Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.740
¿El de los peores viene con cd de tomas falsas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleváis años pisándole la cabeza cada vez que trata de zafarse de los Lodos Tenebrosos de la Ciénaga del Desánimo Perpetuo. Entre todos lo habéis hundido cada día un poco más, eso yes.Pues la verdad es que no solo sí estamos como almas en pena pidiéndole que vuelva, es que llevamos años haciéndolo.
Y un trozo de su famoso pantalón de pana de regalo.¿El de los peores viene con cd de tomas falsas?
Pero si al que le gusta el casito, que estén por él y que le sigan el rollo es a él mismo.
NUestro ININSIGNE antiMAESTRO @Ferris creó un estilo de humor único:Yo me descojono con los chistes de @Ferris.
¿Ese pana tan simpático también es calvenciano?.Esta tomando cubatas con Pedroflor
Lleváis años pisándole la cabeza cada vez que trata de zafarse de los Lodos Tenebrosos de la Ciénaga del Desánimo Perpetuo. Entre todos lo habéis hundido cada día un poco más, eso yes.
Y un trozo de su famoso pantalón de pana de regalo.
De metafórica nada, no has visto su colchón?Le encanta la ciénaga (metafórica)
Todos queremos que vuelva menos tú.Igual este berzas de campeonato de @Ferris se pensaba que ibamos a estar aqui medio foroc como almas en pena pidíendole que regresara y ya ves que no, hijueputa.
Tío mierdas: deja de joder y vete a tomar por culo por ahí. Si no te gusta el foro porque eres delicadito y de piel fina pues ya sabes. PAstillitas Retard 150 mg y, repito, a tomar por culo.Como los periodicazos ya os han curtido los morros, @Ferris va a usar El Látigo de la Indiferencia.
Vais a flipar.
Todos queremos que vuelva menos tú.
Tío mierdas: deja de joder y vete a tomar por culo por ahí. Si no te gusta el foro porque eres delicadito y de piel fina pues ya sabes. PAstillitas Retard 150 mg y, repito, a tomar por culo.
Chumacho, yo creo que tanto tú como @Ferris tenéis ya muchos kilómetros en la internet como para saber que si no entráis al trapo del alelao este de @Pedoflor se cansará y se irá a dar por culo a su comunidad de vecinos, como hacen todos los aburrios de España. Digo yo, eh...Soy yo el que viene a joder el foro y tú el que lo defiende. Vaya giro de acontecimientos más inesperado.
Soy yo el que viene a joder el foro y tú el que lo defiende. Vaya giro de acontecimientos más inesperado.
Pero vete a tomar por culo, tio brasas. Que te fuiste llorando del foro el año pasado y nadie te echó de menos. Y ahora vuelves sólo para decir lo bien que estás sin el foro. Es que eres tontísimo.La cuestión es que, si lo pienso intentando dejar a un lado la carga emocional, es cierto que es él el que encaja en este foro y no yo. Explica claramente y de forma sencilla mi historia foril.
La verdad me ha hecho libre.
Pero vete a tomar por culo, tio brasas. Que te fuiste llorando del foro el año pasado y nadie te echó de menos. Y ahora vuelves sólo para decir lo bien que estás sin el foro. Es que eres tontísimo.

Está siendo duro el temita. Nos está fustigando fuerte con el látigo de su indiferencia.
Todos sus no-fans estamos en un no-sinvivir en este valle de no-lágrimas.
K#rmucho de sufrir.
Agradecería que @Ferris diera alguna señal de vida de vez en cuando.
Está siendo duro el temita. Nos está fustigando fuerte con el látigo de su indiferencia.
Todos sus no-fans estamos en un no-sinvivir en este valle de no-lágrimas.
K#rmucho de sufrir.
Agradecería que @Ferris diera alguna señal de vida de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.