Vinchen Cushing Frikazo Registro 3 Dic 2021 Mensajes 11.983 Reacciones 13.648 Hoy a las 19:45 #46.651 pai-mei rebuznó: Tú te llegas, pedazo de gocha? Haz clic para expandir... Me gustaría llegar a meterte una buena hostia
pai-mei rebuznó: Tú te llegas, pedazo de gocha? Haz clic para expandir... Me gustaría llegar a meterte una buena hostia
miliu Cronista Alanordista Puto asco de tío Registro 8 May 2013 Mensajes 31.845 Reacciones 39.919 Hoy a las 19:46 #46.652 Vinchen Cushing rebuznó: Me gustaría llegar a meterte una buena hostia Haz clic para expandir... Atácale donde más le duele, con les gallines. Y las zancudas.
Vinchen Cushing rebuznó: Me gustaría llegar a meterte una buena hostia Haz clic para expandir... Atácale donde más le duele, con les gallines. Y las zancudas.
redpo Lo vio en un documental Registro 6 Ene 2004 Mensajes 8.693 Reacciones 10.213 Hoy a las 19:55 #46.653 pai-mei rebuznó: @redpo, minuto y resultado de casa papis, digo de casa gatis. Haz clic para expandir... Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol. Editado cobardemente: Hoy a las 20:02
pai-mei rebuznó: @redpo, minuto y resultado de casa papis, digo de casa gatis. Haz clic para expandir... Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol.
miliu Cronista Alanordista Puto asco de tío Registro 8 May 2013 Mensajes 31.845 Reacciones 39.919 Hoy a las 20:03 #46.654 redpo rebuznó: Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol. Haz clic para expandir... ¿Has empalmao y todo?
redpo rebuznó: Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol. Haz clic para expandir... ¿Has empalmao y todo?
Candela Freak Registro 8 Ago 2007 Mensajes 6.487 Reacciones 5.363 Hoy a las 20:32 #46.655 redpo rebuznó: Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol. Haz clic para expandir... Miau. Y los otros cuatro? A ver si te los has cenado pasando por liebre.
redpo rebuznó: Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol. Haz clic para expandir... Miau. Y los otros cuatro? A ver si te los has cenado pasando por liebre.
redpo Lo vio en un documental Registro 6 Ene 2004 Mensajes 8.693 Reacciones 10.213 Hoy a las 20:55 #46.656 Candela rebuznó: Miau. Y los otros cuatro? A ver si te los has cenado pasando por liebre. Haz clic para expandir... Me los ha presentado, pero no me acuerdo salvo @Candela por motivos obvios. @miliu , todo en orden. Eso sí, es una intensita nivel pro, aunque no es menos cierto que también yo soy adictivo, joder. @Ferris chuuuu chuuuuu...El tren de Mallorca se aproxima por el NO andén, chuuuuu chuuuuu... Editado cobardemente: Hoy a las 20:56
Candela rebuznó: Miau. Y los otros cuatro? A ver si te los has cenado pasando por liebre. Haz clic para expandir... Me los ha presentado, pero no me acuerdo salvo @Candela por motivos obvios. @miliu , todo en orden. Eso sí, es una intensita nivel pro, aunque no es menos cierto que también yo soy adictivo, joder. @Ferris chuuuu chuuuuu...El tren de Mallorca se aproxima por el NO andén, chuuuuu chuuuuu...
Edelweiss 180% subnormal Registro 7 Oct 2012 Mensajes 21.076 Reacciones 18.304 Hoy a las 21:49 #46.657 redpo rebuznó: Me los ha presentado, pero no me acuerdo salvo @Candela por motivos obvios. @miliu , todo en orden. Eso sí, es una intensita nivel pro, aunque no es menos cierto que también yo soy adictivo, joder. @Ferris chuuuu chuuuuu...El tren de Mallorca se aproxima por el NO andén, chuuuuu chuuuuu... Haz clic para expandir... En tren tampoco va a ir, por si el chuuchuuvirus, está claro.
redpo rebuznó: Me los ha presentado, pero no me acuerdo salvo @Candela por motivos obvios. @miliu , todo en orden. Eso sí, es una intensita nivel pro, aunque no es menos cierto que también yo soy adictivo, joder. @Ferris chuuuu chuuuuu...El tren de Mallorca se aproxima por el NO andén, chuuuuu chuuuuu... Haz clic para expandir... En tren tampoco va a ir, por si el chuuchuuvirus, está claro.
Leibn Clásico Registro 15 Ene 2012 Mensajes 3.205 Reacciones 2.557 hace 11 minutos #46.658 En cambio @Asam recibió calabazas. No pudo meter to'l nabo.