Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intento disfrazarme de ser fuerte, pero soy débil.

Siempre quise ser naranja pero no pasé de mandarina.
Es mejor eso que ser un melon piel de sapo.

Vaya, no me lo habría imaginado y más tras leer el hi-LOL
Bufff
Estudia si eso un plan B para tu periplo fallero.
Si eso camela al pana @Pinchito que además se conoce todas las señoras que fuman de Calvencia.

Con Toñito no lo intentes que es muy estirado y no le gusta juntarse con gitanos.

K#rma y fallo en fallas

@Ferris
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguna vez has hecho esto?

Es mejor eso que ser un melon piel de sapo.

Bufff
Estudia si eso un plan B para tu periplo fallero.
Si eso camela al pana @Pinchito que además se conoce todas las señoras que fuman de Calvencia.

Con Toñito no lo intentes que es muy estirado y no le gusta juntarse con gitanos.

K#rma y fallo en fallas
Iba a preguntar a Ferris, si necesita que le prepare la visita a Nenitas con el compa Codeisan pero claro, después de ver que le han hecho 6 o 7 preguntas, me da yuyu preguntarle na 🥵
Karma y Follo en Fallas

Iba a preguntar a Ferris, si necesita que le prepare la visita a Nenitas con el compa Codeisan pero claro, después de ver que le han hecho 6 o 7 preguntas, me da yuyu preguntarle na 🥵
Karma y Follo en Fallas

En fallas el servicio debe estar fatal, casi mejor irnos de fallas a comer buñuelos y los dejamos para la semana siguiente.

Estoy durmiendo dentro de un ninot, la virgen , que caro están los alojamientos, menos mal que puedo ducharme en las fuentes del oceanografiC.

Ferris, ¿alguna vez has ido a un bukkake sin cuenco?

Estoy durmiendo dentro de un ninot, la virgen , que caro están los alojamientos, menos mal que puedo ducharme en las fuentes del oceanografiC.
A ver ININSIGME IMPURO noHAMO @Ferris
¿Vas a dejar a un pana foril que deambule por las fiestas falleras como un méndigo?
¿No te da penica?
Que te lo lleva avisando un montón de meses, que es un yonki de la horchata y del ferristanilol (entre otras substancias).

Dale cobijo, déjale aunque sea el colchón del muelle punzante (que de seguro que no lo has tirado).

K#rma y la hermandac del cromosoma extra.

A ver ININSIGME IMPURO noHAMO @Ferris
¿Vas a dejar a un pana foril que deambule por las fiestas falleras como un méndigo?
¿No te da penica?
Que te lo lleva avisando un montón de meses, que es un yonki de la horchata y del ferristanilol (entre otras substancias).

Dale cobijo, déjale aunque sea el colchón del muelle punzante (que de seguro que no lo has tirado).

K#rma y la hermandac del cromosoma extra.

Ya le dije que mejor viniera en otra época. Como se le ocurre venir en visperas de fallas...ni Saigon estaba así en 1972.

Yo le puedo llevar 1L de horchata de la buena, no de esas castañas que compra en mercadöner.

Ya le dije que mejor viniera en otra época. Como se le ocurre venir en visperas de fallas...ni Saigon estaba así en 1972.
Claro.
Mejor que venga el 12 de octubre o el 7 de julio y asi la gente está a otras cosas.
¿A quién se le ocurre ir hacia Calvencia a pasar San José?

Yo le puedo llevar 1L de horchata de la buena, no de esas castañas que compra en mercadöner.
Bueno, es un pequeño detalle, una deferencia de NUESTRO -1/GRAN noMESÍAS con un no-discípulo que está haciendo la pertinente no-peregrinación.

K#rma horchatal y tal

Desarrolla el tema, plox. Di marcas, formas de servirla y de tomarla, en fin, ponte en plan ilg con sus cosas.

No soy horchatero ni se nada de horchatas pero vivo en una zona donde se cultiva la chufa...y hay locales que la procesan y venden, sin toda la mierda química que debe llevar la del tito roig o las de marcas comerciales. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie