Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"No le guarda rencor a la gente"- decía nuestro protagonista mientras no podía reprimir un castañeteo de dientes que provocaba temblores en toda la huerta.
Rencor es su segundo apellido

Parece que la semana que viene habrá un Ferris Vs Cranko-C IV.
Pues nada, a seguir haciendote daño.
También me estoy trabajando a una cajera de súper que tiene pareja (todas putas?).
Trabajando?
En que sentido?
Para ser su amigui amiguito?
Y casada, una vuelta de tuerca más en tu sinsentido vital.
A ti no te hacen falta enemigos , tú mismo te bastas y te sobras para fastidiarte los dias y la bida

k#rma y penis

En el Episodio N-IV es cuando se ayunta y hay coyunda, ¿Lo sabes, @Ferris? Te lo digo porque una cuarta cita no es para ver las ovejas pasar.
La critter ya se ha llevado la imagen de que eres un friki gordo granudo y pajillero. Al decirle lo de la informática también habrá pensado que eres miembro del club de rol o de ajedrez y te pasas el día machacándotela en Xhamster. Al decir que te hacían bullying, ha pensado todo lo que te he dicho anteriormente más que eres un pringao. AL decirle que te mueves menos que los ojos de Espinete habrá pensado que te pasas el día descomprimiento en el sofá y habrá acertado al 1000% vaya.

Vamos, que si te sigue el rollo es de las que les va el riesgo.
El problema es que hizo el curso de Marketing Personal en CCC cuando aquello estaba de capa caída, que regalaban los títulos y de aquellos polvos estos lodos. Ferris se quedó con lo que no hay que hacer y de ahí no pasó.

Editado cobardemente:
En el Episodio N-IV es cuando se ayunta y hay coyunda,
Si, bueno, si
No, no lo sabe.
Eso es un sofisma puesto que preguntas sabiendo la respuesta, brrrribónnnnm
Te lo digo porque una cuarta cita no es para ver las ovejas pasar.
Es para hablar unos minutos de la bida, y luego tirarse 4h sin hablar escuchando temazos.
Sin cena, asi se gasta menos, si
El problema es que hizo el curso de Marketing Personal en CCC cuando aquello estaba de capa caída, que regalaban los títulos y de aquellos polvos estos lodos. Ferris se quedó con lo que no hay que hacer y de ahí no pasó.
Si, va a ser eso, si.

K#rma y eso yes

No me come el miedo, es como ese equipo que está virtualmente en segunda y que juega sin presión.
Bueno, yo más bien lo veo como entrenar durante la semana con apatía y desgana, sin sudar, por obligación, y luego el día del partido hacer un Mbapee.
Pero vamos, si a ti te hace ilusión de autoengañarte para autodarte imagen de que has cumplido, quien somos nosotros para quitarte esa ilusión.

K#rma y espejismos mágicos

Intento dar la mayor vergüenza ajena a ver si así le cambian el título al hilo y paso a ser un forero mas.
En este foroc quien más y quien menos hemos dado y damos vergüenza ajena..Aqui estamos muy curados de ese espanto.
Lo tuyo va todavia más allá. A mi particularmente se me escapa el temita amego, no sabría definirlo con precisión.

Lo que tengo claro es que es algo peor que vergüenza ajena. Te empeñas en fastidiarte la vida tu mismo y de manera consciente.

K#rma y penis

También me estoy trabajando a una cajera de súper que tiene pareja (todas putas?).

Cuando parecía que estaba en el mas absoluto de los fangos, igual se vienen días de vino y rosas.

Esto es para presentarte ante una piba o mas bien para presentarte ante tu grupo de TERAPIA. Tremenda MILONGAZA :lol:

Traduzcamos por si las dudas:

"soy una persona muy tranquila"

Vago, perezoso, sin sangre mas bien

"que no ha tenido suerte en el amor"

Frase típica para detectar locos/as

"siempre positiva"

:lol::lol::lol:

"un poco gordito"

estás nutra amego

"hacian bullying en el colegio"

El DRAMATISMO que justifica No Hacer desde 1988

"pero que no le guarda rencor a esa gente"

para nada, solo rechinar de dientes

"he aprendido a quererme como soy"

Justificar haberme abandonado a mi mismo en cualquier faceta d ela vida

"trabajo en cosas de informática"

Me pagan por atender gente al teléfono mientras repito sin sentido datos que leo en la pantalla

"y uno de mis defectos es que me cuesta hacer ejercicio y es un debe que tengo"

El ejercicio, la alimentación, la higiene, la limpieza del hogar, el dentista...

A ver como me queda presentarme como tu:

Pues soy una persona muy de bien y orden, fachilla y tal guiño guiño, con sentido del humor cada vez que en la A6 veo la salida para Arévalo es que me parto yo solo jeje!. No he tenido suerte en el amor así que en cuanto cayó nómina en la veintena ni un fin de semana sin ir de putas, siempre positivo y las putas a cuatro patas. Un poco fofisano me meto unos platazos de cocido gallego los domingos en casa madre que meten miedo, en el colegio hasta las chicas en clase de judo me metían tremendas palizas, pero no les guardo rencor a esas hijas de la grandísima puta. He aprendido a quererme como soy y odiaros a los demás mientras tomo nota, soy autónomo y trabajo en el sector del metal pero no soy jetano, y uno de mis defectos es que me cuesta no ser ferrisiano de pura cepa, por cierto soy forero de Foro PL ¿Tienes nepe?.

No me come el miedo, es como ese equipo que está virtualmente en segunda y que juega sin presión.

Dice el Cholo que como te vuelva a ver en un entrenamiento te revienta la cabeza, sin mediar palabra alguna previa.

Avisado quedas.

Cuando parecía que estaba en el mas absoluto de los fangos, igual se vienen días de vino y rosas.

Dime que esa conversación la has tenido con tu primo haciéndose pasar por ella para trolearnos aquí en el foro.
Dime eso por favor, que no quiero que se me tuerza la semana ya

Esto es para presentarte ante una piba o mas bien para presentarte ante tu grupo de TERAPIA. Tremenda MILONGAZA :lol:
ME ha venido un símil compadre no-prior, de como hacer las cosas para venderse, para convencer a un/una desconocid@
Te llega un curriculum:
- Estudios: En vez de Graduado Escolar tengo una etiqueta de Anis del Monorrr porque desde los 12 años me echaban de todos los colegios.
- Experiencia profesional: Al salir de la cárcel, que me tragué 10 años por matar a mi madre, he encadenado varios trabajos. En el que más he durado ha sido 2 semanas cuando detectaron que me llevaba dinero de la caja. En otros me han echado por fostiar encargados y compaleños
-Aficiones: copas mañaneras, canutos de mediodía, y farla por la tarde noche.
- Dame trabajo o te fostio.

Seguro que tras verlo le das trabajo, si. Pues parecido pensará la choni casada esa cuando lea la presentación ascopénica del INMAGNO INANE.

K#rma y penis

Incluso me ofrecí a llevarla al curro.
?Pero qué necesidad tienes tú de llevar a una choni casada desconocida a su curro?
?Acaso no sabes que hay una cantidad de locas muy locas por el mundo?
¿No te das cuen que eres un bobo integral, la víctima perfecta de una loca el cunt?
?Pero qué diantres pretendes? ¿Qué narices ganas con eso?

K#rma y penis

?Pero qué necesidad tienes tú de llevar a una choni casada desconocida a su curro?
¿No te das cuen que eres un bobo integral, la víctima perfecta de una loca el cunt?

K#rma y penis

Me supo mal que cogiera el metro con las lluvias que habían.

Soy un caballero con pies de barro (jeje)

Ahora deben haber bastante follamodelos y machos alfa soltando espuma.

Editado cobardemente:
Pues entonces habrá que esperar a que se te Levante U.D. delante de Lady Cranck a ver si coronas, que por otra parte, es lo que ella espera en esa cuarta Y ÚLTIMA cita si es que no hay coito.
Que sepas que el otro día la susodicha ya iba con el parrús a tope de Vaginesil en previsión de coyunda, de ahí lo de estar meándose todo el rato, en realidad meaba y echaba humo blanco por el culo de tanto aceite como estaba quemando.

Date la oportunidad de arrimarle el mikolápiz y ya luego si ves que la experiencia no es gostosa, pues te vas haciéndole un ghosting bueno. Sabes que aquí soporte anímico y la compañía de tu gente no te van a faltar (los kaiku latte y el surtido Dulcesol de tu cuenta, como siempre).

K#rma y penis
Busca casito, no tiene amigos.

Me supo mal que cogiera el metro con las lluvias que habían.
Pero ¿la conocías de algo?
¿Qué necesidad tienes?

Soy un caballero con pies de barro (jeje)
No, más bien eres un bobo autodestructivo.
Pensar que hacer eso es caballerosidac es una bellotada sideral amego.

Ahora deben haber bastante follamodelos y machos alfa soltando espuma.
Si claro. Eres la henbidia de todo el foroc y parte del extranjero, si.

K#rma y solemnidad en la bobada

Pues entonces habrá que esperar a que se te Levante U.D. delante de Lady Cranck a ver si coronas, que por otra parte, es lo que ella espera en esa cuarta Y ÚLTIMA cita si es que no hay coito.
Que sepas que el otro día la susodicha ya iba con el parrús a tope de Vaginesil en previsión de coyunda, de ahí lo de estar meándose todo el rato, en realidad meaba y echaba humo blanco por el culo de tanto aceite como estaba quemando.

Date la oportunidad de arrimarle el mikolápiz y ya luego si ves que la experiencia no es gostosa, pues te vas haciéndole un ghosting bueno. Sabes que aquí soporte anímico y la compañía de tu gente no te van a faltar (los kaiku latte y el surtido Dulcesol de tu cuenta, como siempre).

Pues muchas gracias, reconozco que a veces he sido un poco borde y cortante con ustec, pero es que me salta el firewall ya con cualquier comentario, he mutado a un user huraño y desconfiado.

Vamos a ver como termina el último capítulo de la temporada XIII. Dial 68 el sábado a las 22:00.

Editado cobardemente:
Busca casito, no tiene amigos.
En este caso el.precio por simplemente casito es demencial.
Una choni casada, que fíjate como estará del puro cabezo para contactar con @Ferris en un chat de 3ª. Una zumbada de tres pares que se ve a leguas.

Y este bobo siguiendola el rollito y nos lo muestra como si fuera algo positivo.
Pues nada, que siga con su gran hintelijencia emocional hasta su completa autodestrucción, si

K#rma y penis

Pero ¿la conocías de algo?
¿Qué necesidad tienes?

No, más bien eres un bobo autodestructivo.
Pensar que hacer eso es caballerosidac es una bellotada sideral amego.

Si claro. Eres la henbidia de todo el foroc y parte del extranjero, si.

K#rma y solemnidad en la bobada

No, la conoci el viernes creo.

Estoy aprendiendo a interactuar con envras.

Podemos ya hablar con madre y decirle que su hijo tiene por fin novia?

jeje

A ver @Ferris.

Cuando la pava te pregunta por su trabajo, en vez de soltar que te dedicas a cosas de la informática le sueltas que eres Remote Operations Control Analyst o Virtual Infrastructure Support Architect, que queda mejor que reinicio servidores y paso marrones a otros desde mi sofá.

Si la pava te dice que ¿eso qué es? le sueltas algo medio modesto como "Aunque suene técnico, mi día a día es gestionar la salud de los servidores. Analizo problemas de rendimiento y ejecuto protocolos de recuperación para que la infraestructura virtual sea siempre eficiente y segura."

Si ella insiste con un "¿pero eso es difícil?", le dices: "Es un trabajo de precisión; un pequeño error en el protocolo y podrías dejar a miles de usuarios sin servicio en un segundo".

Quedas como un campeón, no has dicho una sola trola y consigues algo más de interés sobre ti.

Editado cobardemente:
Este hilo ganaría muchísimo si los subnormales a los que les encanta leerse asi mismo y se corren dando lecciones, dejaran de dar consejos de mierda en bucle.

Pero es leer a los monguis mamavelgas estos y salir corriendo de aquí, que ya habéis soltado vuestra puta turra mil veces, irse a tomar por culo con vuestra recontraputa madre que se garsho a toda la plantilla del rosasio central incluido cuerpo técnico, a cambio de una camiseta firmada por el utillero.

A ver @Ferris.

Cuando la pava te pregunta por su trabajo, en vez de soltar que te dedicas a cosas de la informática le sueltas que eres Remote Operations Control Analyst o Virtual Infrastructure Support Architect, que queda mejor que reinicio servidores y paso marrones a otros desde mi sofá.

Si la pava te dice que ¿eso qué es? le sueltas algo medio modesto como "Aunque suene técnico, mi día a día es gestionar la salud de los servidores. Analizo problemas de rendimiento y ejecuto protocolos de recuperación para que la infraestructura virtual sea siempre eficiente y segura."

Si ella insiste con un "¿pero eso es difícil?", le dices: "Es un trabajo de precisión; un pequeño error en el protocolo y podrías dejar a miles de usuarios sin servicio en un segundo".

Quedas como un campeón, no has dicho una sola trola y consigues algo más de interés sobre ti.
Claro quee sí, hombre, y si le pregunta cuantas veces se ducha a la semana que le diga que practica el minimalismo higiénico extremo, que ducharse poco no es pereza, es filosofía de vida. Es entender que el agua es un recurso escaso y que el verdadero lujo es oler a humano de verdad.

Atrás
Arriba Pie