Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.242
Y con el pantalón de pana de padre, imagino.Ya tengo el que me compre en Mercadona.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con el pantalón de pana de padre, imagino.Ya tengo el que me compre en Mercadona.
![]()
Y con el pantalón de pana de padre, imagino.
Ahí está, si no chingas esta vez, que no sea por no ir decente.Va a ser que no, tengo unos vaqueros del hipercor bastante decentes.
No tienes el amarillo old PL style, pero será gañan !!
Por un eurillo, meriendas
Nuesto INMAGNO NO-HÉROE es de producto español. Nada de productos suizos que a saber qué cacas le echan, ÉL gasta producción nacional de Villarejo de Salvanés, como debe ser.
Y Cuétara eh? Nada de marcas blancas de pobres. Pijo.
Eso si, aunque de la foto de la caja a la realidad no se parecerá una mierda, pero tiene buena pinta para mi que quiero volver a ser un gordo de mierda como era hace años.
Puede ustec señor @Ferris hacer una crítica de qué tal están los bizcochos Cuétara, ya que pone que son nuevos? Gracias.
En mi casa, siempre comprábamos surtido cuetara, la caja roja que había de mil formas distintas. Posiblemente fueron mis primeros orgasmos, cuando la abría y aún quedaban barquillos de chocolate.
Bua chaval!En mi casa, siempre comprábamos surtido cuetara, la caja roja que había de mil formas distintas. Posiblemente fueron mis primeros orgasmos, cuando la abría y aún quedaban barquillos de chocolate.
Pues un aprobado raspado, les falta consistencia. Aunque por 1 euro tampoco puedes pedir milagros. No repetiré.
Y Cuétara eh? Nada de marcas blancas de pobres. Pijo.
Eso si, aunque de la foto de la caja a la realidad no se parecerá una mierda, pero tiene buena pinta para mi que quiero volver a ser un gordo de mierda como era hace años.
Puede ustec señor @Ferris hacer una crítica de qué tal están los bizcochos Cuétara, ya que pone que son nuevos? Gracias.
Ahora son muy sanos.Surtido Cuétara, Phoskitos, Tigretones, Panteras Rosas, Bollycaos, las palmeretas y Donuts con o sin chocolate... Todo UNA MIERDA por culpa de la avaricia empresarial recortando y los HIJOS DE LA GRAN PUTA de los políticos españoles y de la U.E. prohibiendo cualquier ingrediente "no healthy" del carallo.
Surtido Cuétara, Phoskitos, Tigretones, Panteras Rosas, Bollycaos, las palmeretas y Donuts con o sin chocolate... Todo UNA MIERDA por culpa de la avaricia empresarial recortando y los HIJOS DE LA GRAN PUTA de los políticos españoles y de la U.E. prohibiendo cualquier ingrediente "no healthy" del carallo.
Perder, si has denunciado la pérdida = renovar, el antiguo aunque lo recuperes no es válido.Nunca he tenido que renovar el dni
perder ≠ renovar
Perder, si has denunciado la pérdida = renovar, el antiguo aunque lo recuperes no es válido.
Mucho menos en trámites oficiales.
No te hagas trampas al solitario.
Bueno, técnicamente no eres retrasado mental pero ya sabemos a que nos referimos.No voy a entrar en tecnicismos porque saldré perdiendo, pero para mí renovar sería generar un DNI distinto al anterior. En este caso el DNI es el mismo, me hicieron un duplicado.
De hecho cuando vas a comisaría hay claramente un solicitud que es renovación y otra perdida.
El caso es el mismo, lo que me jodió es tener que esperar 2 meses para recuperar un documento.
No te lo renuevan en tiempo, si el que perdiste caducaba en 2030 te hacen uno nuevo que caduca en 2030 y sí, mantienen la foto que tienes. Pero duplicado o renovado el caso es que sigues sin SIP, sin carnet de conducir y sin poder hacer cualquier tema online, todo por la pereza de no ir a las oficinas y meter el dni en la máquina que tienen para que te renueve el certificado del carnet.No voy a entrar en tecnicismos porque saldré perdiendo, pero para mí renovar sería generar un DNI distinto al anterior. En este caso el DNI es el mismo, me hicieron un duplicado.
De hecho cuando vas a comisaría hay claramente un solicitud que es renovación y otra perdida.
El caso es el mismo, lo que me jodió es tener que esperar 2 meses para recuperar un documento.
Si tuviera carnet podría ir a follarse a alguna a algún pueblo.El chaval que no chinga ni pagando y vosotros discutiendo sobre el DNI...madre mía que perdidos estáis en la vida.
Si tuviera carnet...y se vistiera decentemente, se aseara diariamente, se comprar un perfume fuera del Mercatruño, no tuviera un cuerpo xenomorfo, etc.Si tuviera carnet podría ir a follarse a alguna a algún pueblo.
Contexto, hijueputa, que imagino no la conocerías cerrando un pub a las 6:00 amhe conocido a una camarera de 43.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.