Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si embargo he quedado con la tia paqui II, hemos dado un paseo por el parque de San Vicente (LLiria) y me he vuelto con el coche a 28 grados sin mirar atrás.

La bida es como una moneda a veces te cae cara y a veces cruz.

:sadpepe:

Yo si embargo he quedado con la tia paqui II, hemos dado un paseo por el parque de San Vicente (LLiria) y me he vuelto con el coche a 28 grados sin mirar atrás.

:pensativo:
¿Tia Paqui II?
¿Es un nuevo capítulo del serial en Channel -273?
¿ Ó es una reposición antigua y yo me la he perdido?

K#rma y kanalleo

Y, oye, amego Viganelojo, no se a cuento de qué vienes a recriminar a los panas de que se aburren si tú eres un 24/7 de tomo y lomo, te pasas el día enganchado a cualquier tontá del foroc, chumacho.
Yo leo y releo el foro entero y participo en aquellos hilos donde me sale de la punta del níspero eso yes, pero sois vosotros los que os pasáis el día dándole consejos a un mendrugo que no sólo se los pasa por el forro de la huevada morena, sino que incluso estoy seguro que se la menea leyendolos.

:pensativo:
¿Tia Paqui II?
¿Es un nuevo capítulo del serial en Channel -273?
¿ Ó es una reposición antigua y yo me la he perdido?

K#rma y kanalleo

Hace unos días conocí a una francesa de cincuentaypico y hoy hemos quedado.

LLeva viviendo en España mas de 30 años.

Un cranko de aguas saladas que no vale ni para hacer un guiso con patatas y pimentón.

Hace unos días conocí a una francesa de cincuentaypico y hoy hemos quedado.

LLeva viviendo en España mas de 30 años.

Un cranko de aguas saladas que no vale ni para hacer un guiso con patatas y pimentón.
Y qué excusas le vas a poner a esa cuando te diga que la pongas mirando pa los Champs Elysees?

Ya nos dejas caer tus ligues así como quien no quiere la cosa, con desdén, a lo sobradito. Tía Paqui II... Qué calladito lo tenías, sinvergonzón.

Yo leo y releo el foro entero y participo en aquellos hilos donde me sale de la punta del níspero eso yes, pero sois vosotros los que os pasáis el día dándole consejos a un mendrugo que no sólo se los pasa por el forro de la huevada morena, sino que incluso estoy seguro que se la menea leyendolos.
Veo algo de celillos por ahí, Pescaílla. ¿Me equivoco?

Y para qué quedas con ella?

Cuando veas convertido mi hilo en una Ciénaga de Melancolía, entonces podremos decir eso.

No nos habíamos puesto cara.

Yo creo que de pequeño te ponían las películas con subtitulos y algún refuerzo especial.

Conoces a una tipa en un chat y quedas para poneros cara aunque ya has avisado de que es un cranco?

Igual lo he puesto mal pero solo he sabido que era un cranko cuando la he visto hoy...

Aunque uno tiene un sexto sentido y ya sabía que era un viaje que podía ser peligroso.

Igual lo he puesto mal pero solo he sabido que era un cranko cuando la he visto hoy...

Aunque uno tiene un sexto sentido y ya sabía que era un viaje que podía ser peligroso.
No nos dejes a medias. Cuenta como era esta tía Paqui y cómo se ha desarrollado todo, hombre, a ver si se puede colegir algo de ahí.

No nos dejes a medias. Cuenta como era esta tía Paqui y cómo se ha desarrollado todo, hombre, a ver si se puede colegir algo de ahí.

Una cita que se podría clasificar en la estantería de cuentos tenebrosos Vol 256.

Conversación insulsa en un chat de tercera regional, nos contamos un poco la vida, a mi me parece curioso que una francesa se remoje por esta charca y seguimos hablando, divorciada 2 crios, muy curranta y que vive tranquila en un chalet de una población cercana.

Parece que tiene ganas de quedar y ayer nos damos el número y me dice de quedar hoy.

Aparqué el coche al lado del suyo casi y damos un voltio por el parque natural, vemos los patos y hablamos de terrenal y lo divino. Nos tomamos algo en el bar de alli (ella una tónica y yo un cortado) y nos vamos cada uno por su lado.

Está ya bastante abollada, se nota que eso de cuidarse ya pasó a mejor vida hace eones, cincuenta y poco mal llevados. Me recuerda al caso de Bridget Fonda. No es fea pero ya parece mas un extra de amar en tiempos revueltos o alguna serie de esas de la posguerra.

Poco mas que contar de la sexpe.

Lo mejor de todo ha sido a la vuelta, no se si ha sido casualidad que en cada semáforo que me paraba había una torda bastante potente con ropa de primavera cruzando o esperando a que se pusiera verde.

Ha sido una señal, es lo que te espera toda tu bida, comer platos con mierda vomitada por un perro, mientras miras por la ventana como otros comen paella a leña o entrecot al punto con patatas.

Venga @Ferris candela a la 4B, 16,94€ en la Game dos jueguines en la segundamano. Ya puedo ir a casa a tomar por culo, como me dejen tocar nalga por debajo de la braga día redondo.

20260416_194136.webp

Atrás
Arriba Pie