Pedoflor
Asiduo
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 523
¿Y a mí qué me importa?A mi me pasa lo mismo con volar. Que ni me pongo porque ni sé ni quiero. Esas cosas las dejo a los pajaros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y a mí qué me importa?A mi me pasa lo mismo con volar. Que ni me pongo porque ni sé ni quiero. Esas cosas las dejo a los pajaros.
auxili, estic en un contenedor de un barco, oigo voces de gente que habla así रच हिंदी ही कामकाजाची भाषा आहे अनेकजण हिंदीला राष्ट्रभाषा असे समजतात परंतु हिंदी ही राष्ट्रभाषा नाही. भारतीय राज्यघटनेनुसा@Codeisan de 20 bonico, sigues en el Oceanogràfic?
auxili, estic en un contenedor de un barco, oigo voces de gente que habla así रच हिंदी ही कामकाजाची भाषा आहे अनेकजण हिंदीला राष्ट्रभाषा असे समजतात परंतु हिंदी ही राष्ट्रभाषा नाही. भारतीय राज्यघटनेनुसा
Ferris, te han preguntado si te vas a reencarnar en Ron (con cola) yeremis
Pero se ha olvidado del interrogante...
Puedes ponerlo tu??
Me da ya mucha pereza...
Mira que vengo del colegio arbitral levantino, que es el que mas talante tiene de todas las comunidades...
Ya se cansará, o quizá no.
La última bebida que me tomé con mi crankito fue un ron-cola. Crashualidades de la vida.
@Ferris ¿Contratarías los servicios de un chamán africano que hiciese magia ancestral primitiva con restos de animales muertos para curar tus problemas de desamor?
Sinceramente... ¿habrá próximo encuentro con Crank C?
Sinceramente... ¿habrá próximo encuentro con Crank C?
Si ese igual se transformase en algo con más certeza probablemente la tía estaría más animada.La última conversación no la vi muy animada.
Igual me acerco un día y cenamos por alli.
Si ese igual se transformase en algo con más certeza probablemente la tía estaría más animada.
Una fecha y un compromiso de no dejarlo para otra ocasión a última hora.
La última, amigo @Ferris, ¿has pensado en presentarte al casting de la Isla de las Tentaciones en calidad de tentador?
Ver el archivos adjunto 214406
Mira, @Ferris, aquí tomándome un vinillo bueno aprovechando que he salido un rato a estirar las piernas, aunque llueve un poco. No me amonestes con tarjeta por esta pregunta: ¿te gusta el vino?
Ver el archivos adjunto 214406
Mira, @Ferris, aquí tomándome un vinillo bueno aprovechando que he salido un rato a estirar las piernas, aunque llueve un poco. No me amonestes con tarjeta por esta pregunta: ¿te gusta el vino?
¿Y un cartón?No se ni abrir una botella.
Si, y su ensalada no lleva nadade eso.
@Ferris Ayer Ibai presentó a los luchadores que participarán en La velada del año, evento en el que famosas personalidades hispanohablantes del mundo del entretenimiento en Internet participan en combates de boxeo. Sorprendentemente no te vi en el evento.
No hay pregunta, era sólo comentar esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.