- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.234
Estamos en galaxias diferentes a como relacionarse con envras.
Asi que...mejor voy a tomarme un kitkat.
Ya habéis roto otra vez el juguete, cómo sois.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos en galaxias diferentes a como relacionarse con envras.
Con las chicas con las que has tenido caliqueño, -si es que los has tenido, eso yes- como se lo dejaste caer?Estamos en galaxias diferentes a como relacionarse con envras.
A ver, a ver, ciñámonos al hilo donde precisamente tú eres el INMAGNO noNÚMERO notUNOEstamos en galaxias diferentes a como relacionarse con envras.
Que emocionante, yo no hubiera respondido mejor.Pues no hay mucho que contar, ya hacemos bida de parejita, nos damos los buenos días por la mañana y las buenas noches por la noche...aun que aún no me harmo de balor para invitarle a una mirinda. Me tiemblan las piernas.
Contenido no apto para estómagos sensibles.
Ayer de hecho certifiqué la muerte de este, cuando le dije que teníamos que tomar algo y me respondió con un lacónico: "pues si".
A todo esto, además de las conversaciones empalagosa desde primera hora de la mañana, hay fotos de la damisela?
A ver si va a pasar como la vez aquella del travelo...

Bueno, por lo menos hemos mejorado la caligrafía pstentoreamenteEsta claro que mi forma de comportarme con las envras no tiene nada que ver con la gañanada que navega por estos mares. Voy a alejarme de todo este ruido tóxico y altamente troleante.
Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde se deciden las competiciones. Tengo todo en contra, no he sido ni siquiera convocado para jugar un partido, llevamos en zona de descenso todo el año, el mister sabe que mi fuerte no es el manejo de la pelota, pero todas la mañanas y algunas tardes me ato los cordones, entro al barrizal e intento que algún compañero me la pase para pegarle un pepinazo al balón y demostrarle a todos que tengo algo de fútbol en las botas.
Ver el archivos adjunto 215605
Que croasanes más pequeños, no estarás cayendo en la anorexia¿?
Ya nos han jodido la sexta temporada de Ferry ´S.
No sé, yo no la veo muy ilusionada.
Tiene cojones que sea ella la que lo tenga que decir
Eso ya te ha restado. Ahora te toca a ti decir un día específico y un lugar específico , si no, ese tendremos que quedar será un no hemos quedado nunca en un futuro.
Melón.
Deja de decir memeces que si galaxias diferentes y demás, que tus acólitos te estamos ayudando. Y haz caso de una puta vez a las buenas intenciones.
Pero si todos sabemos que NO vas a quedar, atarantao.Lo sé y yo agradecido...aunque si sucede será algo informal.
No sé, yo no la veo muy ilusionada.
Pero si todos sabemos que NO vas a quedar, atarantao.
Uf, me quitas un peso de encima.Ni de coña.
Si precisamente su DNI no sirve para nada electrónico, no va a poder registrarlo en la APP. Yo lo hice hace dos días y da por culo, porque la web no va bien del todo. Para hacerlo desde casa necesitas el lector de DNI y tener actualizado el PIN del DNI, con lo que casi tienes que ir a comisaría a hacer el trámite.
Hostia me lo he imaginado llamando al g-Ignacio y que le diga la secretaria " manteengase en espera , por favor"Actualiza tu hilo, que solo enseñas la puntita para crear un expectación que luego sabemos a donde va a parar la cosa.
Y no manteengas tanto la intriga.
Yo no pongo aqui 40 capturas de guasap insinuando que tengo a una muyer a puntito de caramelo para luego ponerle cualquier excusa y reiniciar el proceso con otra. Cuantas veces lo has hecho ya? Dos, tres, cuatro...cientas?Y no manteengas tanto la intriga.

Ha funcionado los cojones.Mi táctica amarrategui ha funcionado.
![]()
Lo sé y yo agradecido...aunque si sucede será algo informal.
Lo sé y yo agradecido...aunque si sucede será algo informal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.