Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes se pasarán a triscarse a Irina Puvalova, modelo lituana de lencería de 22 años, eso yes.Luego supongo que fardarán en su grupo de amijos,
Puede añadir esa broma al repertorio junto al cocodrilo y la sirena.@Ferris, a las mujeres les gusta mucho la siguiente broma:
La próxima vez que quedes con un orco para tomar un café, en medio de la conversación te metes la manos en la bragueta, te arrancas unos pelos y se los sueltas encima de la mesa mientras le dices “patas de araña”.
Te va la marcha, porque si no, no contestarías.Pues nada, otro día en la oficina con los mismos cansinos.
Luego supongo que fardarán en su grupo de amijos, que son unos malotes en un foro de internet de repudiados sociales.
Te va la marcha, porque si no, no contestarías.
Sí.¿Irene te está toreando?
Amigo, ¿a qué viene tanto odio?
Ferris, teniendo en cuenta que las conversaciones para la cita con Cranc C van por buen camino, no sería recomendable practicar con algún juego tipo Need for Speed por si el día de la cita hay controles de la guardia civil? No queremos que la cita se cancele por este motivo otra vez
Pues no haré nada, salvo ir a comer a casa popos el 19 probablemente. Trabajo todos los días, y tampoco me motiva mucho el mundo fallero.
He terminado por cogerle un poco de tirria a esta fiesta, y yo he sido de ir a las mascletás de las 2 y a los castillos, y recorrer las fallas especiales.
Seguro que te cunde a ti mas esos días, aunque si curras debe ser un infierno con tanta calle cortada.
¡Ánimooooo, Ferrissss, vamossssss!Biba el bino!!
Ya veremos todo está en el aire aún.
De momento me he ido a Valencia estrenando mi nuevo perfume canallita.
Si derecto alguna mirada distinta de la habitual en alguna envra será contado en FerrisTV en el dial 68.
Igual es por tu gepetto y no por el pseudoperfume ese.De momento no noto diferencia, de hecho creo que ha ido a peor la cosa, una ha puesto cara de asco y cuando ha visto que me ponía al lado y no me iba mover se ha ido a la otra punta del bus.
El tito Roig me ha timado (como siempre).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.