Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos en galaxias diferentes a como relacionarse con envras.

Asi que...mejor voy a tomarme un kitkat.
A ver, a ver, ciñámonos al hilo donde precisamente tú eres el INMAGNO noNÚMERO notUNO

La frase sería:
- Estamos en galaxias diferentes a como no-relacionarse con envras.

Y en este caso nunca mejor dicho tanto por el entorno foril (el noHILAZO) como por quien lo dice (cabezajierro)

#melóndehuertacalvenciana
#melón,melón,melón
#mistermilongas

Pues no hay mucho que contar, ya hacemos bida de parejita, nos damos los buenos días por la mañana y las buenas noches por la noche...aun que aún no me harmo de balor para invitarle a una mirinda. Me tiemblan las piernas.

Contenido no apto para estómagos sensibles.

Que emocionante, yo no hubiera respondido mejor.

Ayer de hecho certifiqué la muerte de este, cuando le dije que teníamos que tomar algo y me respondió con un lacónico: "pues si".

¿Qué es lo que tenía que decir exactamente para que te sientas satisfecho?

Ahora le tienes que decir que qué hace el finde. Que si le gusta que le metan la lengua en el culo.

A todo esto, además de las conversaciones empalagosa desde primera hora de la mañana, hay fotos de la damisela?

A ver si va a pasar como la vez aquella del travelo...

A todo esto, además de las conversaciones empalagosa desde primera hora de la mañana, hay fotos de la damisela?

A ver si va a pasar como la vez aquella del travelo...

Si mal no recuerdo (no tengo a mano las no sagradas no escrituras) nuestro No Hacedor lleva 9 años sin echar caliqueño, a ver si ahora nos vamos a poner tikismikis por que una "muller" tenga cosas de menos o de mas que estamos en Foro PL por dios! :lol:

Editado cobardemente:
Esta claro que mi forma de comportarme con las envras no tiene nada que ver con la gañanada que navega por estos mares. Voy a alejarme de todo este ruido tóxico y altamente troleante.

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde se deciden las competiciones. Tengo todo en contra, no he sido ni siquiera convocado para jugar un partido, llevamos en zona de descenso todo el año, el mister sabe que mi fuerte no es el manejo de la pelota, pero todas la mañanas y algunas tardes me ato los cordones, entro al barrizal e intento que algún compañero me la pase para pegarle un pepinazo al balón y demostrarle a todos que tengo algo de fútbol en las botas.

1774630879436.webp

Editado cobardemente:
Esta claro que mi forma de comportarme con las envras no tiene nada que ver con la gañanada que navega por estos mares. Voy a alejarme de todo este ruido tóxico y altamente troleante.

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde se deciden las competiciones. Tengo todo en contra, no he sido ni siquiera convocado para jugar un partido, llevamos en zona de descenso todo el año, el mister sabe que mi fuerte no es el manejo de la pelota, pero todas la mañanas y algunas tardes me ato los cordones, entro al barrizal e intento que algún compañero me la pase para pegarle un pepinazo al balón y demostrarle a todos que tengo algo de fútbol en las botas.

Ver el archivos adjunto 215605
Bueno, por lo menos hemos mejorado la caligrafía pstentoreamente

Ya nos han jodido la sexta temporada de Ferry ´S.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni de coña.

Si precisamente su DNI no sirve para nada electrónico, no va a poder registrarlo en la APP. Yo lo hice hace dos días y da por culo, porque la web no va bien del todo. Para hacerlo desde casa necesitas el lector de DNI y tener actualizado el PIN del DNI, con lo que casi tienes que ir a comisaría a hacer el trámite.

Salta la sorpresa en la condomina.

Tiene cojones que sea ella la que lo tenga que decir

Eso ya te ha restado. Ahora te toca a ti decir un día específico y un lugar específico , si no, ese tendremos que quedar será un no hemos quedado nunca en un futuro.

Melón.

Deja de decir memeces que si galaxias diferentes y demás, que tus acólitos te estamos ayudando. Y haz caso de una puta vez a las buenas intenciones.

Editado cobardemente:
Tiene cojones que sea ella la que lo tenga que decir

Eso ya te ha restado. Ahora te toca a ti decir un día específico y un lugar específico , si no, ese tendremos que quedar será un no hemos quedado nunca en un futuro.

Melón.

Deja de decir memeces que si galaxias diferentes y demás, que tus acólitos te estamos ayudando. Y haz caso de una puta vez a las buenas intenciones.

Mi táctica amarrategui ha funcionado.

Bored Cat GIF

Lo sé y yo agradecido...aunque si sucede será algo informal.

Ni de coña.

Si precisamente su DNI no sirve para nada electrónico, no va a poder registrarlo en la APP. Yo lo hice hace dos días y da por culo, porque la web no va bien del todo. Para hacerlo desde casa necesitas el lector de DNI y tener actualizado el PIN del DNI, con lo que casi tienes que ir a comisaría a hacer el trámite.
Uf, me quitas un peso de encima.
Entre que se pelea con la web del gobierno y vuelve a Ruzafa a pedir un DNI con pin, llegamos a la página 2300.

Y no manteengas tanto la intriga.
Yo no pongo aqui 40 capturas de guasap insinuando que tengo a una muyer a puntito de caramelo para luego ponerle cualquier excusa y reiniciar el proceso con otra. Cuantas veces lo has hecho ya? Dos, tres, cuatro...cientas?

2d00w.webp
Segundo periodicazo del día, este se ha debido oir hasta en el Everest Camp 6.

Atrás
Arriba Pie