Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te gusta el tono paternalista, no te gusta el tonito arístocrático...

Recuerde es el bizcochón de momó, los mimos y el proteccionismo

Ya nos gustaría verte bien, con tu buen aspecto, no ya de FM ni de canallita, un aspecto normal de hombre de mediana edac, limpito y normalito, con tus cosas y tu bida dentro de la normalidac.

Por favor estáis TODOS presionando demasiado después los lamentos si abortamos misión.

Pero es que tú te empeñas en fastidiarte la vida tu mismo. Tu mayor enemigo no es el ALA NORTE, ni el COMANDO BIOPARK, el mayor enemigo de @Ferris es @Ferris, Ferris y sus tontás.

Estimado ¿Mal día en Percebesa, Tere te ha mandado al sofá? Casi no le reconozco.

No es momento de darle TURRA pedagógica o amenazar a Ferris. Himajinate que eres tu HACEDOR el Cholo Simeone y te has quedado sin porteros para el próximo partido y tienes que llamar a un rapaz del filial, es momento de motivar y que CREZCA... Después del partido y todo mal ya los destriparás.

Al final mi momó no podía ir asi que me he acercado rápidamente y me he comprado 3 polos, todos iguales pero distintos colores.

Bien

Yo hago lo mismo, mismo polo en distintos colores, simplemente comprar los colores (que me gusten claro) que me falte o que tenga ya uno el color muy desgastado.

Debías haber comprado el pantalón ese con elástico a la cintura de la afoto de ayer, son el TRUCAZO del siglo, te lo digo de buen ro.

Es un cortado, detrás tenía a 2 chonis y un malote, al poco ya estaba oliendo a porro. Hay gente que si se echa el café con leche en vaso de cristal.

Entonces me va gustando mas Valencia, en ambos sentidos jeje!

@Ferris por Dios, el Kiabi es la tienda con la ropa más fea que he visto en mi vida, parece la ropa que se ponían en la antigua URSS

Honrita proletaria estimado moderador videojueguil

Editado cobardemente:
No se amego, un poco feo eso de venir al hilo ferrisiano a presumir de follador y de paso aprovechar para tirar ficha a una forera hipoteticamente sin nepe o mas posiblemente un señor de Cuenca de 60 años gordo y calvo pasándose por muller en la hinternez para conseguir fotopollas.

Además estamos en semana de descompresión para la tercera cita en siete meses si no me falla la memoria con Lady Castellón, menuda forma de meter presión bro! Ahora es momento de darle nuestro apoyo, es después de la cuasifollacita cuando empezamos con el todo mal.

Como lea un abortamos misión de Ferris te voy a echar la culpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Be Careful Ferris!

Este quiere aprovechar una vez en su castillo dormido para restregarte la polla por la cara mientras dice chuuuu chuuuu chuuuu como si fuera el Talgo de A Coruña a Barcelona.

Por una vez una funcionaria española hizo algo de provecho.

No has entendido nada, amic.

Por favor estáis TODOS presionando demasiado después los lamentos si abortamos misión.
Hay que aceptar el puntual y acertado correctivo del no-prior .
Hemos de recordar que los tiempos y demás cosas del ferrisianismo no-son de este mundo
Estimado ¿Mal día en Percebesa, Tere te ha mandado al sofá? Casi no le reconozco.
Llevo ya desde Febrero en mi antiguo servicio. Una especie de hotel que hay en un pueblo de Madrid que se llama Las Chozas. Atrás quedó Percebesa, y lo mismo para Tere tambien.

Pero has olido buen, estamos un tanto revueltos. Ya ampliaremos
No es momento de darle TURRA pedagógica o amenazar a Ferris. Himajinate que eres tu HACEDOR el Cholo Simeone y te has quedado sin porteros para el próximo partido y tienes que llamar a un rapaz del filial, es momento de motivar y que CREZCA... Después del partido y todo mal ya los destriparás.
Correctivo ferrisiano, eso es bien.
Bien

Yo hago lo mismo, mismo polo en distintos colores, simplemente comprar los colores (que me gusten claro) que me falte o que tenga ya uno el color muy desgastado.

Debías haber comprado el pantalón ese con elástico a la cintura de la afoto de ayer, son el TRUCAZO del siglo, te lo digo de buen ro.
Por lo menos polo a estrenar, pantalón recién lavado y calzado bueno, no zapstillas mugrosas y mariconera de maricón idem
(Perdón, perdón, perdón por el vinagre padre no-prior)
Calvencia gusta a todo el mundo.
Imagina que un andarín con Sauconis, aficionado al vino y a los mangos Bellota, como es el murciano-maño está encantado con la terreta.
Los almuerzos de las 11 le tienen que gustar a la gente del norte de buen yantar.

Ahi no.
Pero bueno, que al menos vaya limpio.y con algo de estreno

K#rma y perdón, perdón, perdón por el.vinagre mañanero

Hay que aceptar el puntual y acertado correctivo del no-prior .
Hemos de recordar que los tiempos y demás cosas del ferrisianismo no-son de este mundo
Llevo ya desde Febrero en mi antiguo servicio. Una especie de hotel que hay en un pueblo de Madrid que se llama Las Chozas. Atrás quedó Percebesa, y lo mismo para Tere tambien.

Correctivo ferrisiano, eso es bien.
Bien

Por lo menos polo a estrenar, pantalón recién lavado y calzado bueno, no zapstillas mugrosas y mariconera de maricón idem
Calvencia gusta a todo el mundo.
Imagina que un andarín con Sauconis, aficionado al vino y a los mangos Bellota, como es el murciano-maño está encantado con la terreta.
Los almuerzos de las 11 le tienen que gustar a la gente del norte de buen yantar.

Ahi no.
Pero bueno, que al menos vaya limpio.y con algo de estreno

K#rma y perdón, perdón, perdón por el vinagre

Hubiera sido mejor un seco No, y no dar alguna razón, y me hubiera ahorrado respuestas frívolas.

Como siempre agradecido con cualquier invitación.
Igual este no era el momento.

Pero te digo una cosa, dile que te guarde la invitación, Mallorca es impresionante y sales de aquí un poco, macho.

Ha sido a modo de revulsivo para Ferris. Bueno, un intento baldío.

Se le ha entendido las buenas intenciones amic, pero las anécdotas carnales solo sirven para que lo incluya Ferris en la lista mas peligrosa de ALANORDISTA y aún por encima FOLLAMODELOS o igual hay que hacer sección nueva para funciovagas.

Si ya poco caso hace himajine si le incluye en esa lista.

Como le toquéis mucho las gónadas a @Ferris al final se cruza el Mediterráneo a nado, ojito, menudo es para plantearse retos.

¡Seguid presionando, seguid!

Después los lloros y lamentaciones si aborta misión o se toma días libres foriles.

Espero que todo cambio sea para mejor o cuando menos puedan volver lo antes posible a cierta normalidad en sus vidas y fuerte abratso

¡Eso es! Recuerde al Cholo Simeone estamos contrarreloj para poder convertir a Ferris en Oblak, simplemente recordarle que salga a divertirse y no se olvide de lo NO APRENDIDO en los años de cantera. Limpio, aseado, mudado y una ropina a estrenar aunque no sea una camisina de lino remangada de Modas Camino pero que salga al menos cómodamente consigo mismo y sabiéndose de la confianza del Míster (nosotros)

Gustan, aunque se están perdiendo, nada como en invierno preparar unas brasas en la cocina vieja de la casa del pueblo y poner algo de panceta, tocino, unos filetes de lomo de cerdo fresco o unos chorizos caseros, picantones mejor mas buen pan de horno de leña y vino tinto o una Estrella.

Editado cobardemente:
Me he tomado un par de días del hilo por motivos médicos y Oú la de cosas que han pasado!!! Se ha comprado nuestro no-líder unos polos porque ha vuelto a quedar con su churri, ya deberíamos llamarla su churri. 10 paginazas!!! Casi ná.

Atrás
Arriba Pie