redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 10.351
El Getafe ganando 2-0
El Barça ha de ganar sí o sí.
Calla, calla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Getafe ganando 2-0
El Barça ha de ganar sí o sí.
No iba aquí, me he confundido.Calla, calla![]()
Pasa bastante de mi, cosa normal.
Pero que va buscando rabo de malote, lo sabe hasta la puta madre sarnosa de algunos foreros.
Somos conscientes de que esto va muy aprisa.Pues sométete a examen porque estás a un paso de ser el que la lleve para que se la follen. Y todavía serás capaz de ejercer de mamporrero.
Con una tarjeta de la caja rural de Asturias, saqué yo unos cuantos yenes en cajeros en Japón cuando hube agotado todos los dineros en vicios.Ha habido NO Concilio de la Iglesia Ferrisiana con los Obispos.
Tres horas de largas deliberaciones sobre el futuro de la NO Santa Iglesia Ferrisiana.
Hemos tenido el objeto sagrado de la mariconera presidiendo la sagrada reunión.
No quiero hacer rechinar los dientes pero hemos sido testigos de la existencia de un nuevo objeto sagrado, aún más místico y mítico que la sagrada mariconera
Ver el archivos adjunto 219777
La tarjeta de la Caja Rural.
LA HEMOS VISTO.
No solo eso, nuestro supremo NO HACEDOR, llegada la hora de la cuenta, ha sacado de la mariconera la SAGRADA TARJETA DE LA CAJA RURAL y con un sonoro:
"això ho pague jo"
los obispos hemos sido invitados a nuestras consumiciones.
Ahora sí, respondo preguntas.
¿Lo dudas?¿Tiene la tarjeta atada a un hilo para tirar de ella como un yoyo cuando se le deja al camarero para pagar?
¡Qué cosas!Con una tarjeta de la caja rural de Asturias, saqué yo unos cuantos yenes en cajeros en Japón cuando hube agotado todos los dineros en vicios.
¡Pero qué dise tu, pisha!Los índices de audiencia están cayendo a un rito alarmante @Ferris o das carnaza de la buena o te cancelan la serie. Déjate de chumindas de tarjetitas de crédito y sube una foto en gallumbos.
...sube una foto en gallumbos.

Los índices de audiencia están cayendo a un rito alarmante @Ferris o das carnaza de la buena o te cancelan la serie. Déjate de chumindas de tarjetitas de crédito y sube una foto en gallumbos.
Los índices de audiencia están cayendo a un rito alarmante @Ferris o das carnaza de la buena o te cancelan la serie. Déjate de chumindas de tarjetitas de crédito y sube una foto en gallumbos.
y sube una foto en gallumbos.
¿Te está afectando al serebro la tinta del tatoo? Están cayendo páginas en el hilo como Guardia Civiles en accidentes laborales.
Tienes que ir a su onlyfans y soltar panoja
Mira si está el HILAZO desbocado que tremenda perecita ferrisiana hacer los maitines, esto marcha solo, sobra mi No Aporte diario, hoy necesito el carajillo ese que nombraba ayer el pana @ignaciofdez mientras unos amegos de Suecia levantan esta alma-sangre SUSIA pecadora mía.
Que sea lo que tenga que ser el sábado.
He de decir que nuestro sumo NO HACEDOR lucía buen aspecto ayer
me parece que nos engaña
está haciendo de sus paseos hortelanos costumbre,
su característica piel blanca de fenecido mostraba un grado de color que sólo puede deberse a exposición solar.
Cuando tu subas una foto con la teen sentada en tu regazo.
Ahi está el compadre no-prior con los Hives y ayer el lisensiado @sakote con los Dead Kennedys, power pop y punk que son nuestro carajillo audiovisual y tal.
K#rma & punk not dead
Básicamente ha quedado fuera de la doctrina de la NO Santa Iglesia Ferrisiana que tatuarse un bacalao sea EL TRUCO.¿Qué actualidad foril se ha tratado en la CUARTA venida que los obispos tengan autorizado hablar?
Claro, porque no HAS VISTO la tarjeta a 30 cm de tu cara.No, en serio, creo que esto ya se os está escapando de las manos. 5 páginas de hilo donde se habla más de su tarjeta de la Caja Rural que su NOFOLLA-cita.![]()
No, en serio, creo que esto ya se os está escapando de las manos. 5 páginas de hilo donde se habla más de su tarjeta de la Caja Rural que su NOFOLLA-cita.![]()
He de decir que nuestro sumo NO HACEDOR lucía buen aspecto ayer,
eso yes.me parece que nos engaña
Entonces eso es bieny está haciendo de sus paseos hortelanos costumbre, porque su característica piel blanca de fenecido mostraba un grado de color que sólo puede deberse a exposición solar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.