Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CReo que le quitaria gracia a la tontería.
PAra comer, tomar cervezas y tal, eso da igual como se pague.
La gracia radica en pagarle la primera vez ante una prestiputa, que se note, que el primerizo sienta que ha sido arropado por sus no-compadres.
Que ya lo hemos hablado:
aunque a ÉL le rechine de toda la vida los primos mayores, los amigos más mayores, de toda la vida han arropado al joven primerizo en esa primera vez que te enfrentas a una fumadora, para tranquilizarle y dar normalidad al asunto.
Pero ÉL: Milongas, excusitas, tontás y tontás, opininando sin saber, sin probar.
#donexcusitas
#miedoasi-hacer
#mistermilongas
¡REDPO CANONIZACIÓN!
Aquí serías bien recibido, igual al @Pinchito no me apuntaba, pero al almuerzo y las risas seguro.Es una forma de hablar desde luego, mi excasa paciencia y tal, somos old school gente de palabra por LEY y HONRITA.
Sin los 700 kms. de distancia, con diez años menos, mas bien sin la jefa jeje! y en pleno furor del pootas León y ya estábamos con maese @Pinchito almorzando como hacen los valencianos y escogiendo a las rapaciñas del Nenitas.
Si va a ver y tocar un cuerpo que ninguna de esas "novietas" que ha dicho tener.
Dios da pan a quien no tiene dientes, sin duda.
NefectoAquí serías bien recibido, igual al @Pinchito no me apuntaba, pero al almuerzo y las risas seguro.
Hoy me ha pillado la mañana por los Madriles pero sin tiempo para ver a nuestro Pana de Tarso, que también VIO.
Cabrón , pero si los foreros que HEMOS VISTO te hemos tratado como una DEIDAD.
Bueno, a la hora de pagar no, pero todo se puede dar.
Del foro en la vida real solo has recibido un trato EXCEPCIONAL.
Pero tío, que eres tú el que lo boicoteas. ¿Qué te impide intentarlo? Bueno, estaría bien empalmar, pero tampoco es cuestión de poner pegas
Empalmaste?
Y al hilo de esto... estación de autobuses, putas con rabo... dirías que ves tu pollón cuando vas a mear o te la tapa la barriguita de adamantium?
En caso afirmativo a lo segundo...
Se podría decir que gastas polla con marquesina?
[Pregunta seria]

Por cierto, @Ferris, me pilló esa lluvia torrencial ayer justo donde se juntan los ramales de Valencia y el de Alicante- Murcia en la A3.
Con antinieblas delanteros y traseros que no se veía nada, qué barbaridad, a una tarada le dio por pararse en mitad de un carril.
¡REDPO CANONIZACIÓN!
K#rma y san Redpo amansando las bestias.

Si o sí tenía que ir al pueblo, y alli esta todo muy trillado...
Esperad a que me muera, cabrones, que no debe quedar tanto![]()
A este no le dices cosas ¡eh! ¡Brrrrribónnnnn!Le estas cogiendo gusto a eso de los collages...
No le hagas mucho caso compadreMe partes el alma carbón, deja a alguien de confianza alguna forma de contacto para que los foreros podamos comprarte una Corona.
¿ Sobre el Prwwwm Prwwwmmm qué opinas , @Ferris?
¿ Se ha cerrado ese capítulo de tu ( apasionantezzZZZZz) vida?
Cuenta, cuenta.
Cuando uno se equivoca lo reconoce,
Cojonudo, 20 lo que cuestan las escobillas y 30 de mano de obra. Tampoco sabes cambiar unas escobillas del coche iamgino.Cuando uno se equivoca lo reconoce, hace unos años me hubiera enfurruñado, pero soy una persona nueva. Admito mi error y rectifico.
He visto el cargo de las putas escobillas y eran mucho menos...vaya jodidas fantasías mentales tengo en la cabeza, no se ahora de donde coño saque ese precio.
Cojonudo, 20 lo que cuestan las escobillas y 30 de mano de obra. Tampoco sabes cambiar unas escobillas del coche iamgino.

No soy muy manitas...y menos con el coche.
Asi es como veo la cabina de mandos del peugeot.
Ver el archivos adjunto 216964
Pero no me supo mal, me cambiaron la luna rápido (que fue a costa del seguro) y me hicieron una recomendación de hezpertos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.