Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagas lo que hagas sé tú mismo

Thank U GIF by KiwiGo (KGO)

Tienes una rabia interna porque las teens pasan de tu mísera existencia. Espero que se te pase pronto la enfermedad.
Pues si yo tengo rabia interna por las teens, qué debes tener tú, que pasan de ti hasta los mosquitos de la Albufera, hijueputa :face:

Pues si yo tengo rabia interna por las teens, qué debes tener tú, que pasan de ti hasta los mosquitos de la Albufera, hijueputa :face:

Al menos lo intenta, imbécil. ¿Tú qué puedes decir además de hacer el gilipollas?

Vamos @Ferris, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

(La semana pasada me dijo que se habían terminado los viernes loko 🤔)

La cita es hoy? Lo digo por estar preparado, no vaya a ser que la Perrina quiera monte perruno y me pierda algún detalle de la noche loka, porque espero que haya retransmisión en directo, no @Ferris ?

Mañana cifras récord en Vomistar

Ferris a la que te duches para la cita, no olvides darle un recorte a los pelos de la polla que estará como la Barba de Bin Laden y de paso repasa el ojete por si hubiera posibilidad de beso negro... 😉

Ferris a la que te duches para la cita, no olvides darle un recorte a los pelos de la polla que estará como la Barba de Bin Laden y de paso repasa el ojete por si hubiera posibilidad de beso negro... 😉

Si,no, no

Editado cobardemente:
Euroliga por la tele.

Si fuera una cita de ese tipo si, vamos a tomar unas copas y bailar.
Y si en una de esas te agarra del paquete mientras te susurra al oído que quiere que le percutas la panocha, qué harás? Correrte como un mirlo de la impresión o HABER HECHO CASO AL FORO E IR BIEN TEMPLAO y soltarle un lechazo fresco y de calidac? Eh, insensato?

Editado cobardemente:
Estamos ya en la Fase I de la Cita: la previa. Consiste en exponer en el foro los detalles de la cita y recibir los consejos de los foreros que como siempre se los pasará por el forro de los cojones. Además, entre consejo y consejo se intercalarán chascarrillos para amenizar la espera.

Y si en una de esas te agarra del paquete mientras te susurra al oído que quiere que le percutas la panocha, qué harás? Correrte como un mirlo de la impresión o HABER HECHO CASO AL FORO E IR BIEN TEMPLAO y soltarle un lechazo fresco y de calidac? Eh, insensato?

De que puta cueva has salido?

Atrás
Arriba Pie