Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podéis hacer colecta y regalarme una Singer Heavy Duty, una Alfa o una Brother de esas molonas.
Le arreglaría los bajos al NO HAMO si hace falta.
Le arreglaría los bajos al NO HAMO si hace falta.
Sepas dusculpar mas en este caso hay una falta de ortografia.
5. Mi perfume no deja huella (8 euros/frasco)Ufff, muy bueno lo último de Álex el vago.
1.Descomprimiendo lentamente.
2. Darle un enfoque a lo nuestro.
3. 12k a medias con padre, menudo desmadre.
4.Me enamoré de ti en la cola para renovar el dni...lástima que no te vi porque no fui.
Y muchas másssssssssssssssssssssssssss.
Pero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?
@Ferris, te has comido alguna polla como el maricon de @John McClane ?Pero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?
Pero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?
Ya te ha respondido acertadamente el pana @TrozoDeCarnePero, ¿aquí no modera nadie? el ciberacoso sin pizca de lol no gusta, ¿no?
Usa con responsabilidac y mesura el tremendo poder que antiLOL te ha dado, tu terrible látigo de la indiferencia . Ten clemencia, se magnánimo en su uso.Ya se cansará amijo, ya me he acostumbrado y es como un día en la oficina.
Tontás y más tontásVienen tiempos oscuros, días grises nuncafollistas, agravados por la curia de follamodelos que pueblan estas tierras. Seré atrapado en el sótano donde convivo con mis miserias, arrastrado a la plaza del pueblo y quemado vivo delante una horda de gente exacerbada. Mi delito no es ser brujo o practicar con hechizos, sino no saber como interactuar con una envra.
Se va cumpliendo la profecía que tanto temía y que el cuervo Demian vaticinó.
Ya te ha respondido acertadamente el pana @TrozoDeCarne
Bienvenido al PL amego,
Usa con responsabilidac y mesura el tremendo poder que antiLOL te ha dado, tu terrible látigo de la indiferencia . Ten clemencia, se magnánimo en su uso.
Tontás y más tontás
------------------------------------------------------------------
¡cielo santo lo que me viene ahora a la garita!
LOL es grande:
¡ un camion de Dulcesol!![]()
(Ruego me lo creais, no troleo, en este nuevo-viejo servicio he de ser muy discreto, no fotos y tal)
K#rma y premoniciones foriles
Bueno lo prometido es deudaNo está mal, pero es algo inalcanzable, y más para mí, acostumbrado a vivir en ciénagas de fracasos y recorrer lagos repletos de crankos con olor a azufre.
Me quedo en el banco con mi kaiku, esperando que no quede ni visible, la empuñadura de la espada enterrada hace tiempo.
Ya te ha respondido acertadamente el pana @TrozoDeCarne
Bienvenido al PL amego,
Usa con responsabilidac y mesura el tremendo poder que antiLOL te ha dado, tu terrible látigo de la indiferencia . Ten clemencia, se magnánimo en su uso.
Tontás y más tontás
------------------------------------------------------------------
¡cielo santo lo que me viene ahora a la garita!
LOL es grande:
(Ruego me lo creais, no troleo, en este nuevo-viejo servicio he de ser muy discreto, no fotos y tal)
K#rma y premoniciones foriles
LOL es grande:
Eso yes y tal.Sin ánimo de entrar en polémicas, mas tontá que hacer gilipreguntas todos los días...
Estoy no-hénchido de felicidac.En verdad os digo que el pana es nuestro San Pablo.
Le costó creer hasta que VIÓ.
Y ahora se le abre el reino de los cielos cuando la fe DECAE.
Estás llamado, querido pana, a llevar la NO PALABRA de nuestro NO HACEDOR a NINGUNA PARTE, a NO HACER ESFUERZO ALGUNO y a rendir culto a DULCESOL, al boli de colorines BIC y a la santa MARICONERA falta de lavados.
Veo poca mierda y mucho orden en ese ordenador y en esa mesa.@ferrisssssssssssssssssssssssssssssssssss, hoy desayuno a tu saluddddddddddddd.
Ver el archivos adjunto 214467
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.