Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver , a ver.
¿Has leido lo que está insinuando el no-prior del noroeste ?
¿Has salido a andar entre las sombras, bosques encantados , es decir, has salido por los caminos de tu pueblo a darle a las patas ?
¿O solo has introspeccionado en el sofá pajarito ?

K#rma y queremos saber.

Día de sofá...llevo así desde las 3...

1646.webp

Pero el silencio del pueblo lo compensa.

Karma reparadora.

A ver , a ver.
¿Has leido lo que está insinuando el no-prior del noroeste ?
¿Has salido a andar entre las sombras, bosques encantados , es decir, has salido por los caminos de tu pueblo a darle a las patas ?
¿O solo has introspeccionado en el sofá pajarito ?

K#rma y queremos saber.

1646-webp.218163

Que después no entiende por qué los primos del pueblo no cuentan con el para HACER cosas. :lol:

No onvre no para que caminar por el pueblo por senderos con bosques, viñas, árboles frutales o huertas si se puede hacer en un parking asfaltado en la gran city.

Este hijo de la gran fruta siempre va un paso por delante nuestra con sus TRAMPAS Y TRUCOS, AHORA entiendo la segunda visita al Sprinter.

No, no era por estar en un mar de dudas con que bambas tecnología brumbrum!! sustituir a las mugrosas Yumas, me ha llevado un rato de descompresión sentado en mi trono de porcelana pero es evidente que ha visto en el Sprinter los botes grandotes de suplementos con sabor a Nutella. Ositos Haribo, Frigo dedo, Cacaolat o Latte Macchiato de Starbucks entre otros.

Lo único que ha impedido la compra las dos veces era la dependienta esa que se merece un pisito en Torrevieja (no sabemos si en primera fila de playa u otra) en caja y claro que le cobre ella complejines y tal.

Ferris abandona buscar muller, es evidente que momó es la única muller que te puede dar todo lo que necesitas o mejor dicho quieres, ni la Tori Black esa lamiéndote el ano podría llegar al nivel de depravación de madre.

La primera venida del supremo NO HACEDOR fue un 31 de diciembre de 2024.
Rindamos no-pleitesía ante EL QUE HA VISTO, el INSUPREMO notPROFETA de nuestra no-religión.
:121::121::121:

Fecha redonda. Habrá que resaltar en el calendario LA NO-EPIFANÍA DEL notSEÑOR

Anda, hasta ahora no había visto el moñaco ferrisiano del foro. Debo perseverar en la no-fe, un error de no-liturgia:
:116::116::116:

K#rma y hénchidos de no-felicididac.

Ya entonces le aconsejarías en persona.
¿Quien? ¿Toñito?
Qué va. Nunca le aconseja, ni en el foroc, ni en persona. No es su estilo.
Es más , Toñito queda con él, pues más o menos como yo, por admiración :nohomo: y por henvidia cochina, a muchos nos gustaría ser como @Ferris , llevar esa vida tan libérrima y desenfadada.

Hace bastante. Crees que alguna vez cambiará en algo? Pregunta seria.
Claro que lo haría.
Lo que necesita NUESTRO -1/GRAN noKHAN foril es que alguien le diga como son las cosas de la vida, le vaya sugiriendo algunas mejoras, alguien que le aconseje con sentido común y con buenas intenciones. Él siempre ha sido receptivo a cualquier sugerencia de mejora.
Pero hasta que llegue ese momento de que alguien le diga algo, pues seguiremos esperando.

K#rma esperando la NUEVA NO-VENIDA DE NUESTRO NO-SALVADOR.

Ya entonces le aconsejarías en persona. Hace bastante. Crees que alguna vez cambiará en algo? Pregunta seria.
Yo, que HE VISTO, digo siempre que el amor ferrisiano es incondicional, como se quiere a un hijo drogadicto.

Entre decepción tras decepción, cualquier estado de cero movimiento para no ir a peor es capaz de llenarle a uno el corazón.

A sus seguidores se nos impone la dura tarea de NO esperar nada (bueno), de congraciarse con el -273 en todas las facetas de la vida y en dejar al santo Job como un TDAH.

Lo que necesita NUESTRO -1/GRAN noKHAN foril es que alguien le diga como son las cosas de la vida, le vaya sugiriendo algunas mejoras, alguien que le aconseje con sentido común y con buenas intenciones.

Buah chaval!! Con momó ejerciendo de camello como la afoto con su Consum latte, la birra de la mejor marca blanca tradición cervecera "Pilsen", cuencos de Doritos y demás snacks salados o dulces va escuchar muchos consejos si, ni la Tori Black esa desnuda soltando la TURRA ofreciéndole secso a cambio de la ducha, lavar la piñata, el ejercicio y "regularizar" (jeje) el DNI. :lol: :lol: :lol:

Momó satisface MAS y MEJOR que cualquier otra muller en el mundo y SIN HACER nada a cambio.

Ay Señor Señor como nos falte primero momó y Dios provea lol dejando a padre :lol:

Él siempre ha sido receptivo a cualquier sugerencia de mejora.

:lol::lol::lol:

Ha faltado cero coma, para dejar mancha de cafelito con leche en mi elegante polo, se me sale por las fosas nasales.

Yo, que HE VISTO, digo siempre que el amor ferrisiano es incondicional, como se quiere a un hijo drogadicto.

A ver el drogata tiene solución y tal, pero los que nacen con un hervor de menos ahí solo queda compadecerse de ellos o como hacían las civilizaciones sabias del pasado tirar al río/mar o dejarlos en el monte para alimento de las alimañas...

¿Hay niños en casa o nos cuentas de donde has sacado la foto?

Ver el archivos adjunto 218348
No veo bien amego 🎵putochinomaricón🎵
Yo ahi veo una silla de cuando Franco hizo la primera comunión, no veo que sea una silla de bebé de esas.

Una casa de pueblo pueblo, gente recia, aquí no se tira nada y tal.
Bueno esperemos la pertinente explicación del ínclito.

K#rmobiliario antediluviano

No voy a explicar fotos, quien se lo quiera creer que se lo crea, quien no, pues no.

Estamos en un país libre (gracias a dios) donde uno puede expresar su punto de bista. Faltaría mas.

1777357799666.webp

No veo bien amego 🎵putochinomaricón🎵
Yo ahi veo una silla de cuando Franco hizo la primera comunión, no veo que sea una silla de bebé de esas.

Una casa de pueblo pueblo, gente recia, aquí no se tira nada y tal.
Bueno esperemos la pertinente explicación del ínclito.

K#rmobiliario antediluviano
A la silla le han puesto un protector (en este caso de color blanco) que se utiliza para que los crios no se hagan dano con las esquinas.

Quieres decir que no eres el de las fotopapadas que pones?:shock:

Ver el archivos adjunto 218353

Yo no he dicho eso, he dicho que no voy a entrar en el juego de desmentir fotos.

Si la mitología foril(pl) dice que soy un monstruo, monstruo me quedaré.

No tanto, no tanto... Me atrevería afirmar que cada fin de semana cientos de historias de amor se truncan por culpa de los controles policiales.

Ayer casi me topo con uno, por la zona del nuevo centro, menos mal que solo llevaba un nescafé con 3 galletas integrales.

Ya no vuelvo a comprar en unos grandes almacenes. Fui a comprar un monitor de pc y terminé sentado delante de una milf hablando de seguros de bida.

A la silla le han puesto un protector (en este caso de color blanco) que se utiliza para que los crios no se hagan dano con las esquinas.
Pero eso lo pone momó para que no se haga daño Ferris en las piernas.
Es que como anda como un pato mareado pues se va llevando todas las sillas y muebles a su paso.

Si la mitología foril(pl) dice que soy un monstruo, monstruo me quedaré.
Yampezamos.
La forisma no, eso lo has dicho y lo dices tú, otra de tantas milongas y tontás de las tuyas.

#monstrodelasgalletas
#mueblesmartínezsoriaS.L.
#mistermilongas

Atrás
Arriba Pie