Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he cortado el cordón umbilical con este hilo (deberíais hacer lo mismo).

Me gustaría escribir estas palabras con lágrimas en los hogos, pero las estoy redactando con la mayor de las serenidades, convencido de que he tomado la decisión correcta. Cuando un barco empieza a hundirse, notas que la madera está podrida, y se infesta de ratas, lo mejor es abandonarlo.

En otros tiempos, mi cabeza era un mar embravecido, encrespado, que hubiera actuado con ira, soberbia y un desdén ropio de un repelente-niño vicente. Pero me lo he tomado con calma, he reflexionado y simplemente cierro la puerta a una etapa en este foro. Mi cabecita está como esas playas de arena fina y mar como una balsa de aceite.

El hilo podía haber terminado de una forma digna, con el epitafio de un perdedor mirando al infinito desde un banquito del paseo marítimo, superado por sus incapacidades y sus circunstancias, pero se ha preferido seguir pinchando al muñeco hasta que se ha quedado sin sangre.

En el fondo lo entiendo, es un foro preconfigurado para expulsar toda la mierda que tienes reprimida en la "vida real". No creo que haya cosa mas sana que soltar ese veneno que vas acumulando a lo largo del día aquí.

Supongo que mi bida seguirá igual que ahora, la de un niño inocente de mediana edad con sus paredes velcro y sus vaqueros desgastados que se tomará su cortadito en el chino, mientras a cada sorbo pensará que el viento hoy si le será favorable, y no será un día que termine en negativos. Por la noche acompañará a la cama a su ajada madre, mientras luego se meterá en la suya cerrando los hogos al instante para sumergirse en un nuevo sueño, repleto de castillos medievales, fantasía, caballeros, princesas, hechiceros y dragones.

Me imagino que momó, cuando me enseñaba a las vecinas del barrio en esos momentos en que empezaba andar pensaba que había nacido con estrella, cuando en realidad nací estrellado. Aún me lo recuerda, que era la cosa mas bonita del barrio, y aún me llama joven con 45 palos...cosas de madres. Supongo que es el único rayito de luz que aún entra por la rendija de las tinieblas en las que me muevo.

Mi infancia fue normalita, salvo cuando me tocaba ir al pueblo y compartía esas interminables jornadas maratonianas de deporte, en las cuales siempre había excursiones en bici y me hacían sacar el higado por la boca cuando empezaban las primeras cuestas o les daba por apretar. Había veces que deseaba que me diera un infarto y terminará ese via crucis.

Sin embargo el peor recuerdo de esas excursiones, fue una tarde que por alguna casualidad cósmica o porque se juntaron las estrellas, yo NO era el último en esa excursión, sin embargo bajando un cerro bastante largo, me dí el ostión padre dando vueltas de campana, volviendo a quedar el último (supongo que no vi una piedra). El que venía detrás de mi no sabía si darme el botellín de agua o la extrema unción. LLevaba tierra hasta en los pulmones. Al menos conseguí llegar a la fuente del pueblo donde siempre estaban las envras sentadas en los bancos, ellos llegaban impolutos con sus bicis y su ropa de marca, y yo con una bici desvencijada, probablemente con alguna parte doblada (ya ni me acuerdo si el manillar estaba en su sitio) y lleno de tierra (para colmo la bici era de mi prima, supongo que ya no me la volvió a dejar). Luego me preguntaba porque las envras ni me miraban.

Me dió mucha rabia ese día, cogí un berrinche impropio de una persona con la circuitería en su sitio, luego con el tiempo he ido calibrando lo de ese día, y creo que me libre de palmar por poco, porque estoy seguro que si la cabeza pega con alguna piedra, me hubiera quedado seco allí.

Son las 4 de la mañana y me he terminado ya mi bebida azucarada con cafeína, que cualquier día me termina de pudrir los piños, mientras aporreo el teclado, y voy concluyendo este miniladrillo.

Buenas noches y recordad que las estrellas que mas brillan son las que antes se apagan.

NO seas drama que te dio tiempo de montar un bar en Murcia
20260227_223645.webp

Hombre, yo creo que tres partidos es suficiente.
Pienso lo mismo que Toñito ¡oh! INMAGNO -1/GRAN NO-JEFAZO @Ferris
Has de dosificar el no-gran poder que te ha dado LOL del látigo de tu indiferencia.

Mas observa amego @miliu , ve de nuevo a las pantallas
Es que estoy viendo que ahora mismo el putochinomaricón se está marcando un vinicius, está provocando al árbitro y a la grada. Lo mismo está buscando la quinta amarilla para descansar algún partido intrascendente.

K#rma en la sala ferroVOR

Delegación Arbitral C.Valenciana
----------------------------------------

Se aplica por las normas 35.3 y 61.8 la suspensión hasta el 30 de junio al usuario Fumanchu

La sanción SI es recurrible y se ejecuta desde este fin de semana.

Podrá ser revisada desde la sala VOR por alguno de los colegiados federados.

@ignaciofdez

@miliu

@Tuzaro

En caso de que pasen 10 días y no haya revisión, la sanción será efectiva e irrevocable.
Pues ahí andamos en la sala FERROVOR (con patrocinio y todo) debatiendo, bueno, más bien mascullando y maldiciendo:

K#rmascullando en sala DulcesolVOR

Tras decisión meditada y viendo las correspondientes apelaciones, se emite veredicto y publicación en los boletines oficiales.

Suspensión de 6 jornadas de liga.

Consultando el calendario, podrá volver a los campos de juego esta semana.

1772281080987.webp

Se puede apelar la sanción hasta el domingo día 1 a las 23:59 horas.

Delegación Arbitral C.Valenciana
----------------------------------------

Se aplica por las normas 35.3 y 61.8 la suspensión hasta el 30 de junio al usuario Fumanchu

La sanción SI es recurrible y se ejecuta desde este fin de semana.

Podrá ser revisada desde la sala VOR por alguno de los colegiados federados.

@ignaciofdez

@miliu

@Tuzaro

En caso de que pasen 10 días y no haya revisión, la sanción será efectiva e irrevocable.

Estoy esperando respuesta de Laporta. Soy el Negreira del trio VOR.

Nota informativa del comité arbitral
---------------------------------------------

Se aclara desde el comité, que el ánimo del mismo nunca será sancionador, ejemplarizante o vengativo, sino que su intención siempre será la reeducación del forero, en aras de conseguir unas cuotas de concordia y respeto saludables para el buen devenir del hilo.

Atrás
Arriba Pie