Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa bastante de mi, cosa normal.

Pero que va buscando rabo de malote, lo sabe hasta la puta madre sarnosa de algunos foreros.

Pues sométete a examen porque estás a un paso de ser el que la lleve para que se la follen. Y todavía serás capaz de ejercer de mamporrero.
 
Pues sométete a examen porque estás a un paso de ser el que la lleve para que se la follen. Y todavía serás capaz de ejercer de mamporrero.
Somos conscientes de que esto va muy aprisa.
El INMAGNO INANE se referia a la choni casada con la que contactó un poco este lunes, y tú creo que te refieres a Crank C.
Es que con tantos amoríos y tantas envras en la vida de Ferris es facilito confundirse

K#rma y lol
 
Ha habido NO Concilio de la Iglesia Ferrisiana con los Obispos.

Tres horas de largas deliberaciones sobre el futuro de la NO Santa Iglesia Ferrisiana.

Hemos tenido el objeto sagrado de la mariconera presidiendo la sagrada reunión.
No quiero hacer rechinar los dientes pero hemos sido testigos de la existencia de un nuevo objeto sagrado, aún más místico y mítico que la sagrada mariconera

Ver el archivos adjunto 219777

La tarjeta de la Caja Rural.

LA HEMOS VISTO.

No solo eso, nuestro supremo NO HACEDOR, llegada la hora de la cuenta, ha sacado de la mariconera la SAGRADA TARJETA DE LA CAJA RURAL y con un sonoro:
"això ho pague jo"
los obispos hemos sido invitados a nuestras consumiciones.

Ahora sí, respondo preguntas.
Con una tarjeta de la caja rural de Asturias, saqué yo unos cuantos yenes en cajeros en Japón cuando hube agotado todos los dineros en vicios.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie