Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suela gorda

Si usas una 40 estas

Si no haces nada tendrás que bajar de 100 entonces.

Mil gracias.

La semana que viene me pongo a ello cuando tenga un hueco.

Ahora que ya no tonteo con envras voy a tener mas tiempo.

Editado cobardemente:
Falta una Nivea factor +50 para protegerse de los paseos primaverales-veraniegos y un Aftersun para después de la DUCHA :lol: :lol: :lol:

Bendisiones me queda claro que a sus nenes no les faltó nada de lo material o en cuidados.
1775645354959.webp

La de Consum nos vale, factor 50+

Parece que no pero estos días primaverales ya pega mucho el sol.

Buscaremos una gorrita de Caja Rural o de Piensos Hens

Mil gracias.

La semana que viene me pongo a ello cuando tenga un hueco.

Ahora que ya no tonteo con envras voy a tener mas tiempo.

Quien dice la semana que viene dice tras sacarte el nuevo DNI...

No te sirve de nada si no te planteas salir 5 días a la semana.
Igual te vendría bien una app de tareas o algo como habitify pero en gratis.
Ya que no conoces la fuerza de voluntad pues algo que te pone alarmas y te recuerda que hagas las cosas igual te funciona.
Aunque sea por pesadez y por hacerte sentir mal ver una lista que no has cumplido una tarea en una semana y media.

Quien dice la semana que viene dice tras sacarte el nuevo DNI...

No te sirve de nada si no te planteas salir 5 días a la semana.
Igual te vendría bien una app de tareas o algo como habitify pero en gratis.
Ya que no conoces la fuerza de voluntad pues algo que te pone alarmas y te recuerda que hagas las cosas igual te funciona.
Aunque sea por pesadez y por hacerte sentir mal ver una lista que no has cumplido una tarea en una semana y media.

Algo hay que hacer porque se me acumulan las cosas.

El de la ITV me dijo que tenía que cambiarle una bombilla al coche y en julio tengo que volver a llevarlo.

De todas formas, me preocupa mas que estoy empezando a tener comportamientos propios de una persona senil. El otro día compré café soluble y lo metí en la nevera, hoy que se me acabó no lo encontraba, e incluso abrí la nevera y no lo ví. Ahora la he vuelto a abrir y si lo he encontrado.

Creo que me está pasando como la peli el curioso caso de benjamin button, cada año que pasa mi cerebro parece mas de un niño.

Decathlon, Sprinter... Todo muy marquista @Ferris igual vas sin momó y acabas en una trampa de una inaccesible dependienta comprando unas Nike de 100TT. Dímelo sin vergüenza alguna y en confianza de la hamistaz que nos une por el foro y todos los miércoles hay mercado en Ponferrada, he comprao pantuflas que me han salido buenas buenas.

Decathlon, Sprinter... Todo muy marquista @Ferris igual vas sin momó y acabas en una trampa de una inaccesible dependienta comprando unas Nike de 100TT. Dímelo sin vergüenza alguna y en confianza de la hamistaz que nos une por el foro y todos los miércoles hay mercado en Ponferrada, he comprao pantuflas que me han salido buenas buenas.

Buah chaval yo con unas nike y una camiseta de air jordan, lo que fliparían las teens del parque.

Ver el archivos adjunto 216532

La de Consum nos vale, factor 50+

Parece que no pero estos días primaverales ya pega mucho el sol.

Buscaremos una gorrita de Caja Rural o de Piensos Hens
Seria conveniente que advirtieses a NUESTRO INMAGNO notLÍDER que eso no es para comer ni para untar en pan o similar.

k#rma dando un enfoque a las zapas

@Ferris:

13€ tienen la culpa. Lo cierto es que he leído que no recomendadas para más de 80kg pero en cuanto las uses vas a ser sub 80

Estas para el verano, sin límites de peso, por 20 leuros

Pantalones molones fresquitos por 7 leuros.

Vamos a acabar rapidito con el peligro de trombo. Vi en un vídeo que se recomienda para la pérdida de grasa visceral el andar más de 45', menos no hace nada, pero tampoco hay que ir perdiendo el resuello, a un ritmo que te permita hablar y respirar por la nariz y ya. 45' son unos 3,5-4 kilómetros, tampoco es que sea una matada.

Esos 45 minutos serían un mínimo muy mínimo. El cuerpo no empieza a quemar grasas con eficiencia hasta pasados 25 o 30 minutos de ejercicio.

Y andar rapidito, nada de pasear. Que se pueda hablar, pero centrados en lo que hacemos.

Algo hay que hacer porque se me acumulan las cosas.

El de la ITV me dijo que tenía que cambiarle una bombilla al coche y en julio tengo que volver a llevarlo.

De todas formas, me preocupa mas que estoy empezando a tener comportamientos propios de una persona senil. El otro día compré café soluble y lo metí en la nevera, hoy que se me acabó no lo encontraba, e incluso abrí la nevera y no lo ví. Ahora la he vuelto a abrir y si lo he encontrado.

Creo que me está pasando como la peli el curioso caso de benjamin button, cada año que pasa mi cerebro parece mas de un niño.
En serio nos vas a hacer esperar a que cumplas 90 años para verte por debajo de los 90 kgs???

Seria conveniente que advirtieses a NUESTRO INMAGNO notLÍDER que eso no es para comer ni para untar en pan o similar.

k#rma dando un enfoque a las zapas

Un mes una causa, así actúa o no actúa el No Hacedor. Este mes requiere toda la atención una bombilla del coche, aún sigue acojonado con los controles policiales.

Que no os coma el miedo; que si no os hizo ni puto casa cuando le aconsejasteis apuntarse a un ilgym, o correr, o vestirse decentemente o incluso ducharse una vez al día, quien os dice que no os haga caso cuando le recomendáis zapatos para andar?

Que no os coma el miedo; que si no os hizo ni puto casa cuando le aconsejasteis apuntarse a un ilgym, o correr, o vestirse decentemente o incluso ducharse una vez al día, quien os dice que no os haga caso cuando le recomendáis zapatos para andar?

Evidentemente no va hacer ni caso, que si bombilla del coche :lol: :lol: :lol:

Pero lo bien que lo pasemos entre todos soltando consejos es impagable.

Currando por la mañana, paseando por la tarde por cañizales con unas deportivas de suela grueso y empotrando a top6++ por la noche.

Me lo dicen hace 6 meses y no me lo creo.

Te digo yo a ti que quien mas se descojona de vuestros consejos es el berzas de @Ferris

Va a ser que no, respeto mucho los consellos en este sanedrín.

Editado cobardemente:
Esos 45 minutos serían un mínimo muy mínimo. El cuerpo no empieza a quemar grasas con eficiencia hasta pasados 25 o 30 minutos de ejercicio.

Y andar rapidito, nada de pasear. Que se pueda hablar, pero centrados en lo que hacemos.
Nefecto amego lisensiado
Esos 40-45' para quemar grasa debieran ser corriendo, y poca grasa se gastaría.
Para gastar grasa andando creo yo que debieran ser paseos de 1h30' y superior.
Y ya si entremedias mete algunos abdominales, algún fondito y tal , níquel.

Que tampoco es tanto tiempo:
ahora el SUMO SUMO tiene más tiempo libre. Eso de la pesca de arrastre debe consumir cantidades ingentes de tiempo, le ha consumido la bida al probe.

K#rma y !vamossssss!

Editado cobardemente:
Ya te lo digo yo:
Truñike chingaba y tú decías por ejemplo; "esto es un triunfazo del foroc, enhorabuena a todos" :pringui:

En todo caso enhorabuena a los que hubiéramos participado y aconsejado...sin embargo cuando vemos que el sauconygate se convierte en una tragedia griega, todos salimos como ratas escopetadas.

Nefecto amego lisensiado

ahora el SUMO SUMO tiene más tiempo libre. Eso de la pesca de arrastre debe consumir cantidades ingentes de tiempo, le ha consumido la bida al probe.

K#rma y !vamossssss!
No le conviene correr.

No queremos un jamacuco y que se nos muera o que se quede sin rodillas o tobillos por tomarse las cosas en serio una vez en la vida.
Evidentemente una hora y media andando es mucho mejor que 45', pero 45' es el mínimo, y en esas estamos, bajo mínimos.

Zapatillas le habría puesto unas de 120TT pero de lo que se trata es de FACILITAR al máximo el temita.

Así que zapatillas por debajo de 20TT, pantalones por debajo de 10 y 45' minutejos que pueda sacar al día, menos es no hacer nada, más pues sería lo deseable.

Además andar no da hambre como sí puede ser otro deporte, porque cerrar la boquita sería la otra parte a tener en cuenta, pero poc a poc.

Nefecto amego lisensiado

K#rma y !vamossssss!

Si fuera a la huerta ayudar a padre se acababa tanta tontería del ejercicio.

Mire hustez imposible antes de ir al área comercial de extrarradio favorita con un Décimas/Decathlon/Sprinter parar de camino primero en el taller del Toño pa explicarle que no va un intermitente del coche, este le diga que cinco minutos lo que tarda en llamar al hijo pequeño que anda de aprendiz (y no quiere estudiar y tal) en el taller para que se la cambie, soltar las calderillas correspondientes y marchar a la tienda de deportes del carallo a comprar dos pantalones cortos y dos camisetas marca blanca talla XL-XXL y unas zapas de buena suela gruesa para que Blancanieves vaya a rular sin dañar los piececitos reales.

Después al McRata del mismo C.C. a merendar un cafelito con tortitas con chocolate-sirope congratulándose de una jornada épica de éxito que hasta momó lloraría de orgullo y satisfacción.

Atrás
Arriba Pie