Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy hartito de las envras que son un paquete de pixels, quiero pasar al mundo real!!!. Saltar de la matrix.

Lo dudo, si quisieras saltar cambiarías algo o harías algo que no vas a hacer. Vas a seguir lamentándote y sacando tarjetitas y esas chorradas tuyas.

Y Lo Sabes Ilustres Ignorantes GIF by Movistar Plus+

A descansar, yo ahora me toca soportar 8 horas estoicamente, sabiendo que por la tarde tengo que limpiar la casa y las únicas envras que voy a ver va a ser por la ventana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya drama como hará esa gente que después de traballar también hacen las labores de la casa e incluso de atender a niñes y abueletes.... ¡Cuánto drama! Hacer cosas, hacer algo...

Será por hembras en internet, madre mía!!!

Tontás, milongas y dramatismo, ya llevábamos unos días de buen ro con el jiji jaja del VAR sin caer en los viejos vicios.

Estoy hartito de las envras que son un paquete de pixels, quiero pasar al mundo real!!!. Saltar de la matrix.

No no quieres. Eso implica hacer algo y mejor así mirando por el vidrio mojado verlas pasar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya drama como hará esa gente que después de traballar también hacen las labores de la casa e incluso de atender a niñes y abueletes.... ¡Cuánto drama! Hacer cosas, hacer algo...

Tontás, milongas y dramatismo, ya llevábamos unos días de buen ro con el jiji jaja del VAR sin caer en los viejos vicios.

No no quieres. Eso implica hacer algo y mejor así mirando por el vidrio mojado verlas pasar

Soy como esos futbolistas, que en algún momento apuntaban maneras pero que nunca despuntaron, ya voy para abajo, no tengo ya opciones de mejora.

Tendremos que volver a los días en los que quedaba con crankos en C.C y tenía la mirada de los 1k nuggets.

Me gustaría daros buenas historias incluso hazañas como las remontadas europeas del madrid de los 80, pero ya no tengo ni energías para varíar mi menú.

Editado cobardemente:
Soy como esos futbolistas, que en algún momento apuntaban maneras pero que nunca despuntaron, ya voy para abajo, no tengo ya opciones de mejora.

Tendremos que volver a los días en los que quedaba con crankos en C.C y tenía la mirada de los 1k nuggets.

Me gustaría daros buenas historias incluso hazañas como las remontadas europeas del madrid de los 80, pero ya no tengo ni energías para varíar mi menú.

Tu problema estimado, allá tu si no quieres hacer, no voy a entrar en la TURRA del bucle, pero sin tontás, milongas o dramatismos. Está "feo" a ciertas edades seguir echando la culpa al estado del césped y no a la realidad, las pocas o nulas ganas de salir a jugar dándolo todo sin que te coma el miedo.

Pobre Romerito iba para estrella mundial:

Tu problema estimado, allá tu si no quieres hacer, no voy a entrar en la TURRA del bucle, pero sin tontás, milongas o dramatismos. Está "feo" a ciertas edades seguir echando la culpa al estado del césped y no a la realidad, las pocas o nulas ganas de salir a jugar dándolo todo sin que te coma el miedo.

Pobre Romerito iba para estrella mundial:

Jode colgar las botas cuando no has tenido ni un gol ni has tenido la oportunidad de chutar a puerta o has levantado al estadio con un gol.

Pues no sería mala idea empezar por ahí. De hecho tienes a Crank C por ahí esperándote, no? Dale duro a ese tema y luego ya se verá.

Si, tenemos pendiente un reencuentro.

Editado cobardemente:
Céntrate en Crank C y empieza en Segunda RFEF hasta dar el salto al fútbol profesional.

Uno no triunfa hasta que no empieza a analizar los porqués de cada derrota.

Céntrate en Crank C y empieza en Segunda RFEF hasta dar el salto al fútbol profesional.

Uno no triunfa hasta que no empieza a analizar los porqués de cada derrota.

Si, tendremos que empezar desde el principio, carreteras secundarias, estadios semivacíos, campo de tierra (dura), tiempo gélido y balones descosidos.

Editado cobardemente:
Jode colgar las botas cuando no has tenido ni un gol ni has tenido la oportunidad de chutar a puerta o has levantado al estadio con un gol.

No amego no, eres el Xavi Hernández del rapiñeo: que si el cesped, que si las tres de la tarde, que si discriminación por cacalán, que si Madrit nos roba, que si vaya por dios el árbitro acertó con unos fuera de juego muy dificiles de ver... Tontás y milongas de mal perdedor.

Tuviste a la Voxera a huervo bro, recuerdo esos mensajes de ella donde básicamente se te estaba abriendo de piernas y dejarte hacer y en vez de empotrarla a dolor como si no existiera mañana saliste huyendo con la milonga/tontá de tener la semana ocupada en el curro, la no agenda a full ni que fueras el CEO de una multinacional hoy París, mañana Pobra de Trives pasado Taramundi.

Está bien que (la verdad no) quieras vivir en el bucle, pero no nos incluyas a los demás n comulgar con ruedas de molinos

.....cuando no has tenido ni un gol ni has tenido la oportunidad de chutar a puerta o has levantado al estadio con un gol.
Pero para esas cosas hay que entrenar , hay que esforzarse. Recuerda el lema cholista:
- El esfuerzo no se negocia.

Si tu sigues con el Movimiento 0,con la táctica del no-hacer pues eso: nada que hacer.
Y mira lo que son las cosas.
Incluso un INANE NO-HACEDOR como tú tiene la tremenda suerte de tener a alguien a tiro.

Usted valore

Si, tendremos que empezar desde el principio, carreteras secundarias, estadios semivacíos, campo de tierra (dura), tiempo gélido y balones descosidos.
Paparruchas y tontás

#mistermilongas
#aúnhaypartido
#elesfuerzonosenegocia

Ya he cortado el cordón umbilical con este hilo (deberíais hacer lo mismo).

No cortas nada, aquí sigues. Dentro de dos años te preguntarán qué has desayunado y tú correrás a poner la foto de un bollo relleno de tocino para que se rían de ti. @Ferris el pelele. Se me ocurre venir a comprobar si ha habido suerte y ya te has muerto y solo me llevo disgustos. Pelele.

No cortas nada, aquí sigues. Dentro de dos años te preguntarán qué has desayunado y tú correrás a poner la foto de un bollo relleno de tocino para que se rían de ti. @Ferris el pelele. Se me ocurre venir a comprobar si ha habido suerte y ya te has muerto y solo me llevo disgustos. Pelele.

Ojalá fuera tocino y no bollería para niños.

El mejor momento del día.

683.webp

Intenta no jodermelo, por favor.

Atrás
Arriba Pie