Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuisteis a un chino a comer un sándwich y tapas?

Mira, te pongo un video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía no me he leído la puta mierda que habrá escrito nuestro queridísimo Ferris.

Tengo que ir con uno de sus ligues y ya no es que tenga que pagar todo, tiene que hacerme contrato y además pagarme un sobre en negro.

Menudo circo ir con una yaya y encima de amiguitos y jijiji y jajajaj.
Y aguantar que esa ballena obsoleta encima se ponga medio pícara con ellos para así hacer ella una evaluación de su posición en el mercado de la carne, según ellos se vuelvan medio tarumbas o no.
Jjajajajajajjaja, pero qué tragaderas hijolagran putísima, y todavía cree que esto son pasos en la dirección correcta.
En la dirección correcta a acabar comiendo del water.

Mira, te pongo un video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira, te pongo un video.

20260517_163552.webp

Nudo: botellón en la entrada 1/2
-----------------------------------

Acudimos a la disco con una hora de antelación, abrimos el maletero de mi coche y nos hacemos un cubata. Estamos de buen rollo, y de repente se nos acerca un tirillas de metro sesenta que parecía empastillado, y empieza a desbarrar cosa mala, que si los rojos son un mierda que tendrían que venir los nazis. Le ofrezco un cubata y ese fue mi error, tiro el vaso al suelo cuando llevaba la mitad, y volvió a decir gilipolleces encarándose con nosotros, a mí me llegó a decir que le comía los huevos varias veces, le insistimos que íbamos de buen rollo y que no le dijera nada ella.

Editado cobardemente:

Acudimos a la disco con una hora de antelación, abrimos el maletero de mi coche y nos hacemos un cubata. Estamos de buen rollo, y de repente se nos acerca un tirillas de metro sesenta que parecía empastillado, y empieza a desbarrar cosa mala, que si los rojos son un mierda que tendrían que venir los nazis. Le ofrezco un cubata y ese fue mi error, tiro el vaso al suelo cuando llevaba la mitad, y volvió a decir gilipolleces encarándose con nosotros, a mí me llegó a decir que le comía los huevos varias veces, le insistimos que íbamos de buen rollo y que no le dijera nada ella.
Que no le dijera nada a ella por qué?
Que se joda la vieja esa, jajajajajaajjaja.
Haberle dicho al nazi que era la reencarnación de la pasionaria.

¿Que no le dijera nada a ella de qué?

Todavía le han apuñalado por culpapa de esa zorra y el otro tonto afeándole no haber pagado.

Ese nazi ha sido lo mejor de la historia, yo me hubiese ido de fiesta con él y que le diesen por culo a los otros. Quién sabe que nos depararía la noche, pintadas de esvásticas en edificios viejos, palizas a vagabundos, proclamas arias a viva voz a altas horas de la madrugada...ah, un mundo de posibilidades.

Espabila de una puta vez.

Toma nota

Aparcamos y entramo al bar a las 21:34, alli estaba el, con pinta de leñador de algún estado de la norteamerica profunda.

No como tu que ibas perfectamente arreglado como un caballero de Eaton

mi crankito no es mi objetivo

:lol:

pero por culpa del foro un espiritú de competividad me había poseido

:lol::lol:

Mi crankito nos pago la cena...se portó como una señora.

Vaya dos mierdas por onvres, aún por encima de todo ahora que la tipa te pueda echar a la cara eso el día que te mande al carallo cuando dejes de ser útil.

Respecto al tío, gasta una buena verborrea

Comparado contigo hasta @Edelweiss parece Cicerón haciendo un discurso en el senado romano

habló de sus incursiones en clubes de intercambio o de como se tiró a una brasileña enseñando fotos de la envra (muy potente por cierto).

Que mano tiene tu AMIGA para los onvres, lo mejorcito del chat :lol: ha invitado a cenar al pervertido de cualquier chat que manda fotopollas a todas las mulleres y travelos del mismo. :lol::lol::lol:

Lo que yo decía si llega a medio terciarse por parte de ella acabas recibiendo a dos bandas amego.

Acudimos a la disco con una hora de antelación, abrimos el maletero de mi coche y nos hacemos un cubata.

Por favor resto de foreros, tened compasión de mi, si algún día os comento de beber cubatas del maletero del coche siendo un adulto pegadme por caridad un tiro en la nuca para que deje de sufrir con la mierda de vida que llevaría.

Le ofrezco un cubata y ese fue mi error

¿Qué podría salir mal? Calmar a un drogadicto dándole alcohol :lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya unos mierdas por onvres tu y el pervertido del chat. Esa mi y algún amego que nos medio levanta la voz o da mala turra y acaba durmiendo caliente en el contenedor que habrá a pie de la discoteca el resto de la noche.

a mí me llegó a decir que le comía los huevos varias veces

Perdón, perdón, puedo hacerlo mejor dirías :lol:

Ese nazi ha sido lo mejor de la historia, yo me hubiese ido de fiesta con él y que le diesen por culo a los otros. Quién sabe que nos depararía la noche, pintadas de esvásticas en edificios viejos, palizas a vagabundos, proclamas arias a viva voz a altas horas de la madrugada...ah, un mundo de posibilidades.

¿Pero qué nazi? Si seguro que era el Jincho troleando con que se ha leído 4 libros y se ha hecho de VOX...

Editado cobardemente:
Comparado contigo hasta @Edelweiss parece Cicerón haciendo un discurso en el senado romano
Qué ataque de risa más tonto me ha dado. Me he imaginado al anormal de @Edelweiss hablando en el senado romano con su túnica y todo hablando de teens y enseñando la pescadilla y me estoy partiendo el ojete yo solo :121turbo::137::137::137:

Disculpen.

Que mano tiene tu AMIGA para los onvres, lo mejorcito del chat :lol: ha invitado a cenar al pervertido de cualquier chat que manda fotopollas a todas las mulleres y travelos del mismo. :lol::lol::lol:

:lol:

Sí, en los primeros 2000, entraras al chat que entraras, SIEMPRE estaba el clásico pervertido de las fotopollas.

En vez de apagarle las luces de una hostia le invitas a un cubata y permites que te insulte. Todo muy bien, seguro que la chica está chorreando por ti.

Por no hablar sobre lo de hacer botellón. Has hecho llorar al Fary.

Si es que parece mentira, Ferrique, qué poco foro tienes pa tol tiempo que llevas por aquí...

Screenshot_20260517-193840.Cupace.webp

Nudo: botellón en la entrada 2/2
----------------------------------------

Al lado nuestro se nos había pegado un suv blanco con música a toda tralla y nos invitan a unirnos a la fiesta. Para sorpresa nuestra son dos camellos platinum y una tía, que tienen experiencia para 10 rutas del bakalao. Han vivido la golfería nocturna de la época dorada valenciana. Los llamaremos caracortada y pelowhisky (chalequin).

Con un simple gesto de caracortada el subnormal se piro por donde había venido.

La verdad es que no pintaba mucho allí con ellos, cuya mayor hazaña de mi lado había sido comerme 3 pandorinos seguidos.

Y allí seguimos de buen rollo hasta que abrieron la disco...

Ostia tu, lo que hubiese dado porque Hitler viese esa imagen y su legado.

Nudo: botellón en la entrada 2/2
----------------------------------------

Al lado nuestro se nos había pegado un suv blanco con música a toda tralla y nos invitan a unirnos a la fiesta. Para sorpresa nuestra son dos camellos platinum y una tía, que tienen experiencia para 10 rutas del bakalao. Han vivido la golfería nocturna de la época dorada valenciana. Los llamaremos caracortada y pelowhisky (chalequin).

Con un simple gesto de caracortada el subnormal se piro por donde había venido.

La verdad es que no pintaba mucho allí con ellos, cuya mayor hazaña de mi lado había sido comerme 3 pandorinos seguidos.

Y allí seguimos de buen rollo hasta que abrieron la disco...
Es una auténtica historia ferrisiana. Bien.

Atrás
Arriba Pie