Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si he contado que en un campeonato de futbito me pusieron por pena 2 minutos y nos metieron 3 goles (y perdimos el partido).

Parecía la pieza de un futbolin
iu

1774073567578-webp.215137

Acabo de reírme como un estadio de Mongolia cuando marcan en el 95 el gol de la victoria ante Nepal, no sólo de la cara de la naranja sino de imaginar a un adulto con gravedad propia , pintando en ella.
Y que trazo, oyes.
Lo mejor de esa obra de arte, es el desprendimiento de retina.
Ésos dos puntitos negros mirando al abismo...

Ver el archivos adjunto 215107
Christina Applegate en sus mejores momentos...

Me he acordado de que en la versión española pusieron a otra que, la casualidad, también tenía apellido afrutado; Elena de Frutos.
Fue una de mis crushes en mi adolescencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

. Luego vieron a un tío con problemas sicomotrices que era incapaz de poner las piernas en funcionamiento para ir a por el balón, y uno se da cuenta de donde empezaron todos los males...
¡Qué diantres de que iban a ver qué!
Ya quisieras tú que alguna te hubiera mirado aunque fuera una mirada furtiva sin querer o alguna mirada de risión.
Es más, seguro que no se dieron cuenta si estabas expulsado o no.

Ten en cuenta que tu nivel de atracción de miradas fem es tambien -273.

K#rma puntualuzando

Para mi se han terminado las envras, ahora solo soy un producto de humor de baja estofa.

No he nacido para empotrar, no pasa nada. Lo de las pootas no lo veo, sería como pisar el Bernabeu con unas yumas y tener 90k hogos pendientes.

* la naranja me la dió popó, y mira que sabe que me dan acidez.

Solo queda terapia de choque

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie