Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El personal aquí deseando que lleguen los viernes para ver los planes del berzotas dueño del hilo, que suelen ser; pasear, ir a casa de sus padres, ir al super y dormitar como oso que hace la digestión. No sé quien es mas berzas, si el berzas o los berzas que siguen al berzas. :face:
Si te parece vamos a esperar a tu fantástico plan de regalar unas zapatillas caras a una menor de edad. Qué rematadamente imbécil eres.

No tengo la culpa que Canal Sur te haya grabado intentando pillar tus neuronas.

Tom Hanks Running GIF
Deberías abrir a las 21.59 el FerrisChat de los viernes
Con el título...
El sábado noche Carricoche

Vamossssss 💪

Con el título...

Vamossssss 💪

Iba a hacer un especial pre-capítulo final con unas compras de vestuario para mañana que quiero hacer esta tarde, pero cuando he visto 1200+ parásitos me he asustado.

La plana mayor de Movistar ya me ha dicho que me van a alicatar el baño con oro.

Al igual que los polinesios se tatuaban peces para tener fortuna en la pesca, yo me lo he tatuado para que los dioses del Destino hagan que se cruce en mi camino un culoteen top-top.
Si amego Trucu, si

Con el título...

Vamossssss 💪
Este hilo es la previa amego. Una especie de pre-fracachat.
¿Y qué fraca más fraca que NUESTRO inHAMADO betaLÍDER ?

Ahí esta el Manitas de Plata con su vinin para el relax y tal.
Eso es bien, eso yes chumacho con el berzas
1778853759732.webp
K#RMA Y VAMOSSSSS CON EL VIERNES LOOOKOOOOOOOOO

El personal aquí deseando que lleguen los viernes para ver los planes del berzotas dueño del hilo, que suelen ser; pasear, ir a casa de sus padres, ir al super y dormitar como oso que hace la digestión. No sé quien es mas berzas, si el berzas o los berzas que siguen al berzas. :face:
Pero tú aquí sigues soltando bilis, en vez de contarnos qué tal va la cosa con la sinculo.

Atrás
Arriba Pie