Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estre esto, los H0MO-nobinarios-, el gilivoluntariado y los planchis, se nos está quedando una sociedad de sojas que asusta.
Estamos perdidos amego. Estos no nos pagan la jubilación ni un café siquiera.

K#rma y penis.
O te salen rojos y catalaneros que van a ver a la Gossa Sorda

1777462054469.webp

Iba a poner lo del Pez Volador de los Simpson, pero se me han adelantado....

Me conformaré con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí está, el teenburon
Ahí está, el teenburon
(No) se la llevó, el teenburo, el teenburon...

Me conformaré con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí está, el teenburon
Ahí está, el teenburon
(No) se la llevó, el teenburo, el teenburon...

Temazo ...

El "merengue-house" es vida.

Yo? Que cojones...no...
Sin más ánimo de inflaros la vena del cuello y provocaros, abro hilo para que me orienteis en mi próxima calcomanía a precio de horo que voy a hacerme.
Tengo 3 estilos en mente y de momento he de elegir 1 dada mi economía.
Os dejo los 3 estilos que quiero
Ver el archivos adjunto 81271Ver el archivos adjunto 81272Ver el archivos adjunto 81273

Tres estilos bien diferenciados.
¿Cual os haríais?

Sinvergüenza, no me mientas.
Jejejeje

Pescado abisal. Miedito y tal.

Seguro que se lo hizo una feminista loca, en plan maldición vudú o algo, ahora la hombría de @serdo pertenece a la tatuadora esa, está atrapado como los parásitos macho del pescado abisal:

Cuando esta especie fue estudiada por primera vez, todos los individuos eran hembras, lo cual dejó perplejos a los científicos. Lo que se pudo observar fue que las hembras tenían pequeños parásitos pegados al cuerpo, a los que se pudo identificar como los machos de esta especie.

Se ha descubierto que los machos tienen un olfato muy desarrollado, capaz de detectar olores mínimos en el agua. Estos emplean su olfato para identificar a las hembras siguiendo sus rastros de feromonas. Los machos de estos peces no poseen un aparato digestivo, lo que les hace incapaces de vivir prolongadamente de manera independiente, siendo considerados parásitos de la hembra.

Cuando encuentran a la hembra, los Lophiiformes se pegan a su cuerpo y segregan una enzima que es digerida por la piel de la hembra, lo que les permite fusionarse inclusive a nivel de los vasos sanguíneos. Luego de completar este proceso reproductivo, el macho se atrofia y su cuerpo solo queda con las gónadas, que almacenarán semen hasta que las hormonas de la hembra le indique que es hora de ser fecundada.

Seguro que se lo hizo una feminista loca, en plan maldición vudú o algo, ahora la hombría de @serdo pertenece a la tatuadora esa, está atrapado como los parásitos macho del pescado abisal:

Cuando esta especie fue estudiada por primera vez, todos los individuos eran hembras, lo cual dejó perplejos a los científicos. Lo que se pudo observar fue que las hembras tenían pequeños parásitos pegados al cuerpo, a los que se pudo identificar como los machos de esta especie.

Se ha descubierto que los machos tienen un olfato muy desarrollado, capaz de detectar olores mínimos en el agua. Estos emplean su olfato para identificar a las hembras siguiendo sus rastros de feromonas. Los machos de estos peces no poseen un aparato digestivo, lo que les hace incapaces de vivir prolongadamente de manera independiente, siendo considerados parásitos de la hembra.

Cuando encuentran a la hembra, los Lophiiformes se pegan a su cuerpo y segregan una enzima que es digerida por la piel de la hembra, lo que les permite fusionarse inclusive a nivel de los vasos sanguíneos. Luego de completar este proceso reproductivo, el macho se atrofia y su cuerpo solo queda con las gónadas, que almacenarán semen hasta que las hormonas de la hembra le indique que es hora de ser fecundada.

Sí.

Que no, que llevo tatuajes hace eones y nunca he preguntado en el foro si me hago o no y si me hago el polka ese que dice serdo.

Que no, que llevo tatuajes hace eones y nunca he preguntado en el foro si me hago o no y si me hago el polka ese que dice serdo.

Pero hijodelagranputa, que he citado el hilo donde astronauta mongòlium lo preguntaba. (Y me he descojonado de lo lindo leyendo ese primer post)

Pero hijodelagranputa, que he citado el hilo donde astronauta mongòlium lo preguntaba. (Y me he descojonado de lo lindo leyendo ese primer post)
Ah pues tiene razón.
Tiene una profunda memoria casi igual que mi sucnormalidad o falta de memoria...

Voy a ver el año...

Hace 5 años, joder como tengo la cabeza.
Lo curioso es que no me hice ninguno de los 3, bueno, me hice uno estilo realismo parecido al primero.

Pero lo que me da miedo no es mi falta de memoria, sino la obsesiva de serdo, asi como no va a hacerse millonario en ls bolsa, es Rain Man

Ya, nos estamos descojonando.

El diseño es descacharrante por otra parte la calidad penosa, pagar 90€ por esa mierda ya es mucho. Si ni siquiera están bien hechas las líneas...

Mi último tatuaje tambien es un pescado pero nada que ver. Podemos decir que, subnormalidad incluida, somos hermanos de pescado. Mi tatuadora me dijo que quería tatuarme y le dije OK, le dije que hiciera lo que quisiera, que me la sudaba. Ella eligió diseño, tamaño, localización y demás.

Podría hacer una foto mejor, soy consciente.

Ver el archivos adjunto 218439
Eso es tatuu de niñatillo que se ha quedado en la fase adolescente.

asi como no va a hacerse millonario en ls bolsa, es Rain Man

Edit. Soy pobre como una rata.
Jejeje

Bueno, ahora me pillas foreando pero lo que me impide dormir es lo otro.

Penis

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie