John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.938
Hagas lo que hagas sé tú mismo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual este no era el momento.
Pues si yo tengo rabia interna por las teens, qué debes tener tú, que pasan de ti hasta los mosquitos de la Albufera, hijueputaTienes una rabia interna porque las teens pasan de tu mísera existencia. Espero que se te pase pronto la enfermedad.
Pues si yo tengo rabia interna por las teens, qué debes tener tú, que pasan de ti hasta los mosquitos de la Albufera, hijueputa![]()
La cita es hoy? Lo digo por estar preparado, no vaya a ser que la Perrina quiera monte perruno
Arguiñanadas.Ferris a la que te duches para la cita, no olvides darle un recorte a los pelos de la polla que estará como la Barba de Bin Laden y de paso repasa el ojete por si hubiera posibilidad de beso negro...![]()
Ferris a la que te duches para la cita, no olvides darle un recorte a los pelos de la polla que estará como la Barba de Bin Laden y de paso repasa el ojete por si hubiera posibilidad de beso negro...![]()
Bueno, pero hoy te harás un buen pajote castellano para ir templando, no?La cita es mañana, no hay viernes loko.
Bueno, pero hoy te harás un buen pajote castellano para ir templando, no?
Joder, mañana media hora antes de la cita, otra, que si no el cemento-cola se caduca y no es tan gostoso.Nop. Hoy toca basket, sermeja y escuchar música sin agobios.
Toca guardar fuerzas para mañana.
Nop. Hoy toca basket, sermeja y escuchar música sin agobios.
Toca guardar fuerzas para mañana.
Basket por la tele o jugado?
Vete pajeao de casa, haz caso a los ecspertos.
Y si en una de esas te agarra del paquete mientras te susurra al oído que quiere que le percutas la panocha, qué harás? Correrte como un mirlo de la impresión o HABER HECHO CASO AL FORO E IR BIEN TEMPLAO y soltarle un lechazo fresco y de calidac? Eh, insensato?Euroliga por la tele.
Si fuera una cita de ese tipo si, vamos a tomar unas copas y bailar.
Y si en una de esas te agarra del paquete mientras te susurra al oído que quiere que le percutas la panocha, qué harás? Correrte como un mirlo de la impresión o HABER HECHO CASO AL FORO E IR BIEN TEMPLAO y soltarle un lechazo fresco y de calidac? Eh, insensato?
Los de la cuca de @pai-mei ya te digo que noAntes que en los pelos de la cuca las tipas se fijan en los de la nariz y las cejas. Menudas pájaras.
Ya estás tan nervioso que hasta las tildes te fallan.De que puta cueva has salido?
Pues con Pantene pro-v que la lavo.Los de la cuca de @pai-mei ya te digo que no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.