Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 217912

Bueno, ahora un 🍷y para casa a ver qué ha preparado esta de comer. Como pueden ver, he ocultado el ano del Winston convenientemente para no herir tiernas sensibilidades como la de @Asam, que no me pasa ninguna.

Yo pensaba que eras el haba, pero él era más de sermesa frejka, unas chirlas, unas navajicas, unos langostinicos y la casa por barrer y lavar con zotal. Pobre niña la del haba que no quería haser caca porque el wc estaba hecho un ajko.

No creo, escriben con una seguridad que ya quisieras tu.
Quienes? El pana, que corre con unas kalenij de 4,99 € ? El emiliiu, que dice conocer hasta a la madre que parió al secretario del primer ministro chino? O al pedoflor, que no echa a andar cada día como no sea pimplandose un copon de vino y una jarra de cermeza? Esos son los personajes que te sirven de guia? .pringui

Quienes? El pana, que corre con unas kalenij de 4,99 € ? El emiliiu, que dice conocer hasta a la madre que parió al secretario del primer ministro chino? O al pedoflor, que no echa a andar cada día como no sea pimplandose un copon de vino y una jarra de cermeza? Esos son los personajes que te sirven de guia? .pringui

AL MENOS LOS TRES FOLLAMOS.

¿Pero qué frustraciones, mermao?

¿Pero qué frustraciones, mermao?
No hay que ser eccccsperto en psicología conductual para darse cuenta de que no es normal que 4 maromos se pasen aqui 24/7/365 dándole consejos a un ser que sistemáticamente se los pasa por el forro de la webada morena y que encima dice sin el menor sonrojo que quiere que le doréis la píldora. Que si tuviérais 15 años pues mira, pero ya a un paso de la jubilación es para que os lo hagáis mirar, eso yes.

Este periodicazo, por inesperado no deja de ser tan contundente que se ha podido oir hasta en el camarote de descanso de estación espacial MIR.

2d00w.webp

Editado cobardemente:
ejem
SANY1843.jpg

Ves, si es que encima siempre te pones de parte de estos berzotas, que no hacen más que proyectar sus frustaciones vitales en ti. Payaso. Tragaldabas.
ehehehehe
Respecta, amego respecta.
No se que te pasa, no se si serán los rebujitos ó los güitos de estos días, pero aparte de no atinar en nada, como es costumbre en tí, estás perdiento las formas, y eso ya es más raro en tí.

Y si acaso, si acaso, el que hace el Mamarrachín González eres tú con tus periodiquitos, con tu turrita, y tus tontás, que las tienes también por arrobas.

K#rma y eso yes.

ehehehehe
Respecta, amego respecta.
No se que te pasa, no se si serán los rebujitos ó los güitos de estos días, pero aparte de no atinar en nada, como es costumbre en tí, estás perdiento las formas, y eso ya es más raro en tí.

Y si acaso, si acaso, el que hace el Mamarrachín González eres tú con tus periodiquitos, con tu turrita, y tus tontás, que las tienes también por arrobas.

K#rma y eso yes.
En el fondo soy un Quijote y ferris es mi molino.

Bueno, aquí qué pasa?
Llevamos 24h sin actividac en nuestro HILO.
noGRAN notMASTER @Ferris, que hay que meter contenido acá, que estamos en pleno EFECTO DOSMIL.
Date un poco de brillo a esto y tal

K#rma comprimiendo todo el finde

Editado cobardemente:
Bueno, aquí qué pasa?
Llevamos 24h sin actividac en nuestro HILO.
noGRAN notMASTER @Ferris, que hay que meter contenido acá, que estamos en pleno EFECTO DOSMIL.
Date un poco de brillo a esto y tal

K#rma comprimiendo todo el finde

Al final me he venido al pueblo, quería apartarme de toda la toxicidad que llevo acumulando durante mucho tiempo. Días de silencio e introspección.

Hasta los monstruos necesitan alejarse y refugiarse en las sombras.

Los jefazos de Movistar no están nada contentos con este retiro espiritual y sienten que les está comiendo la tostada otras plataformas que emiten series sobre bocachaclas, autistas y follamodelos que revientan teens de gilnasio.

Al final me he venido al pueblo, quería apartarme de toda la toxicidad que llevo acumulando durante mucho tiempo. Días de silencio e introspección.

Hasta los monstruos necesitan alejarse y refugiarse en las sombras.

Los jefazos de Movistar no están nada contentos con este retiro espiritual y sienten que les está comiendo la tostada otras plataformas que emiten series sobre bocachaclas, autistas y follamodelos que revientan teens de gilnasio.
A ver , a ver.
¿Has leido lo que está insinuando el no-prior del noroeste ?
¿Has salido a andar entre las sombras, bosques encantados , es decir, has salido por los caminos de tu pueblo a darle a las patas ?
¿O solo has introspeccionado en el sofá pajarito ?

K#rma y queremos saber.

Atrás
Arriba Pie