Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero sigues con tus tontás y divagaciones, como si pagarle a un negro el billete del bus va a conseguir que a una mujer bonita se le haga el chocho agua.

Por cierto @Ferris que carallo pasa con el bus en Valencia, mucha gente me parece que al final del mes le pagas el viaje, no me himajino al valenciano promedio como si fuera un habitante de Mogadiscio que no junta horocs para la guagua, a ver si por culpa de Santiago Calatrava voy a tener una idea equivocada de la tercera ciudad del Imperio.

¿Has probado el metro?

Por cierto @Ferris que carallo pasa con el bus en Valencia, mucha gente me parece que al final del mes le pagas el viaje, no me himajino al valenciano promedio como si fuera un habitante de Mogadiscio que no junta horocs para la guagua, a ver si por culpa de Santiago Calatrava voy a tener una idea equivocada de la tercera ciudad del Imperio.

¿Has probado el metro?
Ejerce una especie de caridad interesada.
Hace un buen gesto con el objetivo de que el Universo le recompense. Eso es un error, eso es la falsa caridad. Si hubiese estado atento en las clases de religión se habría dado cuenta de que eso no vale para nada, solo para acrecentar su mezquindad.

En fin, lo de siempre

¿Has probado el metro?

Pues habrán sido 6 o 7 veces, la mayoría es porque no tienen billetes pequeños y el busero no acepta que les paguen con uno de 20 por ejemplo, o se le ha olvidado la tarjeta.

Buá chaval!
Otro como el pana Patrón .

La verdad es que esta muy feo copiarle el invento, quizá debería implementar un sistema de tarjetas amarillas y rojas, que haga de método disipador.

Primero amarillas y si infringe una norma muy grave, roja directa que acarreará suspensión temporal o indefinida (dependiendo la gravedad). Por supuesto varias amarillas también tendría su peligro.

Además, habría un VAR con su sala VOR, dirigido por 3 personas de mi máxima confianza que revisarían las sanciones, por si se me ha ido la pinza con la dureza (cosa bastante habitual cuando me sacan de mis casillas) y hay que corregirme/hacerme ver que no merece sanción. O el caso contrario, la acción reviste de mas gravedad de la que he visto en el campo foril.

Y con esta tontá, me voy a casa popós, hoy toca visita.

Un claro ejemplo de roja con la que se pierde toda la temporada, de hecho le quitado el audio al pinganillo por si llaman del VAR.

La verdad es que esta muy feo copiarle el invento, quizá debería implementar un sistema de tarjetas amarillas y rojas, que haga de método disipador.

Primero amarillas y si infringe una norma muy grave, roja directa que acarreará suspensión temporal o indefinida (dependiendo la gravedad). Por supuesto varias amarillas también tendría su peligro.
Pues parece una idea con cierto LOL
Una tarjeta amarilla le enseñas el látigo. Una tarjeta roja le flagelas con fuerza con el duro látigo de tu indiferencia.
Un castigo muy cruel, INESTIMADO nadaMAESTRO, habrás de dosificarlo para no ser un sanguinario tirano.

Además, habría un VAR con su sala VOR, dirigido por 3 personas de mi máxima confianza que revisarían las sanciones, por si se me ha ido la pinza con la dureza (cosa bastante habitual cuando me sacan de mis casillas) y hay que corregirme/hacerme ver que no merece sanción. O el caso contrario, la acción reviste de mas gravedad de la que he visto en el campo foril.

Bua chaval!
Me veo ahí al milord dandote las directrices con su tonito desde su atril de madera de caoba:
- Mira, mira , este. Se está pasando mucho. Muéstrale la cartulina.
- Este no, este no. Da cuartelillo a este usuario que si no cortas el juego por una nadería....

K#rma y shempions ferroligue

Lo de neutro no lo entiendo, debe ser alguna palabra clave de alguna asociación de autistas.
Ves lo que pasa por no florear? te pierdes los running gags de moda

Ves lo que pasa por no florear? te pierdes los running gags de moda

No desesperes, a lo mejor a la octava vez la gracia coge tracción y alguien que no seas tú la repite.

Una de las personas para revisar sanciones tiene que ser sí o sí @ignaciofdez . Tiene madera. De hecho es uno de los revisores de mi lista negra y a mi me mandó corregir la lista en su dia cuando metí a @Benito sin un motivo de peso.
Le dije cuando haga caca lo saco y al dia siguiente a primera hora ya estaba fuera.
Al César lo que es del César.

Una de las personas para revisar sanciones tiene que ser sí o sí @ignaciofdez . Tiene madera. De hecho es uno de los revisores de mi lista negra y a mi me mandó corregir la lista en su dia cuando metí a @Benito sin un motivo de peso.
Le dije cuando haga caca lo saco y al dia siguiente a primera hora ya estaba fuera.
Al César lo que es del César.

Si, concrepo totalmente y quiza miliu también, que aportaría tecnicismos que a mí me chirrían pero que son parte del reglamento.

Bueno y ese por qué pone "gimnasio" y no le salta el script?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie