Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sométete a examen porque estás a un paso de ser el que la lleve para que se la follen. Y todavía serás capaz de ejercer de mamporrero.
Somos conscientes de que esto va muy aprisa.
El INMAGNO INANE se referia a la choni casada con la que contactó un poco este lunes, y tú creo que te refieres a Crank C.
Es que con tantos amoríos y tantas envras en la vida de Ferris es facilito confundirse

K#rma y lol

Ha habido NO Concilio de la Iglesia Ferrisiana con los Obispos.

Tres horas de largas deliberaciones sobre el futuro de la NO Santa Iglesia Ferrisiana.

Hemos tenido el objeto sagrado de la mariconera presidiendo la sagrada reunión.
No quiero hacer rechinar los dientes pero hemos sido testigos de la existencia de un nuevo objeto sagrado, aún más místico y mítico que la sagrada mariconera

Ver el archivos adjunto 219777

La tarjeta de la Caja Rural.

LA HEMOS VISTO.

No solo eso, nuestro supremo NO HACEDOR, llegada la hora de la cuenta, ha sacado de la mariconera la SAGRADA TARJETA DE LA CAJA RURAL y con un sonoro:
"això ho pague jo"
los obispos hemos sido invitados a nuestras consumiciones.

Ahora sí, respondo preguntas.
Con una tarjeta de la caja rural de Asturias, saqué yo unos cuantos yenes en cajeros en Japón cuando hube agotado todos los dineros en vicios.

Editado cobardemente:
Los índices de audiencia están cayendo a un rito alarmante @Ferris o das carnaza de la buena o te cancelan la serie. Déjate de chumindas de tarjetitas de crédito y sube una foto en gallumbos.

Los índices de audiencia están cayendo a un rito alarmante @Ferris o das carnaza de la buena o te cancelan la serie. Déjate de chumindas de tarjetitas de crédito y sube una foto en gallumbos.
¡Pero qué dise tu, pisha!
Te corroe la henbidia u qué?

Pero si solo en el dia ayer mismo cayeron 5 ó 6 páginas de hilazo.
Es el claro antiLÍDER del foroc, el number no-ONE.

Además hemos descubierto una nueva reliquia: la Tarjeta no-corrupta de Caja Rural, objeto no-sagrado que estuvieron venerando (y chupando del bote :jew: ) el no-Obispado de Calvencia.

#no-obispadoyelno-avispado
#no-sínodocanallita
#mistermilongas

¿Te está afectando al serebro la tinta del tatoo? Están cayendo páginas en el hilo como Guardia Civiles en accidentes laborales.

y sube una foto en gallumbos.

Tienes que ir a su onlyfans y soltar panoja

Mira si está el HILAZO desbocado que tremenda perecita ferrisiana hacer los maitines, esto marcha solo, sobra mi No Aporte diario, hoy necesito el carajillo ese que nombraba ayer el pana @ignaciofdez mientras unos amegos de Suecia levantan esta alma-sangre SUSIA pecadora mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sea lo que tenga que ser el sábado.

¿Te está afectando al serebro la tinta del tatoo? Están cayendo páginas en el hilo como Guardia Civiles en accidentes laborales.

Tienes que ir a su onlyfans y soltar panoja

Mira si está el HILAZO desbocado que tremenda perecita ferrisiana hacer los maitines, esto marcha solo, sobra mi No Aporte diario, hoy necesito el carajillo ese que nombraba ayer el pana @ignaciofdez mientras unos amegos de Suecia levantan esta alma-sangre SUSIA pecadora mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sea lo que tenga que ser el sábado.

Ahi está el compadre no-prior con los Hives y ayer el lisensiado @sakote con los Dead Kennedys, power pop y punk que son nuestro carajillo audiovisual y tal.

K#rma & punk not dead

He de decir que nuestro sumo NO HACEDOR lucía buen aspecto ayer, me parece que nos engaña y está haciendo de sus paseos hortelanos costumbre, porque su característica piel blanca de fenecido mostraba un grado de color que sólo puede deberse a exposición solar.

Me estoy metiendo unas buenas caminatas...

Ya veremos a ver si el sábado hacemos una larga. No quiero que me fallen las piernas por la noche.

karma kilometrera

He de decir que nuestro sumo NO HACEDOR lucía buen aspecto ayer

Esto es DEVOCIÓN ferrisiana, aprendan los demás.

Mariconera incluida.

me parece que nos engaña

Desde el minuto 1 de juego

está haciendo de sus paseos hortelanos costumbre,

Mis bendisiones

su característica piel blanca de fenecido mostraba un grado de color que sólo puede deberse a exposición solar.

Se intuye entonces este verano una vez aclimatado reunión de FORERAZOS con @redpo en Mallorca.

¿Qué actualidad foril se ha tratado en la CUARTA venida que los obispos tengan autorizado hablar?

Cuando tu subas una foto con la teen sentada en tu regazo.
Sin-titulo.jpg

No, en serio, creo que esto ya se os está escapando de las manos. 5 páginas de hilo donde se habla más de su tarjeta de la Caja Rural que su NOFOLLA-cita. .pringui

No, en serio, creo que esto ya se os está escapando de las manos. 5 páginas de hilo donde se habla más de su tarjeta de la Caja Rural que su NOFOLLA-cita. .pringui

No te pongas celosón, cipote. También en su día se habló más de marcas de zapatillas, amortiguación y recubrimiento de espuma que de tins.

He de decir que nuestro sumo NO HACEDOR lucía buen aspecto ayer,
:nohomo:
me parece que nos engaña
eso yes.
Y también se autoengaña, eso yes.
y está haciendo de sus paseos hortelanos costumbre, porque su característica piel blanca de fenecido mostraba un grado de color que sólo puede deberse a exposición solar.
Entonces eso es bien :nohomo:
Buen aspecto, buen humor , y encima aflojando la mosca , tirando duroh de Visa Caja Rural :jew:

K#rma y progresa no-adecuadamente.

Atrás
Arriba Pie