Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vienen algo grandes porque popó esta un poco mas tonel que yo.

Vamos que los podemos donar al museo de los horrores de foroPL.

@Ferris ¿Es cierto que te están tanteando para interpretar a Majin Buu en el Live Action de Dragon Ball Z?

No está mal, pero es algo inalcanzable, y más para mí, acostumbrado a vivir en ciénagas de fracasos y recorrer lagos repletos de crankos con olor a azufre.

Me quedo en el banco con mi kaiku, esperando que no quede ni visible, la empuñadura de la espada enterrada hace tiempo.

Screenshot_591.webp

Ufff, muy bueno lo último de Álex el vago.

1.Descomprimiendo lentamente.
2. Darle un enfoque a lo nuestro.
3. 12k a medias con padre, menudo desmadre.
4.Me enamoré de ti en la cola para renovar el dni...lástima que no te vi porque no fui.

Y muchas másssssssssssssssssssssssssss.
5. Mi perfume no deja huella (8 euros/frasco)

@Ferris siempre ha sido muy buen cantante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?

Ya se cansará amijo, ya me he acostumbrado y es como un día en la oficina.

Vienen tiempos oscuros, días grises nuncafollistas, agravados por la curia de follamodelos que pueblan estas tierras. Seré atrapado en el sótano donde convivo con mis miserias, arrastrado a la plaza del pueblo y quemado vivo delante una horda de gente exacerbada. Mi delito no es ser brujo o practicar con hechizos, sino no saber como interactuar con una envra.

Se va cumpliendo la profecía que tanto temía y que el cuervo Demian vaticinó.

Editado cobardemente:
Pero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?
Ya te ha respondido acertadamente el pana @TrozoDeCarne
Bienvenido al PL amego, :nohomo:

Ya se cansará amijo, ya me he acostumbrado y es como un día en la oficina.
Usa con responsabilidac y mesura el tremendo poder que antiLOL te ha dado, tu terrible látigo de la indiferencia . Ten clemencia, se magnánimo en su uso.

Vienen tiempos oscuros, días grises nuncafollistas, agravados por la curia de follamodelos que pueblan estas tierras. Seré atrapado en el sótano donde convivo con mis miserias, arrastrado a la plaza del pueblo y quemado vivo delante una horda de gente exacerbada. Mi delito no es ser brujo o practicar con hechizos, sino no saber como interactuar con una envra.

Se va cumpliendo la profecía que tanto temía y que el cuervo Demian vaticinó.
Tontás y más tontás

------------------------------------------------------------------

¡cielo santo lo que me viene ahora a la garita!
LOL es grande:
¡ un camion de Dulcesol! :chiquito: .platanito.
(Ruego me lo creais, no troleo, en este nuevo-viejo servicio he de ser muy discreto, no fotos y tal)

K#rma y premoniciones foriles

Editado cobardemente:

Usa con responsabilidac y mesura el tremendo poder que antiLOL te ha dado, tu terrible látigo de la indiferencia . Ten clemencia, se magnánimo en su uso.

Tontás y más tontás

LOL es grande:
(Ruego me lo creais, no troleo, en este nuevo-viejo servicio he de ser muy discreto, no fotos y tal)

Hermano de no fe regocijate en la felicidad por ser bendesido por LOL nuestro Señor.

Pronto foreros de todas las partes acudirán a dejar sus ofrendas en forma de bollería al nuevo NO Santuario de nuestra NO Fe, La No Santa Garita, al mismo nivel que para los católicos Fátima o Lourdes.

Saca de la neverita un Bifrutas y baila de gozo, bien merecido es

No está mal, pero es algo inalcanzable, y más para mí, acostumbrado a vivir en ciénagas de fracasos y recorrer lagos repletos de crankos con olor a azufre.

Me quedo en el banco con mi kaiku, esperando que no quede ni visible, la empuñadura de la espada enterrada hace tiempo.

Bueno lo prometido es deuda

Contemplando la pestilente ciénaga de la nostalgia, desde la perspectiva de los pantalones de padre, con los crancos alados y los alanordistas de tres ojos desbocados, pues rezo a San Onán y paso el rato con mis tontás.

#kaikualado
·#evocacionesdedulcesoles
#mistermilongas.

Tontás y más tontás

LOL es grande:

Sin ánimo de entrar en polémicas, mas tontá que hacer gilipreguntas todos los días...

LOL es grande:

En verdad os digo que el pana es nuestro San Pablo.

Le costó creer hasta que VIÓ.

Y ahora se le abre el reino de los cielos cuando la fe DECAE.

Estás llamado, querido pana, a llevar la NO PALABRA de nuestro NO HACEDOR a NINGUNA PARTE, a NO HACER ESFUERZO ALGUNO y a rendir culto a DULCESOL, al boli de colorines BIC y a la santa MARICONERA falta de lavados.

Sin ánimo de entrar en polémicas, mas tontá que hacer gilipreguntas todos los días...
Eso yes y tal.

En verdad os digo que el pana es nuestro San Pablo.

Le costó creer hasta que VIÓ.

Y ahora se le abre el reino de los cielos cuando la fe DECAE.

Estás llamado, querido pana, a llevar la NO PALABRA de nuestro NO HACEDOR a NINGUNA PARTE, a NO HACER ESFUERZO ALGUNO y a rendir culto a DULCESOL, al boli de colorines BIC y a la santa MARICONERA falta de lavados.
Estoy no-hénchido de felicidac.
Está claro que lo de hoy ha sido una no-señal de los antidioses de la inacción y de la APATÍA UNIVERSAL.

He de abandonarlo todo y hacerme no-anacoreta, no-predicador o algo asin del ferrisianismo.
Dejaré las dominadas, abandonaré la fruta, no cocinaré nunca mais, adoraré al SOFÁ NUESTRO SEÑOR, seguiré los no-preceptos industriales y azucarados de la no-verdadera no-fe.

K#rma y no-es palabra de no-Dios

Atrás
Arriba Pie