Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días tambien caris 😘🥰🤗

Ahora.musmo no quiero comentar nada del INSUPREMO.NO-HACEDOR hasta no leer los no-maitines del padre no-prior

De momento decir que con el acaso de la choni casada el pana @TrozoDeCarne ha comprendido el conceto ferrisiano de HONRITA, que en cualquier otro ámbito se puede traducir por ruindac, inquina, maldad disimulada, bilis contenida y sobre todo inacción.

K#rma superwapi
Hola cari 😘

Has dormido bien?

Que te vaya muy bien hoy, wapi 🥰🥰

Peña pensando que me dolería que cerraran esto al llegar a las 1999 páginas... El mundo se va al carajo.

El problema es que muchos piensan que tengo cosas que contar y no es cierto...no hay nada, hay mas bida en el espacio oscuro.

Que queréis que os cuente? que me he tomado un nescafé con galletas digestivas, que he estado viendo el facebook de la cajera y las fotos rezuman a chonismo por los 4 costados, que ayer me puse a ver una película de Harrison Ford (llevo 3 seguidas)?

A mi lo de los parásitos me da igual, cada uno tendrá su infierno de bida y si les gusta esto...hay gente que en los 80 se metía heroína y en los 90 crack.

Yo si pienso que el sucforo necesita un impulso, y una opción legítima sería crear un hilo de forochateo o coger este y transformarlo en ese hilo...yo lo dono durante un periodo de 50 años.

PD: Si, mis conversaciones por whatsapp son edulcorantes hasta dar agonía.

Editado cobardemente:
Peña pensando que me dolería que cerraran esto al llegar a las 1999 páginas... El mundo se va al carajo.

Evidentemente

Necesitas esto para cubrir montonazo de horas al día con algo, o te vas echar a la calle a caminar rápido si faltara el hilo :lol:

El problema es que muchos piensan que tengo cosas que contar y no es cierto...no hay nada, hay mas bida en el espacio oscuro.

Lo que pasa es que ese cabezabolo que gastas sobre los hombros no se sincera ni contigo mismo, tremendo sistema has creado durante décadas a base de TONTÁS, MILONGAS y DRAMATISMOS para protegerte.

Apenas hemos visto la punta del iceberg aunque podamos intuir el resto, si apenas con el 10% de todo lo que ocultas ya nos hemos quedado de piedra o ciscado cafelitos en la mesa del PC bendiciendo a LOL por igual todos estos años.

Que queréis que os cuente? que me he tomado un nescafé con galletas digestivas

Lo mas, los mejores temas contigo cuando no se toca a las mulleres, los temas de mulleres contigo si que son realmente deprimentes.

Eres el PAGAFANTISMO ilustrado.

que he estado viendo el facebook de la cajera y las fotos rezuman a chonismo por los 4 costados,

¡Lo ves! A estas cosas me refiero con la punta del iceberg.

Cajeras de super o también con mulleres que cuidan de yayos esa necesidad que necesitas de superioridad siempre sobre ellas para reconfortarte.

que ayer me puse a ver una película de Harrison Ford (llevo 3 seguidas)?

Y quien no lo haría de tener tiempo o no me quedarme pajarito en el sofá. Así de pronto El Arca Perdida, Blade Runner (versión del director) y K19 Widowmaker

Si es mas interesante y mejor de tu persona lo que no cuentas que lo que nos cuentas.

A mi lo de los parásitos me da igual, cada uno tendrá su infierno de bida y si les gusta esto...

Bua chaval la de ilustres foreros que se esconden ahí, no seas falso modesto.

hay gente que en los 80 se metía heroína y en los 90 crack.

Tu en los 80 Peta Zetas y los 90 las Lenguas de regaliz con Pica Pica.

Yo si pienso que el sucforo necesita un impulso, y una opción legítima sería crear un hilo de forochateo o coger este y transformarlo en ese hilo...

Joder bro ya lo es, en caso contrario a TODOS los parroquianos habituales nos hubiera caído un BAN de vez en cuando.

yo lo dono durante un periodo de 50 años.

No puedes donar lo que otros hemos okupado

PD: Si, mis conversaciones por whatsapp son edulcorantes hasta dar agonía.

Un abratso cielo! y cuidate mucho wapi! muak!! besiiiisssssss!

Te quiero miiiiiiill!!!

Evidentemente

Necesitas esto para cubrir montonazo de horas al día con algo, o te vas echar a la calle a caminar rápido si faltara el hilo :lol:

Lo que pasa es que ese cabezabolo que gastas sobre los hombros no se sincera ni contigo mismo, tremendo sistema has creado durante décadas a base de TONTÁS, MILONGAS y DRAMATISMOS para protegerte.

Apenas hemos visto la punta del iceberg aunque podamos intuir el resto, si apenas con el 10% de todo lo que ocultas ya nos hemos quedado de piedra o ciscado cafelitos en la mesa del PC bendiciendo a LOL por igual todos estos años.

Lo mas, los mejores temas contigo cuando no se toca a las mulleres, los temas de mulleres contigo si que son realmente deprimentes.

Eres el PAGAFANTISMO ilustrado.

¡Lo ves! A estas cosas me refiero con la punta del iceberg.

Cajeras de super o también con mulleres que cuidan de yayos esa necesidad que necesitas de superioridad siempre sobre ellas para reconfortarte.

Y quien no lo haría de tener tiempo o no me quedarme pajarito en el sofá. Así de pronto El Arca Perdida, Blade Runner (versión del director) y K19 Widowmaker

Si es mas interesante y mejor de tu persona lo que no cuentas que lo que nos cuentas.

Bua chaval la de ilustres foreros que se esconden ahí, no seas falso modesto.

Tu en los 80 Peta Zetas y los 90 las Lenguas de regaliz con Pica Pica.

Joder bro ya lo es, en caso contrario a TODOS los parroquianos habituales nos hubiera caído un BAN de vez en cuando.

No puedes donar lo que otros hemos okupado

Un abratso cielo! y cuidate mucho wapi! muak!! besiiiisssssss!

Te quiero miiiiiiill!!!

Si a todo salvo lo de mirar por encima a la cajera, simplemente he constatado que ha bibido en un ambiente de chulazos, toros, cubatas en el parking de la disco, bronceados en playas infectas y fiestas parroquiales.

Será diva el tío.

Al césar lo que es del césar.

Aprovecho para ver si algún moderador me quita esa gilipollez de despojo humano y me deja editar la firma.

Editado cobardemente:
Si a todo salvo lo de mirar por encima a la cajera

Si lo haces se intuye por tus mensajes el tonito al decir "choni", la excusa que te has montado para no pasar de PAGAFANTEAR con ella.

No me va meterme en "telares" con mulleres casadas-emparejadas pero me parece mas BOBO justificar no ir a mayores con ella por ser "choni". Conocí "mociñas" que no eran para presentar en casa o tener algo serio pero si tenía 100% claro que necesitaba percutir con ellas fuera chona, rumana :face: o del bloque nacionalista gallego.

simplemente he constatado que ha bibido en un ambiente de chulazos, toros, cubatas en el parking de la disco, bronceados en playas infectas y fiestas parroquiales.

Salvo por los toros (ni en contra ni a favor, nunca he ido) lo demás ha sido parte de la juventud de muchos que ahora gastamos de 40 a 55 años y nacidos en la España profunda lejos de las grandes ciudades del Imperio. (inclúyase también piscinas municipales/urbanización infectas).

En mi empresa también se lleva eso de darte minipremios al mejor empleado y te animan a conseguir objetivos.

Y si, también paso bastante, de hecho ya he recibido varias advertencias de arriba.

Que ganas de que venga la IA y me den la patada.

Si a todo salvo lo de mirar por encima a la cajera, simplemente he constatado que ha bibido en un ambiente de chulazos, toros, cubatas en el parking de la disco, bronceados en playas infectas y fiestas parroquiales.
De los no-maitines del padre no-prior me quedo con eso de que lo mejor es lo que intentas ocultar, incluso inteentas ocultarte a ti mismo trampeando al solitario.
El acaso de la choni casada es un buen ejemplo.
Has intuido debilidad (social y sentimental) en efecto te has creido superior, si, y cual diablo has ido de modosito pero taimado, con táctica, creyendo que dando pura pena podría adoptarte como amiguito blandito para no se qué fines.
No sabemos esos fines, quizá no los sepas ni tú. Desde aquí, desde la distancia observamos que no hay necesidad de tamaño arrastre moral para tampoco premio.

Aprovecho para ver si algún moderador me quita esa gilipollez de despojo humano y me deja editar la firma.
Debieras mostrar agradecimiento, palabra y conceto que ignoras constatemente. Tienes todo un rango personalizado en el PL, horguyo foril amego, no todos pueden presumir de ello.

K#rma y penis

En mi empresa también se lleva eso de darte minipremios al mejor empleado y te animan a conseguir objetivos.

Ya llegará el premio cuando lo den a la mejor inteligencia emocional y CHISPA con clientes y resto de compañeros.

Puffff!!!!

Se me ha puesto morcillona pensando en una temporada de Vomistar con un regreso al Pueblo o al piso papis en Capital City.

Editado cobardemente:
Si lo haces se intuye por tus mensajes el tonito al decir "choni", la excusa que te has montado para no pasar de PAGAFANTEAR con ella.

No me va meterme en "telares" con mulleres casadas-emparejadas pero me parece mas BOBO justificar no ir a mayores con ella por ser "choni". Conocí "mociñas" que no eran para presentar en casa o tener algo serio pero si tenía 100% claro que necesitaba percutir con ellas fuera chona, rumana :face: o del bloque nacionalista gallego.

Salvo por los toros (ni en contra ni a favor, nunca he ido) lo demás ha sido parte de la juventud de muchos que ahora gastamos de 40 a 55 años y nacidos en la España profunda lejos de las grandes ciudades del Imperio. (inclúyase también piscinas municipales/urbanización infectas).

La verdad es que tienes razón, un novio cani te puede dejar seco en 2 segundos.

Ya llegará el premio cuando lo den a la mejor inteligencia emocional y CHISPA con clientes y resto de compañeros.

Puffff!!!!

Se me ha puesto morcillona pensando en una temporada de Vomistar con un regreso al Pueblo o al piso papis en Capital City.

Me veo mas en el pueblo, haciendo 4 ñapas y cerveceando mientras cuento 4 historias de crankos para hacerme el interesante.

Me veo mas en el pueblo, haciendo 4 ñapas y cerveceando mientras cuento 4 historias de crankos para hacerme el interesante.

¡Qué lujazo amego! Estar allí a la sombra en el portalón de la casa del pueblo sacando un pack de Estrellas bien frío o un tintorro peleón sentado con los primos, los titos o vecinos. Una hinternez para el foro y las cuentas en la caja rural y unos nintendos antes de dormir y la plena felicidad.

En los pueblos se folla mas y mejor, menuda adolescencia de mierda me hubiera comido en la city sino fuera por los fines de semana al pueblo saliendo de fiesta con los primos presentándome a las mociñas del lugar.

Bua chaval!
El culmen del ferrisianismo; estar parado y paguiteando.
NO-HACER nada en todo el mes, solo ir el día de cobro a Caja Rural, el resto de los dias de la cama al sofá y del sofá a la cama.
El PARAISO ferrisiano

Te vamos a seguir estés donde estés, vayas donde vayas.
Estás haciendo una gran labor social, manitas de pianista.
Hoy los gandules no están foreando en horario laboral, han accedido a husmear el foroc antes de las 8h.

K#rma gandorreando

Por cierto, buenos días @Ferris y demás amiguis.
Buenos dias wapi
Pon un moñaco de estos 🥰😘, que se lleva mucho en este mundillo mágico lleno de colores.
Magia, cari, cosas bonitas, wapi, colorines, pero en cuanti rascas el barniz sale hiel y vinagre a borbotones ¿abe?

Minutos musicales en homenaje a otro Pedrito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmundo de colores🎵

Al césar lo que es del césar.

Yo te pondría "carroñero del Terra", con un par.

Jejeje hijodeputa, poniendo enciclopedias para elevar pantallas, pegando cosas con chicle...
Ñapas dice :chiquito:
Salvo las muy de muy mucho compromiso, como sería reprogramar el desco a opá, no haría nitampoconá.

De la cama al sofá y del sofá a la cama, el ideal, el noSANTO GRIAL , el notPARAISO del Ferrisianismo .
Solo salpicado por sentarse a la mesa cuando momó diga de ir a comer.

K#rma y mivimiento 0

Atrás
Arriba Pie