Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cojes los huevos y te vas con el tarado de @redpo a comer lechugas y hacer flexioenes en la playa

Las mujeres son la cosa más simple que uno puede encontrar, solo necesitas una cosa: no ser un flojo.

Puto amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Puto amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jejeje

Tendría que estar follando en vez de estar aquí viendo pilículas de mierda. Ferris, te muelo a palos.

Puto amo.

Pues Don que repartia hostias como pianos fue un betazo al punto de que su mujer pidio que le diesen matarile cuando estuvo a punto de morir.

Te cojes los huevos y te vas con el tarado de @redpo a comer lechugas y hacer flexioenes en la playa

Mallorca la nueva Daguestán

Mandádselo a @redpo y volverá hecho una máquina de hamar y matar.

Teengo un cepillo para limpiar la tapicería que es mano de santo. Te lo dejo en 2.475 TT´s y te estoy haciendo un favor.

Yo tengo unas bambas que enamoran pseudoteens, hasta evitan que huelan a sudor cuando hacen ejercicio... por ser amego forero queda en 180TT mas gastos de envio por Correos Express. Joder yo agobiao montando citas y demás movidas cuando conocí a la jefa cuando era tan simple como llevarla al Megacalzado del C.C. y decirle "wapi escoge lo que quieras PAGA PAPÁ y si puedes llevarte la caja también".

Colega estoy acojonao, le toca revisión al Audi y vaya presupuestos me dan las grúas para llevarlo a la fábrica en Alemania.

Para Paliza la vuestra

Poco me parece, esta gente en su mayoría te ha cogido estima y tal. Ganas diarias de colgarte por las orejas de la torre mas alta del castillo de los Templarios no faltan no.

Me parece mentira que momó no te enseñara a ser agradecido.

Poco me parece, esta gente en su mayoría te ha cogido estima y tal. Ganas diarias de colgarte por las orejas de la torre mas alta del castillo de los Templarios no faltan no.

Me parece mentira que momó no te enseñara a ser agradecido.

1776238892887.webp

A veces me sacáis de mis casillas.

Hora de ir a recoger calabaza asada que ha hecho popó. Otros fockando con guiris y yo haciendo un esfuerzo inhumano para levantarme de la silla...

Teengo también unas toallitas húmedas para limpiar los retrovisores por 875 trucutrucus, más baratos no los encontrarás.

A ver, que tu enviabas el reloj al Reino Unido a que te cambiasen la pila por unos cientos de trucutrucus.

Lo de las escobillas se quedan en tontería al lado
Por lo visto hay dos formas de malgastar , de hacer el canelo:

- PASIVO :
Nadie más pasivo que LA INERCIA UNIVERSAL del instante -273.
Como bien dijo Perrino con tal de no decir no (perdón, perdón) ó de informarse (uffff) un ávido mecánico le sablea por algo supérfluo.

- ACTIVO:
Ahora me entero de que el OTRO imPURO notHAMO manda (voluntariamente) relojes al extranjero a reparar por un pastizábal.
Le añadimos que se autoengañó con una milonga de una teen y malgastó 180 trucutrucus en unas Pwrrun Pwrrun.

Para que quede claro:
180 TT es más que 60 TT
Las vigas en los hogos y tal.

#notHamazosunidos
#pwrrunpwrrun
#mistermilongas

Teengo también unas toallitas húmedas para limpiar los retrovisores por 875 trucutrucus, más baratos no los encontrarás.

A ver, que tu enviabas el reloj al Reino Unido a que te cambiasen la pila por unos cientos de trucutrucus.

- PASIVO :
Como bien dijo Perrino con tal de no decir no (perdón, perdón) ó de informarse (uffff) un ávido mecánico le sablea por algo supérfluo.

- ACTIVO:
Ahora me entero de que el OTRO imPURO notHAMO manda (voluntariamente) relojes al extranjero a reparar por un pastizábal.
Le añadimos que se autoengañó con una milonga de una teen y malgastó 180 trucutrucus en unas Pwrrun Pwrrun.

Para que quede claro:
180 TT es más que 60 TT

#notHamazosunidos
#pwrrunpwrrun
#mistermilongas

Veo que el subforo rapiñas se ha convertido en un concurso de subnormales.

Veo que el subforo rapiñas se ha convertido en un concurso de subnormales.
Nefecto

K#rma y si a todo y a todos

Ver el archivos adjunto 217075

A veces me sacáis de mis casillas.

Hora de ir a recoger calabaza asada que ha hecho popó. Otros fockando con guiris y yo haciendo un esfuerzo inhumano para levantarme de la silla...

Que oportuno padre... Así de paso evitamos salir a ANDAR de mañana como habías dicho ayer, pero que TRAMPAS estás hecho. :lol:

Cuidao con el jet lag al regreso que Willy Fog casi pierde una apuesta por ello.

Imposible en toda la Comunidad Valenciana cruzarse con guiris :lol::lol::lol:

- PASIVO :

- ACTIVO:

Para que quede claro:
180 TT es más que 60 TT

#notHamazosunidos
#pwrrunpwrrun
#mistermilongas

El Corte Inglés como relojero de confianza... Eso ya evidencia el nivel y tal.

Mire hustez hasta en la cuarta ciudad hispana hay Servicio Técnico Oficial Omega, no hace falta que un dependiente del Corte Inglés con menos idea de relojería que uno te tome el pelo, ni milongas al cliente de enviarlo a Londres o a Suiza para cambio de pila.

No me gusta la última marca de café que hemos comprado, mejor voy a descambiarlo a Bogotá.

Que oportuno padre... Así de paso evitamos salir a ANDAR de mañana como habías dicho ayer, pero que TRAMPAS estás hecho. :lol:

Cuidao con el jet lag al regreso que Willy Fog casi pierde una apuesta por ello.

Imposible en toda la Comunidad Valenciana cruzarse con guiris :lol::lol::lol:

El Corte Inglés como relojero de confianza... Eso ya evidencia el nivel y tal.

Mire hustez hasta en la cuarta ciudad hispana hay Servicio Técnico Oficial Omega, no hace falta que un dependiente del Corte Inglés con menos idea de relojería que uno te tome el pelo, ni milongas al cliente de enviarlo a Londres o a Suiza para cambio de pila.

No me gusta la última marca de café que hemos comprado, mejor voy a descambiarlo a Bogotá.

La recojo y me vengo andando. Supongo que es una forma de agradecerme no haber perdido la paciencia tras llamarme 3 veces ayer por problemas informaticos-tecnicos.

Ya voy de sport.

Karma y a quemar km

Editado cobardemente:
La recojo y me vengo andando. Supongo que es una forma de agradecerme no haber perdido la paciencia tras llamarme 3 veces ayer por problemas informaticos-tecnicos.

Ya voy de sport.

Karma y quemar km

Pero entonces que distancia hay del pueblo a la city, no entiendo ná o papis tienen piso también en Capital City.

Estoy mas confundido que tu en una tienda de Intimissimi.

Ellos viven en la capi, aproximdmente 40 minutos andando.

Vale vale. Le pido perdón, perdón por llamarle TRAMPAS aceptaremos 40 minutos ida y 40 minutos vuelta como salir a caminar, eso yes si momó ofrece algo solo cafelito nada para MOJAR en el café con leche ¿de acuerdo?

Vale vale. Le pido perdón, perdón por llamarle TRAMPAS aceptaremos 40 minutos ida y 40 minutos vuelta como salir a caminar, eso yes si momó ofrece algo solo cafelito nada para MOJAR en el café con leche ¿de acuerdo?

No hay nada que perdonar...el café me lo tomaré en el bar que está popo con sus amigos.

Atrás
Arriba Pie