Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad es que no solo sí estamos como almas en pena pidiéndole que vuelva, es que llevamos años haciéndolo.
Lleváis años pisándole la cabeza cada vez que trata de zafarse de los Lodos Tenebrosos de la Ciénaga del Desánimo Perpetuo. Entre todos lo habéis hundido cada día un poco más, eso yes.

¿El de los peores viene con cd de tomas falsas?
Y un trozo de su famoso pantalón de pana de regalo.

El chiste monolínea tipico de este berzotas:
Alguien postea una noticia de alguien que ha perdido una mano en una obra con la rotaflex.
El chiste de @Ferris : "Desde luego, la seguridad en el trabajo es algo que se nos ha ido de las manos"

Lleváis años pisándole la cabeza cada vez que trata de zafarse de los Lodos Tenebrosos de la Ciénaga del Desánimo Perpetuo. Entre todos lo habéis hundido cada día un poco más, eso yes.

Y un trozo de su famoso pantalón de pana de regalo.

No te has enterao de nada en estos años entonces....

Se le llama NO HACEDOR precisamente por eso, nunca ha querido HACER por abandonar los oscuros senderos del nuncafollismo ni mucho menos retomar la espada y el escudo.

Le encanta la ciénaga (metafórica) nunca ha querido salir de ella, sería dar un paso fuera de su zona de confort y autodefensa, cuando se le ha dicho algo bienintencionadamente solo hemos recibido tontás, milongas y dramatismo normal que al final esas personas pierdan la paciencia y la buena onda jeje!

Ojo con la pana que ayer vi en Pepe Jeans unos de pana por 80 pavazos, si mis abuelos levantaran la cabeza.

Igual este berzas de campeonato de @Ferris se pensaba que ibamos a estar aqui medio foroc como almas en pena pidíendole que regresara y ya ves que no, hijueputa.
Todos queremos que vuelva menos tú.
Como los periodicazos ya os han curtido los morros, @Ferris va a usar El Látigo de la Indiferencia.

Vais a flipar.
Tío mierdas: deja de joder y vete a tomar por culo por ahí. Si no te gusta el foro porque eres delicadito y de piel fina pues ya sabes. PAstillitas Retard 150 mg y, repito, a tomar por culo.

Todos queremos que vuelva menos tú.

Tío mierdas: deja de joder y vete a tomar por culo por ahí. Si no te gusta el foro porque eres delicadito y de piel fina pues ya sabes. PAstillitas Retard 150 mg y, repito, a tomar por culo.

Soy yo el que viene a joder el foro y tú el que lo defiende. Vaya giro de acontecimientos más inesperado.

Soy yo el que viene a joder el foro y tú el que lo defiende. Vaya giro de acontecimientos más inesperado.
Chumacho, yo creo que tanto tú como @Ferris tenéis ya muchos kilómetros en la internet como para saber que si no entráis al trapo del alelao este de @Pedoflor se cansará y se irá a dar por culo a su comunidad de vecinos, como hacen todos los aburrios de España. Digo yo, eh...

La cuestión es que, si lo pienso intentando dejar a un lado la carga emocional, es cierto que es él el que encaja en este foro y no yo. Explica claramente y de forma sencilla mi historia foril.

La verdad me ha hecho libre.

La cuestión es que, si lo pienso intentando dejar a un lado la carga emocional, es cierto que es él el que encaja en este foro y no yo. Explica claramente y de forma sencilla mi historia foril.

La verdad me ha hecho libre.
Pero vete a tomar por culo, tio brasas. Que te fuiste llorando del foro el año pasado y nadie te echó de menos. Y ahora vuelves sólo para decir lo bien que estás sin el foro. Es que eres tontísimo.

Pero vete a tomar por culo, tio brasas. Que te fuiste llorando del foro el año pasado y nadie te echó de menos. Y ahora vuelves sólo para decir lo bien que estás sin el foro. Es que eres tontísimo.

Entiendo tu nerviosismo, puede que @BILBOKOA tome nota y también vea lo bien que se está sin foro.

:sadpepe:
Está siendo duro el temita. Nos está fustigando fuerte con el látigo de su indiferencia.
Todos sus no-fans estamos en un no-sinvivir en este valle de no-lágrimas.

K#rmucho de sufrir.

Es hora de un recopilatorio remember greatest hits del NO HACEDOR hasta que Vomistar nos entregue la nueva temporada. Ya va tocando alguna nigga y/o latina, extraño que nunca acabe en cuasifollacita de café y bollo con estas especies de mamífero envra. ¿El No Hacedor racista o xenófobo? Nada mas en el mundo me reconciliaría con el.

Además vaya mierda de NO religión si nuestro NO Mesías se va dar el piro sin antes celebrar un último almuerzo con descompresión con los No discípulos.

Agradecería que @Ferris diera alguna señal de vida de vez en cuando.

Afoto de pastelillo Dulcesol/marca blanca en la cazuela de barro en mesa llena de polvo, sería el equivalente a la Bat-Señal.

Miren huztedez que despitao ando, con los NO disgustos que nos da Ferris:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La semana pasada la Jefa vió en la hinternez de la existencia estas rosquillas tipo oreo en el Mercaroña y sabiendo de mi gusto por las galletinas míticas de dicha marca (con doble crema eso yes) y mojadas en chele jeje me compró seis para probar (ella también). Totalmente mis bendisiones, a diferencia de los pseudo Phoskitos Hacendado nada resecos, tiernos, recuerdan al sabor de Oreo original y no produjeron a diferencia de la otra mierda ardor de estómago. Han caído rápido hoy quien salga del curro primero hay que parar en Mercaroña a pillar mas jeje!

Atrás
Arriba Pie