Evidentemente
Necesitas esto para cubrir montonazo de horas al día con algo, o te vas echar a la calle a caminar rápido si faltara el hilo
Lo que pasa es que ese cabezabolo que gastas sobre los hombros no se sincera ni contigo mismo, tremendo sistema has creado durante décadas a base de TONTÁS, MILONGAS y DRAMATISMOS para protegerte.
Apenas hemos visto la punta del iceberg aunque podamos intuir el resto, si apenas con el 10% de todo lo que ocultas ya nos hemos quedado de piedra o ciscado cafelitos en la mesa del PC bendiciendo a LOL por igual todos estos años.
Lo mas, los mejores temas contigo cuando no se toca a las mulleres, los temas de mulleres contigo si que son realmente deprimentes.
Eres el PAGAFANTISMO ilustrado.
¡Lo ves! A estas cosas me refiero con la punta del iceberg.
Cajeras de super o también con mulleres que cuidan de yayos esa necesidad que necesitas de superioridad siempre sobre ellas para reconfortarte.
Y quien no lo haría de tener tiempo o no me quedarme pajarito en el sofá. Así de pronto El Arca Perdida, Blade Runner (versión del director) y K19 Widowmaker
Si es mas interesante y mejor de tu persona lo que no cuentas que lo que nos cuentas.
Bua chaval la de ilustres foreros que se esconden ahí, no seas falso modesto.
Tu en los 80 Peta Zetas y los 90 las Lenguas de regaliz con Pica Pica.
Joder bro ya lo es, en caso contrario a TODOS los parroquianos habituales nos hubiera caído un BAN de vez en cuando.
No puedes donar lo que otros hemos okupado
Un abratso cielo! y cuidate mucho wapi! muak!! besiiiisssssss!
Te quiero miiiiiiill!!!