Parece que la semana que viene habrá un Ferris Vs Cranko-C IV.
También me estoy trabajando a una cajera de súper que tiene pareja (todas putas?).
Cuando parecía que estaba en el mas absoluto de los fangos, igual se vienen días de vino y rosas.
Esto es para presentarte ante una piba o mas bien para presentarte ante tu grupo de TERAPIA. Tremenda MILONGAZA
Traduzcamos por si las dudas:
"soy una persona muy tranquila"
Vago, perezoso, sin sangre mas bien
"que no ha tenido suerte en el amor"
Frase típica para detectar locos/as
"siempre positiva"

"un poco gordito"
estás
nutra amego
"hacian bullying en el colegio"
El DRAMATISMO que justifica No Hacer desde 1988
"pero que no le guarda rencor a esa gente"
para nada, solo rechinar de dientes
"he aprendido a quererme como soy"
Justificar haberme abandonado a mi mismo en cualquier faceta d ela vida
"trabajo en cosas de informática"
Me pagan por atender gente al teléfono mientras repito sin sentido datos que leo en la pantalla
"y uno de mis defectos es que me cuesta hacer ejercicio y es un debe que tengo"
El ejercicio, la alimentación, la higiene, la limpieza del hogar, el dentista...
A ver como me queda presentarme como tu:
Pues soy una persona muy de bien y orden, fachilla y tal guiño guiño, con sentido del humor cada vez que en la A6 veo la salida para Arévalo es que me parto yo solo jeje!. No he tenido suerte en el amor así que en cuanto cayó nómina en la veintena ni un fin de semana sin ir de putas, siempre positivo y las putas a cuatro patas. Un poco fofisano me meto unos platazos de cocido gallego los domingos en casa madre que meten miedo, en el colegio hasta las chicas en clase de judo me metían tremendas palizas, pero no les guardo rencor a esas hijas de la grandísima puta. He aprendido a quererme como soy y odiaros a los demás mientras tomo nota, soy autónomo y trabajo en el sector del metal pero no soy jetano, y uno de mis defectos es que me cuesta no ser ferrisiano de pura cepa, por cierto soy forero de Foro PL ¿Tienes nepe?.
No me come el miedo, es como ese equipo que está virtualmente en segunda y que juega sin presión.
Dice el Cholo que como te vuelva a ver en un entrenamiento te revienta la cabeza, sin mediar palabra alguna previa.
Avisado quedas.