Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te das cuenta que el único de toda esta pléyade de humúnculos (especialmente el que ha posteado encima mía ahora mismo) que te habla en serio soy yo?
Ver el archivos adjunto 217912
Bueno, ahora uny para casa a ver qué ha preparado esta de comer. Como pueden ver, he ocultado el ano del Winston convenientemente para no herir tiernas sensibilidades como la de @Asam, que no me pasa ninguna.
En el fondo todos ellos están tan hundidos en el lodo de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP) como tú, pero no se dan cuenta.Es posible pero yo quiero que me doren la píldora, ya tengo bastante con la cruda realidad.
En el fondo todos ellos están tan hundidos en el lodo de la Ciénaga de la Pesadumbre Perpetua (CPP) como tú, pero no se dan cuenta.
Quienes? El pana, que corre con unas kalenij de 4,99 € ? El emiliiu, que dice conocer hasta a la madre que parió al secretario del primer ministro chino? O al pedoflor, que no echa a andar cada día como no sea pimplandose un copon de vino y una jarra de cermeza? Esos son los personajes que te sirven de guia?No creo, escriben con una seguridad que ya quisieras tu.
Quienes? El pana, que corre con unas kalenij de 4,99 € ? El emiliiu, que dice conocer hasta a la madre que parió al secretario del primer ministro chino? O al pedoflor, que no echa a andar cada día como no sea pimplandose un copon de vino y una jarra de cermeza? Esos son los personajes que te sirven de guia?![]()
Ves, si es que encima siempre te pones de parte de estos berzotas, que no hacen más que proyectar sus frustaciones vitales en ti. Payaso. Tragaldabas.La galleta se ha oído en el último centro logístico de Cuetara en Canadá.
No hay que ser eccccsperto en psicología conductual para darse cuenta de que no es normal que 4 maromos se pasen aqui 24/7/365 dándole consejos a un ser que sistemáticamente se los pasa por el forro de la webada morena y que encima dice sin el menor sonrojo que quiere que le doréis la píldora. Que si tuviérais 15 años pues mira, pero ya a un paso de la jubilación es para que os lo hagáis mirar, eso yes.¿Pero qué frustraciones, mermao?

eheheheheVes, si es que encima siempre te pones de parte de estos berzotas, que no hacen más que proyectar sus frustaciones vitales en ti. Payaso. Tragaldabas.
En el fondo soy un Quijote y ferris es mi molino.ehehehehe
Respecta, amego respecta.
No se que te pasa, no se si serán los rebujitos ó los güitos de estos días, pero aparte de no atinar en nada, como es costumbre en tí, estás perdiento las formas, y eso ya es más raro en tí.
Y si acaso, si acaso, el que hace el Mamarrachín González eres tú con tus periodiquitos, con tu turrita, y tus tontás, que las tienes también por arrobas.
K#rma y eso yes.
En el fondo soy un Quijote y ferris es mi molino.
Ver el archivos adjunto 217912
Bueno, ahora uny para casa a ver qué ha preparado esta de comer. Como pueden ver, he ocultado el ano del Winston convenientemente para no herir tiernas sensibilidades como la de @Asam, que no me pasa ninguna.
Uffffff, qué mayor eressssss, yo me meto esa copa y un piti y me mareoooooo.
Bueno, aquí qué pasa?
Llevamos 24h sin actividac en nuestro HILO.
noGRAN notMASTER @Ferris, que hay que meter contenido acá, que estamos en pleno EFECTO DOSMIL.
Date un poco de brillo a esto y tal
K#rma comprimiendo todo el finde
Bueno, aquí qué pasa?
Llevamos 24h sin actividac en nuestro HILO.
noGRAN notMASTER @Ferris, que hay que meter contenido acá, que estamos en pleno EFECTO DOSMIL.
Date un poco de brillo a esto y tal
K#rma comprimiendo todo el finde

A ver , a ver.Al final me he venido al pueblo, quería apartarme de toda la toxicidad que llevo acumulando durante mucho tiempo. Días de silencio e introspección.
Hasta los monstruos necesitan alejarse y refugiarse en las sombras.
Los jefazos de Movistar no están nada contentos con este retiro espiritual y sienten que les está comiendo la tostada otras plataformas que emiten series sobre bocachaclas, autistas y follamodelos que revientan teens de gilnasio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.