Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, otro día en la oficina con los mismos cansinos.

Luego supongo que fardarán en su grupo de amijos, que son unos malotes en un foro de internet de repudiados sociales.

@Ferris, a las mujeres les gusta mucho la siguiente broma:

La próxima vez que quedes con un orco para tomar un café, en medio de la conversación te metes la manos en la bragueta, te arrancas unos pelos y se los sueltas encima de la mesa mientras le dices “patas de araña”.

Editado cobardemente:
@Ferris, a las mujeres les gusta mucho la siguiente broma:

La próxima vez que quedes con un orco para tomar un café, en medio de la conversación te metes la manos en la bragueta, te arrancas unos pelos y se los sueltas encima de la mesa mientras le dices “patas de araña”.
Puede añadir esa broma al repertorio junto al cocodrilo y la sirena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ferris, teniendo en cuenta que las conversaciones para la cita con Cranc C van por buen camino, no sería recomendable practicar con algún juego tipo Need for Speed por si el día de la cita hay controles de la guardia civil? No queremos que la cita se cancele por este motivo otra vez

Ferris, teniendo en cuenta que las conversaciones para la cita con Cranc C van por buen camino, no sería recomendable practicar con algún juego tipo Need for Speed por si el día de la cita hay controles de la guardia civil? No queremos que la cita se cancele por este motivo otra vez

Biba el bino!!

Ya veremos todo está en el aire aún.

De momento me he ido a Valencia estrenando mi nuevo perfume canallita.

Si derecto alguna mirada distinta de la habitual en alguna envra será contado en FerrisTV en el dial 68.

Editado cobardemente:
Pues no haré nada, salvo ir a comer a casa popos el 19 probablemente. Trabajo todos los días, y tampoco me motiva mucho el mundo fallero.

He terminado por cogerle un poco de tirria a esta fiesta, y yo he sido de ir a las mascletás de las 2 y a los castillos, y recorrer las fallas especiales.

Seguro que te cunde a ti mas esos días, aunque si curras debe ser un infierno con tanta calle cortada.

Ya somos dos, me toca trabajar todos los días de la semana grande, de martes a sábado, incluido el 19. De todas maneras las Fallas ya no son lo que eran ni mucho menos, todo super controlaado para que la gente tire algún masclet n° 3 como mucho, no vaya a ser que revientes algo, todo carísimo hasta decir basta y los casales cada vez son más restrictivos con los de fuera, solo para los falleros.

Biba el bino!!

Ya veremos todo está en el aire aún.

De momento me he ido a Valencia estrenando mi nuevo perfume canallita.

Si derecto alguna mirada distinta de la habitual en alguna envra será contado en FerrisTV en el dial 68.
¡Ánimooooo, Ferrissss, vamossssss!

Yo al final me pondré la colonia de Azzaro the most wanted. Seremos canallitas en la distancia.

De momento no noto diferencia, de hecho creo que ha ido a peor la cosa, una ha puesto cara de asco y cuando ha visto que me ponía al lado y no me iba mover se ha ido a la otra punta del bus.

El tito Roig me ha timado (como siempre).

Editado cobardemente:
De momento no noto diferencia, de hecho creo que ha ido a peor la cosa, una ha puesto cara de asco y cuando ha visto que me ponía al lado y no me iba mover se ha ido a la otra punta del bus.

El tito Roig me ha timado (como siempre).
Igual es por tu gepetto y no por el pseudoperfume ese.

No hay peor momento para quedar con una chica que en Fallas, a menos que tengas 16 años.

Atrás
Arriba Pie