Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cancelado la vuelta porque hace ya un sol infernal y no llevaba gorra. Asi que no ha salido el día como esperaba.

Ya tenemos el postre para esta noche.

Sin embago tenía que pasar por el súper y he recaído...

Momó me ha contado algo de un primo suyo, y me ha dicho que le daba a los porros (LOL).

Popó y uno de los amigos me han dado la brasa con lo mal que jugó hezpaña femenino aller. El cortado estaba bueno.

#noespaisparadiabeticos
#caminoaningunaparte
#laespañaquecuñadea

Haz el favor de pasarle un trapo a la mesa plegable del carallo, no se como eres capaz de comer en ella o ALGO.

Eso es, mas bollería, después complejitos con tipas de Castellón o camareras de 42 años.

Pues eso, puedes ser un gordo apestoso, un borracho de mierda o pobre como una rata (esto último descalifica bastante pero ya me entiendes), puedes incluso recaer cada día en los bollos esos que comes. Pero haces un plan y luego le vienes a una mujer con una escusa de mierda tan gorda como esta y salen corriendo como de la peste. Que hacía sol, dice.

Lo dicho, las mujeres no hay nada que las espante más que la flojera.

Por algo además de No Hacedor es el TRAMPAS y TRUCOS. Quién podría himajinar que en Valencia en primavera a partir del mediodía la calor puede apretar y a todo esto el señor de la "mariconera" se olvida de meter alguna de sus tres gorritas tricolores en ella cuando sale a pasear.

Que dice google que hay 22 grados en Valencia, qué calor ni que pollas @Ferris

TRAMPAS! :lol:

Editado cobardemente:
Os imagináis a @Ferris de esa guisa, pero la realidad es mucho más dura y tremendamente irónica.
Los pantalones de chándal de nuestro héroe exhiben con orgullo y sin vergüenza alguna la máxima del Valencia Basket:
La cultura del esfuerzo.

Ferris. Cultura. ESFUERZO.

Jamás pensaría uno que se pudiesen unir esas tres palabras antónimas.
Es que te tienes que descojonar.
No es un invent, que estos ojitos lo HAN VISTO.

Ya, y también las del Che Guevara y no verás a @Sonic88 comprarlas.

Sería de una incoherencia tremenda.

Ya, pero yo la compré porque salía el escudo del valencia basket.

El mensaje subliminal que puso tito Roig (toda una indirecta a sus trabajadores) me lo tuve que comer con papas.

Hoy he pasado por una plaza donde tiene una placa dándole las gracias, supongo que se sacó el monedero para construirla entera.

Si es lo que pasa con la ropa de los equipos deportivos cuando sacan la equipación de la nueva temporada.

Y mas si cambian de proveedor, si no recuerdo mal ese fue el último año que llevaron Luanvi.

También tuve una camiseta de la nba pero me veía ridículo con ella y la vendí por ebay.

No se ve mucho.
Te puede convalidar como una no-aparición, una sevivivencia no-mística.
Algo es algo

Asi que no ha salido el día como esperaba.
¡SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS!
Para sorpresa de nadie le ha dado fatiguita el pensamiento de tener que hacer algo que se había propuesto.

Por algo además de No Hacedor es el TRAMPAS y TRUCOS.
Autobloqueante, se autoboicotea, no le hacen falta enemigos, él solito se putea a si mismo.
El IMPURO noREY DE HACER TRAMPAS AL SOLITARIO.

Cada día estoy más enganchado a esta serie, cada dia soy mas ferrisiano

Cantemos:
🎵noCREO, noSEÑOR, PERO AUMENTA MI noFE.
desCREO, noSEÑOR, PERO AUMENTA MI noFE.🎵

#milongamiloguitamilonguirubí
#milongamilonguitamilonguirubá
#mistermilongas

Editado cobardemente:
Solo he podido sacar hasta aquí (método manual y tal )

Lo dicho, eso no es VER amego, no tienes bula de noPEREGRINAJE.
Eso te convalida si acaso como una VISIÓN noMÍSTICA del INSUPREMO nadaMESÍAS, algo como un sueño noPROFÉTICO.

Has de perseverar en la no-Fe hermano.

K#rma mística de la mistela.

No se ve mucho.
Te puede convalidar como una no-aparición, una sevivivencia no-mística.
Algo es algo

El equivalente a las caras de Belmez ferrisianas

No se puede comparar con camión de reparto de Dulcesol parado en la garita.

¡SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS!
Para sorpresa de nadie le ha dado fatiguita el pensamiento de tener que hacer algo que se había propuesto.

No seamos desconfiados todo es culpa de las YUMAS que molestan al caminar los pinreles del No HACEDOR, estuvo en Sprinter pero es en Decathlon donde vende las Kalenji de 13 euracos

Estoy por hacer paradinha y si las hay rositas para mi piba también.

También eran otros 40 minutazos sin un lugar a mano donde comprar un Kaiku Latte.

Autobloqueante, se autoboicotea, no le hacen falta enemigos, él solito se putea a si mismo.
El IMPURO noREY DE HACER TRAMPAS AL SOLITARIO.

Cada día estoy más enganchado a esta serie, cada dia soy mas ferrisiano

Cantemos:
🎵noCREO, noSEÑOR, PERO AUMENTA MI noFE.
desCREO, noSEÑOR, PERO AUMENTA MI noFE.🎵

#milongamiloguitamilonguirubí
#milongamilonguitamilonguirubá
#mistermilongas

Esto es como la serie de AIDA que incluso sin aparecer la tipa que interpretaba el personaje principal que daba nombre a la serie incluso tenía mas audiencia sin ella.

Pues nos podemos ir despidiendo de andar hasta noviembre o por ahí que deje de hacer tanto calor en Valencia, no?

Verdad

En noviembre no lo veo, recuerda que el otoño le da "bajona" y por tanto menos actividad :lol: y en invierno, navibanes o en e solsticio de invierno está de un peculiar malhumor.

A todas luces podemos llegar a la conclusión que la temporada de ANDAR es desde la quincena de Marzo hasta mediados de Abril quicir ha terminado de NO ANDAR y sin necesidad de gastos superfluos como proponían los alanordistas y sus líderes los follamodelos.

Verdad

En noviembre no lo veo, recuerda que el otoño le da "bajona" y por tanto menos actividad :lol: y en invierno, navibanes o en e solsticio de invierno está de un peculiar malhumor.

A todas luces podemos llegar a la conclusión que la temporada de ANDAR es desde la quincena de Marzo hasta mediados de Abril quicir ha terminado de NO ANDAR y sin necesidad de gastos superfluos como proponían los alanordistas y sus líderes los follamodelos.

Vamos que la temporada ya ha terminado. Con la ilusión que me hacía que se pusiera una app de correr/andar y poder seguirle para ver sus progresos.

Lo mal que lo he pasado yo durante las 4 semanas que he estado con el brazo en cabestrillo y no he podido salir a correr!!! No se lo recomiendo a ningún yonki del deporte.

Vamos que la temporada ya ha terminado. Con la ilusión que me hacía que se pusiera una app de correr/andar y poder seguirle para ver sus progresos.

Es que NUNCA EMPEZÓ esa es la no enseñanza de nuestro No Hacedor y que no está al alcance de mentes estrechas y débiles.

Recuerde, venció a la tentación en forma de muller dependienta en el Sprinter.

Lo mal que lo he pasado yo durante las 4 semanas que he estado con el brazo en cabestrillo y no he podido salir a correr!!! No se lo recomiendo a ningún yonki del deporte.

Espero que no fuera el brazo de las pajolas o al menos que su señora se tomara en serio sus deberes y votos conyugales durante la convalecencia.

Pues nos podemos ir despidiendo de andar hasta noviembre o por ahí que deje de hacer tanto calor en Valencia, no?

Pantalón corto y gorra, simplemente hay que adaptarse a los cambios de estación.

Se toma nota de lo que ha fallado y se corrige, como se hace en cualquier empresa puntera con un departamento de I + D.

Es que NUNCA EMPEZÓ esa es la no enseñanza de nuestro No Hacedor y que no está al alcance de mentes estrechas y débiles.

Recuerde, venció a la tentación en forma de muller dependienta en el Sprinter.

Acabó antes de empezar, es un puto DIOS!!!

Espero que no fuera el brazo de las pajolas o al menos que su señora se tomara en serio sus deberes y votos conyugales durante la convalecencia.

Es el izquierdo, así que las pajas bien. La señora se tomó bien sus deberes, me tocó hacer la estrellita de mar esas cuatro semanas. Eso sí, dice que las apuntó todas y no va a parar hasta que le devuelva todos los empujones que no he podido darle. El primer día que estuve sin cabestrillo, el lunes, ya vino a pedir lo suyo la muy guarra. No me dejó ni un día para hacerme mis pajuelas a gusto.

Pantalón corto y gorra, simplemente hay que adaptarse a los cambios de estación.

Se toma nota de lo que ha fallado y se corrige, como se hace en cualquier empresa puntera con un departamento de I + D.

Luego será que te olvidaste de coger la botella de agua, o que hacía mucho viento o vete tú a saber.

Atrás
Arriba Pie