Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cancelado la vuelta porque hace ya un sol infernal y no llevaba gorra. Asi que no ha salido el día como esperaba.

Ya tenemos el postre para esta noche.

Sin embago tenía que pasar por el súper y he recaído...

Momó me ha contado algo de un primo suyo, y me ha dicho que le daba a los porros (LOL).

Popó y uno de los amigos me han dado la brasa con lo mal que jugó hezpaña femenino aller. El cortado estaba bueno.

#noespaisparadiabeticos
#caminoaningunaparte
#laespañaquecuñadea
Ahhh...... siempre igual..... @Ferris.....

Primero hay que comprarlos y eso llevo un gasto de dinero, un enfoque, un par de descompresiones pajariteras y superar el jet lag que supone llegar al Sprinter o al Decartón.

Mínimo 2027 o 2028.

Esta temporada ya la damos por cerrada. Y si me apuras un poco la década, total, para qué va a empezar a hacer algo antes de los 50? Son tonterías empezar antes.

Pantalón corto y gorra, simplemente hay que adaptarse a los cambios de estación.

Se toma nota de lo que ha fallado y se corrige, como se hace en cualquier empresa puntera con un departamento de I + D.

Ni I+D ni gaitas. Aplica el método de los 5 Por Qués y llega a la causa raíz del problema. Que se queda un poco pobre y superficial eso de "no he andado porque hacía calor".

Que igual llegamos a la conclusión de que estás calvo y que tienes que llevar siempre la gorra de Caja Rural entre marzo y noviembre.

A veces pienso que me van a violar 4 negratas a tope de crack.

Me pasa por ver todas las del justiciero de la noche de Charles Bronson todos los años.

Es más, diría que están ahorita mismo esperando en la puerta de tu casa. Yo es que ni salía de casa,pide las napolitanas por internet, no te arriesgues. Y despídete de la familia, diles que ya no podrás volver a verlos.

Esta noche tengo una ensalada de atún, asi que equilibraremos un poco el destrozo de esta tarde.

Primero hay que comprarlos y eso llevo un gasto de dinero, un enfoque, un par de descompresiones pajariteras y superar el jet lag que supone llegar al Sprinter o al Decartón.

Mínimo 2027 o 2028.

Al final momó le conseguirá una botella de agua VACIA eso yes y que la rellene con agua del grifo cada vez que salga a caminar.

Me acabo de comer los 3 susus de crema.

No tengo remedio, creo que ya me abandono totalmente.

No esperaba menos, no ibas a dejar a uno solo verdad

No salgo de la oficina hasta las 11.

Alguna vez he pensado en salir de noche, pero tengo miedo.

El Teletrabajo te va revantar como sigas comiendo mierdas durante el curro.

A veces pienso que me van a violar 4 negratas a tope de crack.

Me pasa por ver todas las del justiciero de la noche de Charles Bronson todos los años.

En tu caso deberías dejarte, como en las peniculas de la Tori Black esa que tanto nombras.

Tengo unas ganas de meterte una paliza que no sabes bien, Ferrisito.

A mi una y otra vez cuando hace una ferrisiada se me viene a la cabeza la escena de la Chaqueta Metálica cuando el Sargento Hartman descubre un donuts en la taquilla del Recluta Patoso

Esta noche tengo una ensalada de atún, asi que equilibraremos un poco el destrozo de esta tarde.

Y de postre la calabaza a full de caramelo, que la asaron papis con todo el amor del mundo y no se puede dejar echar a perder.

No se tira la comida, no no no. ¡Pecado!

@Ferris Don te explica uno de los trucos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie