Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagas lo que hagas sé tú mismo

Thank U GIF by KiwiGo (KGO)

Pues si yo tengo rabia interna por las teens, qué debes tener tú, que pasan de ti hasta los mosquitos de la Albufera, hijueputa :face:

Al menos lo intenta, imbécil. ¿Tú qué puedes decir además de hacer el gilipollas?

Vamos @Ferris, VIERNES LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!1!

(La semana pasada me dijo que se habían terminado los viernes loko 🤔)

La cita es hoy? Lo digo por estar preparado, no vaya a ser que la Perrina quiera monte perruno y me pierda algún detalle de la noche loka, porque espero que haya retransmisión en directo, no @Ferris ?

Ferris a la que te duches para la cita, no olvides darle un recorte a los pelos de la polla que estará como la Barba de Bin Laden y de paso repasa el ojete por si hubiera posibilidad de beso negro... 😉

Euroliga por la tele.

Si fuera una cita de ese tipo si, vamos a tomar unas copas y bailar.
Y si en una de esas te agarra del paquete mientras te susurra al oído que quiere que le percutas la panocha, qué harás? Correrte como un mirlo de la impresión o HABER HECHO CASO AL FORO E IR BIEN TEMPLAO y soltarle un lechazo fresco y de calidac? Eh, insensato?

Editado cobardemente:
Estamos ya en la Fase I de la Cita: la previa. Consiste en exponer en el foro los detalles de la cita y recibir los consejos de los foreros que como siempre se los pasará por el forro de los cojones. Además, entre consejo y consejo se intercalarán chascarrillos para amenizar la espera.

Atrás
Arriba Pie