Lo peor es que yo SÍ que creo en la amistad entre hombres y mujeres.
Se que voy a estar yo solo pensando esto aquí y también se que hay un monton de tíos que solo tienen falsas amistades con tías con la única esperanza de meterla, y yo mismo he estado ahí alguna vez (aunque no he durado mucho porque la mayoría de veces he preferido comerme una buena cobra o un rechazo antes de seguir haciendo el mongolo eso sí).
Pero eso no quiere decir que no pueda existir una verdadera amistad entre tíos y tías.
Ya luego Ferris no sé dónde lo clasificaría, pero a mí me parecería bien que tenga amigas y solo amigas si el es feliz así.
Pero luego se pone a marear con que si va a comprar condones y demás para que le hagamos casito, lo cual es tristísimo.
Y encima nos llama parásitos por entrar al hilo a lolearnos de el cuando es para lo único que puede servir esta mierda de hilo y sus gilipolleces.
Que fueran solo amiguitos me parecería bien, pero solo en el caso de que fuera una amistad autentica.
Y que si Ferris de verdad quisiera follar (con alguna otra que no fuera ella me refiero) pues le contase sus milongas depresivas igual que hace con nosotros, y si es una buena amiga le acabaría presentando a alguien, o al menos lo tendría en cuenta.
Que si se lo pasa bien saliendo a bailar con ella y no es la clase de amistad a la que contarle tus mierdas, pues también me parecería guay, pero no parece que Ferris quiera eso realmente.
Es lo que dice Candela, Ferris debería responder a la pregunta de que coño es lo que quiere realmente.
Y la respuesta seguramente sea lo que dice pai-mei; marear, casito, y... mantenerse en el no hacer, porque es lo único que conoce y es donde realmente se siente seguro.
No quiere cambiar, prefiere anhelar eternamente algo que sabe que nunca llegará.
Fantasear con despertar al lado de un ángel o cualquier otra milonga inalcanzable, precisamente por ser algo inalcanzable, porque si tuviera la opción de conseguirlo se acojonaria.
Y además es un miserable oportunista, porque ahora también fantasea con follarse a una tipa que tiene pareja, solo porque es lo que se ha encontrado.
Que lo entendería si está tan desesperado y realmente la mala puta infiel sería la otra y tal...
Pero luego que no vaya de digno y de tío sensible y respetuoso porque es un puto gusano con alma de carroñero que lo único que lo mantiene lejos de la carroña es su incapacidad más absoluta para hacer cualquier cosa que no sea ponerse ciego a Dulcesol y descomprimir al nivel de una ameba.
Lo que yo decía, puro baiteo, baiteo del bueno (o del malo, según se mire).
Y mira que me hacía gracia lo de llegar a las 2000 páginas, pero ahora me haría hasta más gracia que cerrasen esto antes de conseguirlo, creo que le dolería más a él que al resto de foreros.