miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 39.299
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esto no les gusta a las chavalas, yo ya no sé...
Ver el archivos adjunto 218451
Me conformaré con esto:
Ahí está, el teenburon
Ahí está, el teenburon
(No) se la llevó, el teenburo, el teenburon...
Yo? Que cojones...no...
Sin más ánimo de inflaros la vena del cuello y provocaros, abro hilo para que me orienteis en mi próxima calcomanía a precio de horo que voy a hacerme.
Tengo 3 estilos en mente y de momento he de elegir 1 dada mi economía.
Os dejo los 3 estilos que quiero
Ver el archivos adjunto 81271Ver el archivos adjunto 81272Ver el archivos adjunto 81273
Tres estilos bien diferenciados.
¿Cual os haríais?
Observación:
En tus patas tampoco tienes pelo.
Pescado abisal. Miedito y tal.
Seguro que se lo hizo una feminista loca, en plan maldición vudú o algo, ahora la hombría de @serdo pertenece a la tatuadora esa, está atrapado como los parásitos macho del pescado abisal:
Cuando esta especie fue estudiada por primera vez, todos los individuos eran hembras, lo cual dejó perplejos a los científicos. Lo que se pudo observar fue que las hembras tenían pequeños parásitos pegados al cuerpo, a los que se pudo identificar como los machos de esta especie.
Se ha descubierto que los machos tienen un olfato muy desarrollado, capaz de detectar olores mínimos en el agua. Estos emplean su olfato para identificar a las hembras siguiendo sus rastros de feromonas. Los machos de estos peces no poseen un aparato digestivo, lo que les hace incapaces de vivir prolongadamente de manera independiente, siendo considerados parásitos de la hembra.
Cuando encuentran a la hembra, los Lophiiformes se pegan a su cuerpo y segregan una enzima que es digerida por la piel de la hembra, lo que les permite fusionarse inclusive a nivel de los vasos sanguíneos. Luego de completar este proceso reproductivo, el macho se atrofia y su cuerpo solo queda con las gónadas, que almacenarán semen hasta que las hormonas de la hembra le indique que es hora de ser fecundada.
Al final te hiciste el tatu, @Asam
Que no, que llevo tatuajes hace eones y nunca he preguntado en el foro si me hago o no y si me hago el polka ese que dice serdo.
Que no, que llevo tatuajes hace eones y nunca he preguntado en el foro si me hago o no y si me hago el polka ese que dice serdo.
Ah pues tiene razón.Pero hijodelagranputa, que he citado el hilo donde astronauta mongòlium lo preguntaba. (Y me he descojonado de lo lindo leyendo ese primer post)
Lol sea alabado y lavadoAh pues tiene razón.
Tiene una profunda memoria casi igual que mi sucnormalidad o falta de memoria...
Voy a ver el año...
Es que hay una parte del foro que da miedo.Lol sea alabado y lavado
O sea que los panas saben más de ti que tu mismo.
K#rma y lol es grande
Eso es tatuu de niñatillo que se ha quedado en la fase adolescente.Ya, nos estamos descojonando.
El diseño es descacharrante por otra parte la calidad penosa, pagar 90€ por esa mierda ya es mucho. Si ni siquiera están bien hechas las líneas...
Mi último tatuaje tambien es un pescado pero nada que ver. Podemos decir que, subnormalidad incluida, somos hermanos de pescado. Mi tatuadora me dijo que quería tatuarme y le dije OK, le dije que hiciera lo que quisiera, que me la sudaba. Ella eligió diseño, tamaño, localización y demás.
Podría hacer una foto mejor, soy consciente.
Ver el archivos adjunto 218439
asi como no va a hacerse millonario en ls bolsa, es Rain Man
Lol sea alabado y lavado
O sea que los panas saben más de ti que tu mismo.
Es que hay una parte del foro que da miedo.
Eso es tatuu de niñatillo que se ha quedado en la fase adolescente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.