Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 18.482
ya estás borrachuzo?Devora pescadillas a bocaos, ESO YES.
Tontaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya estás borrachuzo?Devora pescadillas a bocaos, ESO YES.
Tontaso.
Yo pienso que devoras pescao crudo, chumacho.
A mi es que no le provoca vinagre ni hate.El problema está en que hay un grupo de insurrectos llamado el Comando Vinegar.
Ejejeje
Bien frescos se los mete, sí, que entran mejor. Él apuesta por la calidad.¿Por qué estás obsesionado con los peces? ¿Te los metes por el culo?
No.ya estás borrachuzo?
VTC*
Bueno, pies si sales en plan pasarlo bien y si cae algo de pm, básicamente haces lo que hace todo el mundo.
Donde esta el problema?
Es que no estoy muy al tanto de sus objetivos, pero imagino que es consciente de su target y de que si quiere otro, o paga o paga.En que quiere follar con Adrianas Ugartes y no acepta que la realidad es otra, sin esa premisa no existiría el hilo.
Es que no estoy muy al tanto de sus objetivos, pero imagino que es consciente de su target y de que si quiere otro, o paga o paga.
Un poquito de caso porque está solo en la vida.Es que no estoy muy al tanto de sus objetivos,
No me bajaré nunca del tren...tendrán que tirarme de el en marcha.
Ya queda menos para el capítulo final parte II.
Es un camino que no tiene vuelta atrás...
¿Y si te apuntases al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejases de tragar para mejorar físicamente? Eso te permitiría optar a mujeres más jóvenes y bonitas realistamente, con posibilidades ciertas de éxito. Es la única solución si ese es tu objetivo.
Reconsidéralo. Estoy siendo todo lo amable que puedo, bola de mierda.
No me bajaré nunca del tren...tendrán que tirarme de el en marcha.
Ya queda menos para el capítulo final parte II.
Es un camino que no tiene vuelta atrás...
Vamos, y quien se siente satisfecho o realizado completamente con quien se acuesta o tiene una relación....1 de cada 100?
Lo unico que si que no entiendo de su ideario es porque no pagar por ese ideal de belleza
No lo entiendes. Él hace lo imposible por olvidar la solución obvia y fingir que no existe para quitarse culpa de encima por vago y mierdoso.Pero que aquí se le ha dicho ya de todo, el más mínimo consejo bienintencionado ya ha salido páginas atrás. Que Ferris no quiere cambiar nada de su vida, solo quiere que la chica llega porque lo desea y el karma se lo debe, no va a apuntarse al gimlasio, no va a vestir mejor, no va a ocuparse de las cosas que va dejando atrás, no va a mejorar su rutina de aseo, no va a comer mejor mantenido en el tiempo, no va a hacer nada.
La congregación del NO-HACEDOR se basa en eso, en desear pero no hacer.
¿Y si te apuntases al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejases de tragar para mejorar físicamente? Eso te permitiría optar a mujeres más jóvenes y bonitas realistamente, con posibilidades ciertas de éxito. Es la única solución si ese es tu objetivo.
Reconsidéralo. Estoy siendo todo lo amable que puedo, bola de mierda.
Mejoraría de forma tan radical que no podrías ni creerlo. Es la solución, te guste o no.El sábado pasé con el coche por un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) cercano a mi vivienda...estaba abierto y me pareció ver gente dentro haciendo sport. Mis dieses para ellos.
No creo que mejorase mucho la cosa y para ver envras sudando, que ni me van a responder al hola amable, paso.
Vamos, y quien se siente satisfecho o realizado completamente con quien se acuesta o tiene una relación....1 de cada 100?
Lo unico que si que no entiendo de su ideario es porque no pagar por ese ideal de belleza
Mejoraría de forma tan radical que no podrías ni creerlo. Es la solución, te guste o no.
No. Estoy diciendo la verdad. Me ha funcionado a mí, me ha cambiado la vida. Y funciona a cada persona que ha hecho el esfuerzo, tú no serías ninguna excepción. Mejorar físicamente te permite optar a mejores chicas, así de fácil.Entiendo que estas troleando con la cadena suelta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.