Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se lo dice de buenas maneras pero imponiéndose, momó achanta.
Bua chaval!
Momó, mujer recia de las de antes, debe tener unos brazos como piernas de @Ferris .
Si éste le replica mínimamente le suelta una guantá delante de quien sea que no se arranca ni a llorar.

K#rmenuda es madre.

Cuando te paren un día les enseñas la app en vez del carnet de conducir, verás qué regalo más chulo te hacen.

Y @Ferris contesta con sus huevos gordos...

Tengo la conciencia tranquilisima en ese sentido, el soporte que dan por teléfono es una puta mierda.

Pikoleto: Buenas tardes. A ver, el premiso de conducir.

Ferris. Mire, agente, que tengo la conciencia no tranquila, sino tranquilísima.

Pikoleto: Sí, sí, ... Acompáñeme.

Editado cobardemente:
A ver si buscabas descambiar en la web de Saucony por eso no lo pudiste hacer con las zapatillas de la teen.
Mira que suelo comprar ropa de deporte een la internec, pués ninguna acepta descambiar tallas, la única que recuerdo es Adidas y se hicieron la picha un lio cuando les envié de vuelta las zapas y ni me devolvían la pasta ni la otra talla. Eso sí, me dieron un vale descuento del 10% que por ahi debe andar.
Screenshot_710.webp

Mira que suelo comprar ropa de deporte een la internec, pués ninguna acepta descambiar tallas, la única que recuerdo es Adidas y se hicieron la picha un lio cuando les envié de vuelta las zapas y ni me devolvían la pasta ni la otra talla. Eso sí, me dieron un vale descuento del 10% que por ahi debe andar.
Ver el archivos adjunto 216633
Qué raro que no ponga descambios en vez de cambios, eh?

Te ha quedado claro? Se dice cambiar, descambiar sólo si eres un paleto.

Qué raro que no ponga descambios en vez de cambios, eh?

Te ha quedado claro? Se dice cambiar, descambiar sólo si eres un paleto.
Devolución: devuelves el prducto y te dan los trucutrucus.
Descambiarlo: devuelves el producto y te dan otra talla.

No sé donde ves tú el paletismo, chumacho. :53:

Tú dilo como quieras, cojones.

Ahora bien, descambiar suena mucho a sesentona de Parla o Algete, de esas de voz cascada, gritonas y de pelo corto a lo hombre.

Y @Ferris contesta con sus huevos gordos...
Ehhh, no esperamos otra cosa de nuestro supremo NO HACEDOR
Pikoleto: Buenas tardes. A ver, el premiso de conducir.

Ferris. Mire, agente, que tengo la conciencia no tranquila, sino tranquilísima.

Pikoleto: Sí, sí, ... Acompáñeme.

El pikoleto dentro de unos años flipará al darse cuenta que ha multado a una deidad que tiene su propia NO RELIGIÓN.

Ahora bien, descambiar suena mucho a sesentona de Parla o Algete, de esas de voz cascada, gritonas y de pelo corto a lo hombre.
Pues yo todo el mundo que conozco (que no llego a conocer a tantos como tú, eso yes) dice DESCAMBIAR. De toda la vida manos; voy al Hiperlol a descambiar un patanlón.

Pues yo todo el mundo que conozco (que no llego a conocer a tantos como tú, eso yes) dice DESCAMBIAR. De toda la vida manos; voy al Hiperlol a descambiar un patanlón.
Que sí, y que en mi tierra dicen "hacían treinta grados" y sigue estando mal, pero lo dice el 95% de la gente.
En Sevilla decís descambiar, pues adelante, pero aunque lo acepte a regañadientes la RAE no suena muy correcto.

Que sí, y que en mi tierra dicen "hacían treinta grados" y sigue estando mal, pero lo dice el 95% de la gente.
En Sevilla decís descambiar, pues adelante, pero aunque lo acepte a regañadientes la RAE no suena muy correcto.
No andó muy tinado el zeviyano.

K#rmareando el cambio

Aunque sólo sea por ahorro di cambiar, que encima es la forma culta de decirlo. Pero vamos, que no vas a cambiar tu forma de decirlo, todo el que conozco que dice descambiar cree que lo dice bien sin darse cuenta de que deshace un cambio. Déjalo, pero que sepas que es más culto decir cambiar.

en mi tierra dicen "hacían treinta grados"
.pringui.pringui.pringui

Aunque sólo sea por ahorro di cambiar, que encima es la forma culta de decirlo.
Es que tienes el conceto mal. Cuando decimos descambiar, no nos referimos a deshacer un cambio sino a cambiar por otro producto. Como cuando @Troy McClon dice que va a descorchar una botella no se refiere a volver a corcharla, o cuando @Ferris dice que a desvirgar a una teen se refieere a volver a virgarla. No sé si me explico con claridad.

.pringui.pringui.pringui

Es que tienes el conceto mal. Cuando decimos descambiar, no nos referimos a deshacer un cambio sino a cambiar por otro producto. Como cuando @Troy McClon dice que va a descorchar una botella no se refiere a volver a corcharla, o cuando @Ferris dice que a desvirgar a una teen se refieere a volver a virgarla. No sé si me explico con claridad.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

:torbenews:

Ayer estaba petado el c.c de teens, pero vaya que te gusta proyectar en los demás tus sueños mas húmedos.
No pues mira, eso de desvirgar nunca me ha llamado la ateención, fijate. A mi lo queeee meee gustan son los culetes y que no se me quede el teclado pillada la teeecla E, me cago en todo ya.

Pero es que tú no te has oído ningún audio de este?
Pues eso mismo pero sin la voz cascada, bien finita y aflautada como el MARICÓN SUBNORMAL que es.

.pringui.pringui.pringui

Descorchar, deshacer el corcho, quitar el corcho
Desvirgar, deshacer el virgo, quitar el virgo
Descambiar, deshacer el cambio
Ya?

¿También dices despintar en vez de desteñir?
Pues mira, incluso eso sería más correto que descambiar.
Despintar y desteñir son casi lo mismo: quitar la coloración.
Empero descambiar seria no-cambiar, anular el cambio.

Ejemplo:
- Te compras unas Sauconys Pwrrun Pwrrun de a 180 trucutrucus.
- Como no son de la talla de tu crusssshh pues rellenas un formulario al sr. Sauconio para cambiarlas.
- Luego te arrepientes, piensas regalarselas a tu 🎵puta🎵 madre que si son de esa talla.
- Entonces anulas el formulario de cambiarlas: Las des-cambias pues.

K#rma y truculío.

Hay un hilo de frenillos en el General. Vayan pasando en orden, rellenen ficha técnica y dejen su foto.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie