Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El personal aquí deseando que lleguen los viernes para ver los planes del berzotas dueño del hilo, que suelen ser; pasear, ir a casa de sus padres, ir al super y dormitar como oso que hace la digestión. No sé quien es mas berzas, si el berzas o los berzas que siguen al berzas. :face:
Si te parece vamos a esperar a tu fantástico plan de regalar unas zapatillas caras a una menor de edad. Qué rematadamente imbécil eres.
 
No tengo la culpa que Canal Sur te haya grabado intentando pillar tus neuronas.


Tom Hanks Running GIF
Deberías abrir a las 21.59 el FerrisChat de los viernes
Con el título...
El sábado noche Carricoche

Vamossssss 💪
 
Deberías abrir a las 21.59 el FerrisChat de los viernes
Con el título...
El sábado noche Carricoche

Vamossssss 💪

Iba a hacer un especial pre-capítulo final con unas compras de vestuario para mañana que quiero hacer esta tarde, pero cuando he visto 1200+ parásitos me he asustado.

La plana mayor de Movistar ya me ha dicho que me van a alicatar el baño con oro.
 

Al igual que los polinesios se tatuaban peces para tener fortuna en la pesca, yo me lo he tatuado para que los dioses del Destino hagan que se cruce en mi camino un culoteen top-top.
Si amego Trucu, si


Deberías abrir a las 21.59 el FerrisChat de los viernes
Con el título...
El sábado noche Carricoche

Vamossssss 💪
Este hilo es la previa amego. Una especie de pre-fracachat.
¿Y qué fraca más fraca que NUESTRO inHAMADO betaLÍDER ?

Ahí esta el Manitas de Plata con su vinin para el relax y tal.
Eso es bien, eso yes chumacho con el berzas
1778853759732.webp
K#RMA Y VAMOSSSSS CON EL VIERNES LOOOKOOOOOOOOO
 
El personal aquí deseando que lleguen los viernes para ver los planes del berzotas dueño del hilo, que suelen ser; pasear, ir a casa de sus padres, ir al super y dormitar como oso que hace la digestión. No sé quien es mas berzas, si el berzas o los berzas que siguen al berzas. :face:
Pero tú aquí sigues soltando bilis, en vez de contarnos qué tal va la cosa con la sinculo.
 
Ver el archivos adjunto 219947

Mire usté, señó Ignasio, mire usté, que ahora sí ando con total relax, haciendo más libaciones a los Olímpicos para que a @ ferris le vaya bien mañana en sus difíciles trabajos.
Si señor!
Todo un bon vivant, azote de gandules, matilleando a los berzas, ferrisiano de pro que brinda por NUESTRO SUMO SAGORDOTE con vino peleón.

Y encima un tipo leido y tal
1778872288338.webp


K#rma y eso yes
 
Seguro que incluye avena y alguna berza, eso yes

Vamos @Ferris levanta que hoy puede ser un gran día , además el EFECTO DOSMIL está en marcha.

K#rma y alelaos del mundo

Ayer no me cogían el teléfono en el restaurante, tuve que acercarme y estaba todo completo...ahora luego le daré la mala noticia a mí crankito.


#loquemalempiezamalacaba
#sabadoclave
#retrocedernuncarendirsejamas
 
Ayer no me cogían el teléfono en el restaurante, tuve que acercarme y estaba todo completo...ahora luego le daré la mala noticia a mí crankito.


#loquemalempiezamalacaba
#sabadoclave
#retrocedernuncarendirsejamas

Pero eso ya lo sabías tú desde que te mandaron hacer la reserva, no? Lo de que empezaba mal quiero decir. Para qué te ibas a molestar en hacer la reserva hace una semana, mucho mejor en el último momento.
 
Pero eso ya lo sabías tú desde que te mandaron hacer la reserva, no? Lo de que empezaba mal quiero decir. Para qué te ibas a molestar en hacer la reserva hace una semana, mucho mejor en el último momento.

Lo de ir a ese sitio se dijo el lunes o martes, si es verdad que podía haber llamado el miércoles...le voy a decir una mentirijilla y que me dijeron que ya lo tenía todo reservado desde el lunes.

Al lado hay un chino que tiene buena pinta, para cenar 4 tapas y tomar dos cervezas tampoco hay que irse al otro mundo...
 
Lo de ir a ese sitio se dijo el lunes o martes, si es verdad que podía haber llamado el miércoles...le voy a decir una mentirijilla y que me dijeron que ya lo tenía todo reservado desde el lunes.

Al lado hay un chino que tiene buena pinta, para cenar 4 tapas y tomar dos cervezas tampoco hay que irse al otro mundo...

A @miliu le va a dar algo en cuanto lea que no has reservado a tiempo, con lo que confiaba él en tu nuevo tú.
 
A @miliu le va a dar algo en cuanto lea que no has reservado a tiempo, con lo que confiaba él en tu nuevo tú.
SEguramente a Toñito no le sorprenda mucho.
. No le ha decepcionado porque le ha dado una previsible decepción.

Tiene mucho arte para moverse entre la no-decepción y la decepción. Esta noche a los ferrisianos no nos decepcionará porque esperamos una decepción.

K#,rma y bechis 🥰😘
 
SEguramente a Toñito no le sorprenda mucho.
. No le ha decepcionado porque le ha dado una previsible decepción.

Tiene mucho arte para moverse entre la no-decepción y la decepción. Esta noche a los ferrisianos no nos decepcionará porque esperamos una decepción.

K#,rma y bechis 🥰😘

Ya verás como el pobre Toñito acaba tirándose esta noche una modelo noruega o sueca o las dos a la vez para quitarse las penas de lo de Ferris.
 
Ya verás como el pobre Toñito acaba tirándose esta noche una modelo noruega o sueca o las dos a la vez para quitarse las penas de lo de Ferris.
En su ático con piscina del centro de Calvencia y tras haber cenado en el restaurante más molón viendo a lo más granado de la ciudad.
Al menos eso dice @Edelweiss , y Trucu nunca miente, eso yes.

Toñito es nuestro supercampeón FM, él deja siempre muy alto el pabellón PL. Entre éste por arriba y @Ferris por abajo abarcamos todo el espectro electromagnético del follaje ¿abe?

K#rma y berzas
 
Si quisiera casito postearia mi desyuno diario, alelao.

Una cucharrada sopera de un bote grande de proteínas con sabor a Cacaolat.

Todos deseamos que esa pescadilla de la polinesia por tatuaje crezca fuerte y sana.

Seguro que incluye avena y alguna berza, eso yes

Anecdotón de mierda; sería un adolescente allá por finales de los 90 cuando momó para cuidar de su esposo le puso con el cafelito con leche para desayunar unas galletinas de avena, semblante de pocos amegos de mi padre al verlas y al preguntar que eran y decir madre sanísimas de avena solo contestar eso es lo que comen los caballos.

Nunca traicionó a sus galletas María de Cuétara.

Ayer no me cogían el teléfono en el restaurante, tuve que acercarme y estaba todo completo...ahora luego le daré la mala noticia a mí crankito.

ARGUIÑANADAS

Lo suyo sería llamar media hora antes para decirles que vas en camino y basta. Ganas de no trabajar es lo que les pasa.

Deberías mas por preocuparte de ir a tu gasolinera low cost más próxima para echar 20€ de combustible, el TAXIS necesita beber para moverse y hoy te esperan otros 80 kms. ida y vuelta a las seis de la mañana a cambio de unos cumplidos bienqueda al wasap con besis, corazones y caritas felices por pago.

En su ático con piscina del centro de Calvencia

Eso yes y jacuzzi para las modelos

tras haber cenado en el restaurante más molón viendo a lo más granado de la ciudad.

Un japonés de verdad, con japoneses reales atendiendo y no otras nacionalidades asiáticas, sushi del bueno (no Mercaroña) servido encima del cuerpo de una modelo nipona (no Yoko Ono de joven todo lo contario).

Toñito es nuestro supercampeón FM, él deja siempre muy alto el pabellón PL. Entre éste por arriba y @Ferris por abajo abarcamos todo el espectro electromagnético del follaje ¿abe?

Sinceramente, si no es por estos dos cada uno en su extremo uno pensaría que está en un encubierto foro gayer con tanta gente por salir del armario y los chistacos de mulleres con nepe.
 
Atrás
Arriba Pie