Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te gusta el tono paternalista, no te gusta el tonito arístocrático...
Ya nos gustaría verte bien, con tu buen aspecto, no ya de FM ni de canallita, un aspecto normal de hombre de mediana edac, limpito y normalito, con tus cosas y tu bida dentro de la normalidac.
Pero es que tú te empeñas en fastidiarte la vida tu mismo. Tu mayor enemigo no es el ALA NORTE, ni el COMANDO BIOPARK, el mayor enemigo de @Ferris es @Ferris, Ferris y sus tontás.
Al final mi momó no podía ir asi que me he acercado rápidamente y me he comprado 3 polos, todos iguales pero distintos colores.
Es un cortado, detrás tenía a 2 chonis y un malote, al poco ya estaba oliendo a porro. Hay gente que si se echa el café con leche en vaso de cristal.
@Ferris por Dios, el Kiabi es la tienda con la ropa más fea que he visto en mi vida, parece la ropa que se ponían en la antigua URSS
Ver el archivos adjunto 217912
Bueno, ahora uny para casa a ver qué ha preparado esta de comer. Como pueden ver, he ocultado el ano del Winston convenientemente para no herir tiernas sensibilidades como la de @Asam, que no me pasa ninguna.
No se amego, un poco feo eso de venir al hilo ferrisiano a presumir de follador y de paso aprovechar para tirar ficha a una forera hipoteticamente sin nepe o mas posiblemente un señor de Cuenca de 60 años gordo y calvo pasándose por muller en la hinternez para conseguir fotopollas.
Además estamos en semana de descompresión para la tercera cita en siete meses si no me falla la memoria con Lady Castellón, menuda forma de meter presión bro! Ahora es momento de darle nuestro apoyo, es después de la cuasifollacita cuando empezamos con el todo mal.
Como lea un abortamos misión de Ferris te voy a echar la culpa.
Be Careful Ferris!
Este quiere aprovechar una vez en su castillo dormido para restregarte la polla por la cara mientras dice chuuuu chuuuu chuuuu como si fuera el Talgo de A Coruña a Barcelona.
Por una vez una funcionaria española hizo algo de provecho.
No has entendido nada, amic.
Pués explica.
un intento baldío.
Hay que aceptar el puntual y acertado correctivo del no-prior .Por favor estáis TODOS presionando demasiado después los lamentos si abortamos misión.
Llevo ya desde Febrero en mi antiguo servicio. Una especie de hotel que hay en un pueblo de Madrid que se llama Las Chozas. Atrás quedó Percebesa, y lo mismo para Tere tambien.Estimado ¿Mal día en Percebesa, Tere te ha mandado al sofá? Casi no le reconozco.
Correctivo ferrisiano, eso es bien.No es momento de darle TURRA pedagógica o amenazar a Ferris. Himajinate que eres tu HACEDOR el Cholo Simeone y te has quedado sin porteros para el próximo partido y tienes que llamar a un rapaz del filial, es momento de motivar y que CREZCA... Después del partido y todo mal ya los destriparás.
Por lo menos polo a estrenar, pantalón recién lavado y calzado bueno, no zapstillas mugrosas y mariconera de maricón idemBien
Yo hago lo mismo, mismo polo en distintos colores, simplemente comprar los colores (que me gusten claro) que me falte o que tenga ya uno el color muy desgastado.
Debías haber comprado el pantalón ese con elástico a la cintura de la afoto de ayer, son el TRUCAZO del siglo, te lo digo de buen ro.
Calvencia gusta a todo el mundo.Entonces me va gustando mas Valencia, en ambos sentidos jeje!
Ahi no.Honrita proletaria estimado moderador videojueguil
Parece que no ir a Mallorca es una cuestión de Estado. Por mi parte este caso ya está finiquitado, es evidente que ha sido mal gestionado y peor comunicado.
Explíquese.
Hay que aceptar el puntual y acertado correctivo del no-prior .Por favor estáis TODOS presionando demasiado después los lamentos si abortamos misión.
Llevo ya desde Febrero en mi antiguo servicio. Una especie de hotel que hay en un pueblo de Madrid que se llama Las Chozas. Atrás quedó Percebesa, y lo mismo para Tere tambien.Estimado ¿Mal día en Percebesa, Tere te ha mandado al sofá? Casi no le reconozco.
Correctivo ferrisiano, eso es bien.No es momento de darle TURRA pedagógica o amenazar a Ferris. Himajinate que eres tu HACEDOR el Cholo Simeone y te has quedado sin porteros para el próximo partido y tienes que llamar a un rapaz del filial, es momento de motivar y que CREZCA... Después del partido y todo mal ya los destriparás.
Por lo menos polo a estrenar, pantalón recién lavado y calzado bueno, no zapstillas mugrosas y mariconera de maricón idemBien
Yo hago lo mismo, mismo polo en distintos colores, simplemente comprar los colores (que me gusten claro) que me falte o que tenga ya uno el color muy desgastado.
Debías haber comprado el pantalón ese con elástico a la cintura de la afoto de ayer, son el TRUCAZO del siglo, te lo digo de buen ro.
Calvencia gusta a todo el mundo.Entonces me va gustando mas Valencia, en ambos sentidos jeje!
Ahi no.Honrita proletaria estimado moderador videojueguil
Revulsivo diceHa sido a modo de revulsivo para Ferris. Bueno, un intento baldío.
Igual este no era el momento.Hubiera sido mejor un seco No, y no dar alguna razón, y me hubiera ahorrado respuestas frívolas.
Como siempre agradecido con cualquier invitación.
Igual este no era el momento.
Pero te digo una cosa, dile que te guarde la invitación, Mallorca es impresionante y sales de aquí un poco, macho.
Vengo de echar el grumo, los gatos eran 4, y uno de ellos se llama @Candela , casi me lol.
Ha sido a modo de revulsivo para Ferris. Bueno, un intento baldío.
Como le toquéis mucho las gónadas a @Ferris al final se cruza el Mediterráneo a nado, ojito, menudo es para plantearse retos.
Pero has olido buen, estamos un tanto revueltos. Ya ampliaremos
Por lo menos polo a estrenar, pantalón recién lavado y calzado bueno, no zapstillas mugrosas y mariconera de maricón idem
(Perdón, perdón, perdón por el vinagre padre no-prior)
Los almuerzos de las 11 le tienen que gustar a la gente del norte de buen yantar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.