Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Codeisan de 20 bonico, sigues en el Oceanogràfic?
auxili, estic en un contenedor de un barco, oigo voces de gente que habla así रच हिंदी ही कामकाजाची भाषा आहे अनेकजण हिंदीला राष्ट्रभाषा असे समजतात परंतु हिंदी ही राष्ट्रभाषा नाही. भारतीय राज्यघटनेनुसा

auxili, estic en un contenedor de un barco, oigo voces de gente que habla así रच हिंदी ही कामकाजाची भाषा आहे अनेकजण हिंदीला राष्ट्रभाषा असे समजतात परंतु हिंदी ही राष्ट्रभाषा नाही. भारतीय राज्यघटनेनुसा

Bua aún respiras

Ferris, te han preguntado si te vas a reencarnar en Ron (con cola) yeremis
Pero se ha olvidado del interrogante... 😬
Puedes ponerlo tu??

Ferris, te han preguntado si te vas a reencarnar en Ron (con cola) yeremis
Pero se ha olvidado del interrogante... 😬
Puedes ponerlo tu??

Me da ya mucha pereza...

Mira que vengo del colegio arbitral levantino, que es el que mas talante tiene de todas las comunidades...

Ya se cansará, o quizá no.

La última bebida que me tomé con mi crankito fue un ron-cola. Crashualidades de la vida.

@Ferris ¿Contratarías los servicios de un chamán africano que hiciese magia ancestral primitiva con restos de animales muertos para curar tus problemas de desamor?

Me da ya mucha pereza...

Mira que vengo del colegio arbitral levantino, que es el que mas talante tiene de todas las comunidades...

Ya se cansará, o quizá no.

La última bebida que me tomé con mi crankito fue un ron-cola. Crashualidades de la vida.

Sinceramente... ¿habrá próximo encuentro con Crank C?

20260310_122933.webp
Mira, @Ferris, aquí tomándome un vinillo bueno aprovechando que he salido un rato a estirar las piernas, aunque llueve un poco. No me amonestes con tarjeta por esta pregunta: ¿te gusta el vino?

@Ferris Ayer Ibai presentó a los luchadores que participarán en La velada del año, evento en el que famosas personalidades hispanohablantes del mundo del entretenimiento en Internet participan en combates de boxeo. Sorprendentemente no te vi en el evento.

No hay pregunta, era sólo comentar esto.

Tremendísimo LoL el de las últimas páginas, eh amics, vaya loleada con las preguntas ingeniosísimas, el hilo en su mejor momento.

Si, y su ensalada no lleva nadade eso.

La fresa lleva 14 productos químicos y da igual que las laves. Con las legumbres, más de lo mismo. Bueno, con todo lo que no tenga certificado ecológico.

Y el azufre entra dentro de los productos ecológicos por motivos obvios.

Editado cobardemente:
@Ferris Ayer Ibai presentó a los luchadores que participarán en La velada del año, evento en el que famosas personalidades hispanohablantes del mundo del entretenimiento en Internet participan en combates de boxeo. Sorprendentemente no te vi en el evento.

No hay pregunta, era sólo comentar esto.

Contra que otro forero enfrentariais a Ferris?

Atrás
Arriba Pie