Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú, este hijo de la grandísima puta lleva una semana sin forear.

Todavía le tenemos en un café elegante con un libro y yendo a entrenar al gym (donde voy a ver pollas) regularmente.

Preparados para ver El Desafío...
De follarse a semejante crako con gafas y vestido de mercao
🤦🏼‍♂️

Dejad de mencionar a @Ferris que tendrá muchos avisos y le dará un ataque de fatiguita. Me dijo que no os lo contara pero lo suelto para tranquilizaros: no le pasa nada, es que con la alerta por viento está colaborando con los bomberos, dada su gravedad inamovible.

Esta gran descompresión nos está sumiendo de lleno en este valle de no-lágrimas. Se nos está haciendo esterna.

Está siendo muy duro este NO-SEÑOR con su pueblo no-elegido, el flagelo del látigo de su indiferencia nos está consumiendo el ánima

K#rma ferrosopénica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No etamo LOKO
que sabemo lo que queremo
vive la via
iguah que si fuera un
¡¡¡sueño!!!

!Vamos @Ferris! ¡Vamos a comernos este sábado
LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

Nuestro floreciente pedófilo echa de menos al sumo no hacedor...

Esta gran descompresión nos está sumiendo de lleno en este valle de no-lágrimas. Se nos está haciendo esterna.

Está siendo muy duro este NO-SEÑOR con su pueblo no-elegido, el flagelo del látigo de su indiferencia nos está consumiendo el ánima

K#rma ferrosopénica

No sé por qué no confiáis en él, nuestro gran @Ferris está ahora mismo haciendo un trío con la voxera y la mal llamada crank C.

Oiga, que de pedófilo nada. Si acaso, pedorro :roll::lol:

Bah, tan solo quería animar un poco al @Ferris, que me da a mí que anda preocupado con tribulaciones: probablemente laborales, porque del amor no creo.
Estaba entre ambas, pero me gustaba más la opción pedófila.

A ver qué día dices de quién eres clonc, joder.

No sé por qué no confiáis en él, nuestro gran @Ferris está ahora mismo haciendo un trío con la voxera y la mal llamada crank C.

Creo que no. Está de retiro espiritual y susurrando a una palmerita Dulcesol qué es lo que quiere hacer en su vida.

Mejor que siendo toreado por una dedosgordos, todo sea dicho.
Voxera y Crank C fueron dos ocasiones perdidas que sí merecían la pena.

Es un claro caso de bullyng de pedro flor a ferris y de elsapo a Max.

Atrás
Arriba Pie