Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo el que me compre en Mercadona.

chimpanzee GIF
Y con el pantalón de pana de padre, imagino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuesto INMAGNO NO-HÉROE es de producto español. Nada de productos suizos que a saber qué cacas le echan, ÉL gasta producción nacional de Villarejo de Salvanés, como debe ser.

K#rma cué.

Y Cuétara eh? Nada de marcas blancas de pobres. Pijo.

Eso si, aunque de la foto de la caja a la realidad no se parecerá una mierda, pero tiene buena pinta para mi que quiero volver a ser un gordo de mierda como era hace años.

Puede ustec señor @Ferris hacer una crítica de qué tal están los bizcochos Cuétara, ya que pone que son nuevos? Gracias.

Eso si, aunque de la foto de la caja a la realidad no se parecerá una mierda, pero tiene buena pinta para mi que quiero volver a ser un gordo de mierda como era hace años.

Puede ustec señor @Ferris hacer una crítica de qué tal están los bizcochos Cuétara, ya que pone que son nuevos? Gracias.

En mi casa, siempre comprábamos surtido cuetara, la caja roja que había de mil formas distintas. Posiblemente fueron mis primeros orgasmos, cuando la abría y aún quedaban barquillos de chocolate.

Pues un aprobado raspado, les falta consistencia. Aunque por 1 euro tampoco puedes pedir milagros. No repetiré.

En mi casa, siempre comprábamos surtido cuetara, la caja roja que había de mil formas distintas. Posiblemente fueron mis primeros orgasmos, cuando la abría y aún quedaban barquillos de chocolate.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues un aprobado raspado, les falta consistencia. Aunque por 1 euro tampoco puedes pedir milagros. No repetiré.
Bua chaval!
Estás consiguiendo la no-conversión de los gentiles y de los fariseos INMAGNO -1/GRAN NO-PROFETA
Hasta un hasta ahora irredento alanordisa como el pana @emperorx se rinde ante tus no-encantos, se pliega ante la dieta ferrisiana.
¡LOL -273 sea alabado!

Pero ¿qué dise de Roxy Music, que dise?
Has de saber putochinomaricón que a 🎵 Brian Ferry le huele el aliento🎵

K#rmas vale ser 🎵punky que maricón de playas 🎵

Siento discrepar amego, pero Cuétara se ha convertido en una puta mierda de marca, a nivel de marca blanca, nada que ver con la alegría cuando de niños en la España profunda entraba como bien dice Ferris un surtido Cuétara, el de toda la vida, no la mierda actual desde hace unos años.

Pensé que habrían fracasado esos bizcochos de chocolate de Cuétara de 4 unidades por un 1€. Hará cosa de un año o mas tenían una torre de ellos apilados en oferta cerca de la zona de cajas de mi supermercado Coviran de confianza. Evidentemente les di una oportunidad por ser "Cuétara" a pesar del crimen que han hecho con el surtido. Malos no, lo siguiente a malo, basura solo digerible si lo mojas bien en cafelito au lait o Cola Cao-Nesquik esos bizcochitos de chocolate o sabe dios que llevan por encima.

Surtido Cuétara, Phoskitos, Tigretones, Panteras Rosas, Bollycaos, las palmeretas y Donuts con o sin chocolate... Todo UNA MIERDA por culpa de la avaricia empresarial recortando y los HIJOS DE LA GRAN PUTA de los políticos españoles y de la U.E. prohibiendo cualquier ingrediente "no healthy" del carallo.

Surtido Cuétara, Phoskitos, Tigretones, Panteras Rosas, Bollycaos, las palmeretas y Donuts con o sin chocolate... Todo UNA MIERDA por culpa de la avaricia empresarial recortando y los HIJOS DE LA GRAN PUTA de los políticos españoles y de la U.E. prohibiendo cualquier ingrediente "no healthy" del carallo.
Ahora son muy sanos.

Marcel Proust manda y no Panrico y su banda.

Perder, si has denunciado la pérdida = renovar, el antiguo aunque lo recuperes no es válido.

Mucho menos en trámites oficiales.
No te hagas trampas al solitario.

No voy a entrar en tecnicismos porque saldré perdiendo, pero para mí renovar sería generar un DNI distinto al anterior. En este caso el DNI es el mismo, me hicieron un duplicado.

De hecho cuando vas a comisaría hay claramente un solicitud que es renovación y otra perdida.

El caso es el mismo, lo que me jodió es tener que esperar 2 meses para recuperar un documento.

No voy a entrar en tecnicismos porque saldré perdiendo, pero para mí renovar sería generar un DNI distinto al anterior. En este caso el DNI es el mismo, me hicieron un duplicado.

De hecho cuando vas a comisaría hay claramente un solicitud que es renovación y otra perdida.

El caso es el mismo, lo que me jodió es tener que esperar 2 meses para recuperar un documento.
Bueno, técnicamente no eres retrasado mental pero ya sabemos a que nos referimos.

No te lo renuevan en tiempo, si el que perdiste caducaba en 2030 te hacen uno nuevo que caduca en 2030 y sí, mantienen la foto que tienes. Pero duplicado o renovado el caso es que sigues sin SIP, sin carnet de conducir y sin poder hacer cualquier tema online, todo por la pereza de no ir a las oficinas y meter el dni en la máquina que tienen para que te renueve el certificado del carnet.

Atrás
Arriba Pie