Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería "esperanzador" si tuvieras fuerza de voluntad, constancia y tal y tal. Después cada semana o diez días ir subiendo quince minutos de caminata.

A ver, no te hagas de rogar, has soltado panoja en el Sprinter del C.C. o qué? No me digas que has oido la voz de tu madre con los complejos proletarios, diciendo que esos son gastos superfluos de alanordistas y FOLLAMODELOS.

JUST DO IT! Hijo de la gran fruta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni fuerza de voluntad ni motivación: DISCIPLINA

Espero que seáis conscientes de que si al final lográis que adelgace, que se vista bien, que se duche a menudo y que incluso renueve su DNI, al final es capaz de encontrar pareja y dejará de florear aquí. Eso es lo que queréis?

Ese abuelo ya está muerto.

Tanto correr para nada.

Pero estaba SANOTE o casi :lol:

Ni fuerza de voluntad ni motivación: DISCIPLINA

Arriba España!!

Como se nota quien es de familia militar.

Espero que seáis conscientes de que si al final lográis que adelgace, que se vista bien, que se duche a menudo y que incluso renueve su DNI, al final es capaz de encontrar pareja y dejará de florear aquí. Eso es lo que queréis?

Na es para echar el rato y tal.

El milagro que insinúas me daría vergüenza pedírselo a Lourdes, Fátima o al Apóstol Santiago.

Creo que estáis pasando por alto que mañana alguien va a tener agujetas y muy posiblemente ese hecho le haga dar un enfoque al tema de ir salir a andar.
Ferris, no te preocupes que en esta vida, menos la muerte, todo tiene solución: hay maneras de salir a la riberita del Turia y beneficiarte del aire en la cara, las caricias de los rayos de sol, el trinar de los pajaritos y por supuesto el ver pasar a las chavalas mientras tú cumples tu rutina de 5km diarios

Editado cobardemente:
Bua chaval!
Por si no tuvieramos bastante con el medievo fantástico, las ciénagas, analogias futbolísticas y tal,....
.... ahora empezamos con LAS TONTÁS ESPACIALES.

K#rme voy a matarrrrrr

Que no son tontás. Que nos habla en parábolas, como Josecristo, sabedor de que su infinita inteligencia emocional está fuera de nuestra comprensión. Lo hace por nuestro bien, para que podamos comprender su pensamiento.

Unos con el objetivo de volver a caminar y otros con el de recuperar un par de sauconys injustamente sustraídas. Que no te ateenace el miedo, querido.
Los regalos nunca se intentan recuperar y mi objetivo es taladrar culoteens, no ANDAR, ducharme a menudo, renovar el DNI o verme la minga cuando echo un meo.

2d00w.webp

Ostiazo fino para empezar el día, que se ha oído hasta en el cuarto de baño de la Artemis 2.

Esto es como la feria, la gente hace cola para ver la atracción del hércules busca maduritas, los autistas de gilnasio, la del taxista buscador de sueños imposibles o la del acosador del raval y cuando no hay novedades acuden a mi barraca, donde hay una atracción que no funciona, ya que tiene los ejes doblados, las bielas oxidadas, los engranajes no tienen aceite para moverse y salta el diferencial porque hay 3 o 4 cortocircuitos en la instalación, pero allí se quedan con una sonrisa de horega a horega a ver si sucede algún milagro/ocurre una desgracia.

Los regalos nunca se intentan recuperar y mi objetivo es taladrar culoteens, no ANDAR, ducharme a menudo, renovar el DNI o verme la minga cuando echo un meo.

Ver el archivos adjunto 216584

Ostiazo fino para empezar el día, que se ha oído hasta en el cuarto de baño de la Artemis 2.

Ha retumbado en la cara oculta de la luna.

Por eso yo me quedo detrás de la barrera e intento no entrar al trapo con un triunfador, no sea que me vuelva a humillar tras llevarse a otra teen al zurrón.

Editado cobardemente:

Ver el archivos adjunto 216584

Tal para cual en inteligencia emocional.

Otra vez el cafelito mañanero ciscado por la barra del bar. Estimado no te cansas de hacernos recordar como llegaste a pensar que para camelar con una mocita hispana de clase media la mejor idea era hacerle regalines como si se tratara de una jinetera por el paseo del Malecón de La Habana.

Tu también enfocas de carallo. :lol:

Ferris se autobanea de los no ligues con ocurrencias como los controles policiales y desapareciendo, lo tuyo es tratar a una muchacha como si fuera una pseudolumi de un país tercermundista. Suerte tienes que ya no hay padres, hermanos o novios como los de antes

Esto es como la feria, la gente hace cola para ver la atracción del hércules busca maduritas, los autistas de gilnasio, la del taxista buscador de sueños imposibles o la del acosador del raval y cuando no hay novedades acuden a mi barraca, donde hay una atracción que no funciona, ya que tiene los ejes doblados, las bielas oxidadas, los engranajes no tienen aceite para moverse y salta el diferencial porque hay 3 o 4 cortocircuitos en la instalación, pero allí se quedan con una sonrisa de horega a horega a ver si sucede algún milagro/ocurre una desgracia.

Ha retumbado en la cara oculta de la luna.

Por eso yo me quedo detrás de la barrera e intento no entrar al trapo con un triunfador, no sea que me vuelva a humillar tras llevarse a otra teen al zurrón.

Menuda tontá, milongaza y cuanto dramatismo que te hubiera comprado Disney el guion para La Bella y LA Bestia II

La autocomplacencia en un fracaso inventado por el temor tan siquiera de intentarlo o HACER.

Pese a los momentos como este que deseamos darte tremenda golpisa por lo que sea también te hemos cogido cierta estima (no mariconismo). Ya ni seguimos dando consejos en balde para tema pibitas y si como daríamos a uno de nuestros mejores amegos que vemos se anda echando a perder o descuidando de mas. Si es verdad y no milongaza lo de quedarse sin aliento al caminar siquiera a paso cochinero o pierna que se duerme hay que ponerse algo de ejercicio e ir al médico por si hay algo a mayores aparte de vida sedentaria, vago de cojones y tal.

Si ayer no saliste del Sprinter con dos pares de pantalones de deporte, dos camisetas y unas bambas de caminar rápido como Eme Punto Rajoy bien mereces lo que te pueda suceder en el futuro y entonces descubrirás las dramatismos reales y no de autocomplacencia.

Editado cobardemente:
Pero qué dices Popeye si en tu hilo decías que querías que la teen te diese las zapatillas para devolverlas y estabas con la turra al de Saucony porque se había pasado el plazo o algo de eso. Si incluso subiste capturas.
Para descambiarlas por otro número, alelao.
2d00w.webp

Otro que se va a tirar un mes comiendo con una pajita.

Para descambiarlas por otro número, alelao.
Ver el archivos adjunto 216585

Otro que se va a tirar un mes comiendo con una pajita.
Joder pero si eso es incluso peor, que las cambie ella si no le van. Cuando a mí me regalan algo que no es de mi talla voy yo y lo cambio, no se lo doy a la persona que me lo ha regalado para que lo cambie él.

Menudo simp.

Joder pero si eso es incluso peor, que las cambie ella si no le van. Cuando a mí me regalan algo que no es de mi talla voy yo y lo cambio, no se lo doy a la persona que me lo ha regalado para que lo cambie él.

Menudo simp.
Sin factura, sin ticket ni ostias cómo piensass devolver una compra, mastuerzo? Anda que a ti te han regalado muchas cosas en tu vida, me cago en mi calavera. A ver si elaboramos un poco más los invents.

2d00w.webp

Este leñazo te va a dejar los morros más calientes que el queso de un San Jacobo.

Tal para cual en inteligencia emocional.

Otra vez el cafelito mañanero ciscado por la barra del bar. Estimado no te cansas de hacernos recordar como llegaste a pensar que para camelar con una mocita hispana de clase media la mejor idea era hacerle regalines como si se tratara de una jinetera por el paseo del Malecón de La Habana.

Tu también enfocas de carallo. :lol:

Ferris se autobanea de los no ligues con ocurrencias como los controles policiales y desapareciendo, lo tuyo es tratar a una muchacha como si fuera una pseudolumi de un país tercermundista. Suerte tienes que ya no hay padres, hermanos o novios como los de antes

Menuda tontá, milongaza y cuanto dramatismo que te hubiera comprado Disney el guion para La Bella y LA Bestia II

La autocomplacencia en un fracaso inventado por el temor tan siquiera de intentarlo o HACER.

Pese a los momentos como este que deseamos darte tremenda golpisa por lo que sea también te hemos cogido cierta estima (no mariconismo). Ya ni seguimos dando consejos en balde para tema pibitas y si como daríamos a uno de nuestros mejores amegos que vemos se anda echando a perder o descuidando de mas. Si es verdad y no milongaza lo de quedarse sin aliento al caminar siquiera a paso cochinero o pierna que se duerme hay que ponerse algo de ejercicio e ir al médico por si hay algo a mayores aparte de vida sedentaria, vago de cojones y tal.

Si ayer no saliste del Sprinter con dos pares de pantalones de deporte, dos camisetas y unas bambas de caminar rápido como Eme Punto Rajoy bien mereces lo que te pueda suceder en el futuro y entonces descubrirás las dramatismos reales y no de autocomplacencia.

Te recuerdo que hace un año fui a mirar camas con momó y le dijo a la vendedora que dormía solo. La cara que puso fue de descomposición, como diciendo a mi que cojones me importa.

A partir de ahí ya supe cual era mi camino, ver los toros desde la barrera y como otros empotran a teens.

Si consigo medianamente bajar algo de peso y hacer un poco de ejercicio que me permita moverme como una persona sin problemas psicomotrices, será como haber marcado en Wembley en el minuto 96' el gol que da la champions y que me hagan subir como capitán a levantar la horegona.

No obstante, gracias por el análisis.

Editado cobardemente:
Sin factura, sin ticket ni ostias cómo piensass devolver una compra, mastuerzo? Anda que a ti te han regalado muchas cosas en tu vida, me cago en mi calavera. A ver si elaboramos un poco más los invents.

Ver el archivos adjunto 216589

Este leñazo te va a dejar los morros más calientes que el queso de un San Jacobo.

Hoy en dia esos regalos se dan con un "tiquet regalo" que te permite cambiarlos. Un tiquet donde no pone el precio. Pero eso debe ser sólo aquí en Barcelona porque estamos muy adelantados.

Hoy en dia esos regalos se dan con un "tiquet regalo" que te permite cambiarlos. Un tiquet donde no pone el precio. Pero eso debe ser sólo aquí en Barcelona porque estamos muy adelantados.
En una tienda física sí, pero no en la web OFICIAL de Saucony. Ahí tienes que devolver los zapatitos con su correspondiente copia de la factura, como en casi cualquier WEB.

2d00w.webp

Otro espabilao que viene a por lana y se va APORREADO.

En una tienda física sí, pero no en la web OFICIAL de Saucony. Ahí tienes que devolver los zapatitos con su correspondiente copia de la factura, como en casi cualquier WEB.

Ver el archivos adjunto 216590

Otro espabilao que viene a por lana y se va APORREADO.
En Barcelona dan tiquets regalo también para compras por la web. Pero eso debe ser sólo por aquí porque estamos más adelantados.

Atrás
Arriba Pie