Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.649
Me gustaría llegar a meterte una buena hostiaTú te llegas, pedazo de gocha?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría llegar a meterte una buena hostiaTú te llegas, pedazo de gocha?
Me gustaría llegar a meterte una buena hostia
¿Has empalmao y todo?Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol.
Miau.
Y los otros cuatro? A ver si te los has cenado pasando por liebre.
En tren tampoco va a ir, por si el chuuchuuvirus, está claro.
Buenas noches a todos menos a uno@Ferris, buenos días.
Buenas noches a todos menos a uno
Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol.
@Ferris chuuuu chuuuuu...El tren de Mallorca se aproxima por el NO andén, chuuuuu chuuuuu...
Polvo sin limpiar.
Pero vamos a ver amego, ¿qué demonios tienes tú en la cabeza?
No es que te lo haya dicho de primeras el Soplagaitas, es que gasta el gran perspicaz del taxipony @Asam se ha percatado.
Una localosgatos, empoderada y guarra.
Ves? en esos casos NUESTRO INMAGNO noLIDER tiene más olfato que tú.. Hazla un ferris y si te pica el micropenis tira de profesionales que para eso están.
Huye mi estinado, huye y hazla un ferris
¿has intentado EL QUÉ?
Escribir una lista en la que ya pones que conseguir el SIP y el carnet de conducir es algo imposible.
No sé si sabes que ese DNI no te sirve ni para comprar el billete de barco, porque en cuanto consulten les sale que no vale.
Cruza el golfo de Vizcaya a Inglaterra y me cuentas que tal.Quiero experimentar la sensación de navegar y ver el mar desde un barco.
Dicho lo cual, voy a darme unos días de reflexión, porque es evidente que esto se ha ido de madre.
Ahí he estado , que recuerdos de edificio triangular que luego es una mierda mirado de cerca, ese cruce es el del puente o cerca del puente donde no se para ni dios, especialmente los taxistas.
Los valencianos son buenos poniendo el nombre que les sale de los cojones a monumentos y calles, ese triangular es el "Toblerone".Ahí he estado , que recuerdos de edificio triangular que luego es una mierda mirado de cerca, ese cruce es el del puente o cerca del puente donde no se para ni dios, especialmente los taxistas.
@Ferris hijico, trabaja un poco más la intimidad de tu coche.
Oiga, que no se trata de rituales que se excluyan entre sí. No nos deje sin el ansiado y desfogueante apaleamiento; es tan fundamental como una buena mamada de @Asam a @amaro el brother.Siempre podemos hablar de, en vez de una paliza en el Biopark, hacer el símil de los cuernitorcidos bueyes de rotátiles patas y la hecatombe que haríamos sólo con él.
********NOTA INFORMATIVA********
Yo no desprecio a nadie, simplemente no me gusta el tono paternalista.
Karma vinagreta.
********NOTA INFORMATIVA********
Karma vinagreta.
No te gusta el tono paternalista, no te gusta el tonito arístocrático...********NOTA INFORMATIVA********
Karma vinagreta.
No es paternalista, es que soy tu tutor legal, Ferris.
Espero que vayas hecho un pimpín el sábado con Crank-C
Al grano ¿Con o sin madre al Kiabi?
Por cierto lo del cafelito en vaso de cristal es típico valenciano o es mera casualidad, me parece haberlo visto en varias fotos tuyas. Yo también club cafelito con leche en vaso de cristal, es típico en la Galicia profunda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.