Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, @Ferris: al Pescaílla ni caso, que es más tonto que una mierda. Tú sigue a lo tuyo.

Hoy es viernes LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOO, @Ferris. ¿Qué NO-planes tenemos?

Trabajo hasta las 11...mañana iré a comer a casa popos, y si me entran fuerzas iré a andar un rato.

El brillo en los hogos se apaga lentamente, y me siento como a un T-800 al que le han quitado la CPU y se va quedando sin energía.

Se vienen unos meses muy duros.

James Cameron Film GIF by Tech Noir

Trabajo hasta las 11...mañana iré a comer a casa popos, y si me entran fuerzas iré a andar un rato.

El brillo en los hogos se apaga lentamente, y me siento como a un T-800 al que le han quitado la CPU y se va quedando sin energía.

James Cameron Film GIF by Tech Noir
Un paseíto siempre viene bien, hamijo.

Porque te sale a ti de los cojones: tienes la opción de ir a Mallorca quince días a ponerte en buena forma física y a zascandilear con locales y extranjeras. Con alojamiento gratis.

No te estoy insistiendo, te estoy haciendo ver que tú solo te pones el palo en la rueda.

Yo ya solo entro para ver las discusiones entre Ferris y Edelgays. Parece la típica sitcom de la 80 o 90 de dos personajes que en apariencia se llevan mal y luego no pueden estar el uno sin el otro. Como Urkel y Carl Winslow.

Si tuviera que poner un título a la serie sería: "Ferris & Sharky"

Yo ya solo entro para ver las discusiones entre Ferris y Edelgays. Parece la típica sitcom de la 80 o 90 de dos personajes que en apariencia se llevan mal y luego no pueden estar el uno sin el otro. Como Urkel y Carl Winslow.

Si tuviera que poner un título a la serie sería: "Ferris & Sharky"
Pues sepa vuesa excelencia que, de toda esta patulea de eccspertos en casi cualquier campo del conocimiento, yo soy el único que le da periódicazos al berzas de Ferris, con la única y sana intención de que aprenda y se espabile. Los demás sólo quieren verlo retozar en el lodo de la Ciénaga de La Dejadez Absoluta (CDA) mientras que yo solo quiero hacer de él un ser un poco mejor.

Editado cobardemente:
Sepan disculpar que no me extienda.
Soy consciente del EFECTO DOSMIL, mas ando liado

Cuando mi compré el móvil que tengo ahora que me lo compré en Hipercor, me ofrecieron un seguro gratis de 3 meses, me llevaron también a una zona donde intentaron liarme para contratar más cosas, con un simple NO, gracias, se acabó el asunto.
Bua chaval!
Decir no nuestro INSUPREMO DUDADOR, si.
Decir no y ante una envra, bufff.
Ante ese tipo de seres solo sabe decir :
- eh?
- Sssssssi....
- Perdón, perdón, perdón.

No te estoy insistiendo, te estoy haciendo ver que tú solo te pones el palo en la rueda.
Bienvenido al hilo mi estimado.
Ya era hora de que alguien se percatase de lo que estás apuntando y se lo señale a ver si espabila.
Porque han pasado años y 1855 páginas y nadie le ha dicho al INMAGNO INANE cosa parecida, no.

K#rma e Inercia Universal -273

Atrás
Arriba Pie