Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues si pone la mejilla, Ferris puede aprovechar para hacer así :
alien-3jpg.jpg

Bueno, pies si sales en plan pasarlo bien y si cae algo de pm, básicamente haces lo que hace todo el mundo.

Donde esta el problema?

En que quiere follar con Adrianas Ugartes y no acepta que la realidad es otra, sin esa premisa no existiría el hilo.

En que quiere follar con Adrianas Ugartes y no acepta que la realidad es otra, sin esa premisa no existiría el hilo.
Es que no estoy muy al tanto de sus objetivos, pero imagino que es consciente de su target y de que si quiere otro, o paga o paga.

Yo creo que el sabe a donde puede llegar y no, sino no quedaria con como el lo llama "crancs "

Es que no estoy muy al tanto de sus objetivos, pero imagino que es consciente de su target y de que si quiere otro, o paga o paga.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, claro que no. Todos los hilos de Ferris se fraguan en eso, en ese resquemor interno de no poder optar a mujeres potables físicamente. Todo el rechinar de dientes, el vs contra el mundo, el vacío existencial y el sentido de que es buena persona con los demás y por eso la vida le debe eso es precisamente porque aspira a follar tías que estén buenas físicamente. Te lo está diciendo dos páginas atrás, que él oportunidades con crankos tiene pero no quiere, quiere una muchacha bonita porque sí y no lo termina de asumir que está fuera de su alcance, si se lo dices te coge inquina y pasas a ser follamodelos y alanordista.

No me bajaré nunca del tren...tendrán que tirarme de el en marcha.

Ya queda menos para el capítulo final parte II.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un camino que no tiene vuelta atrás...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Y si te apuntases al gym (donde voy a ver pollas) y dejases de tragar para mejorar físicamente? Eso te permitiría optar a mujeres más jóvenes y bonitas realistamente, con posibilidades ciertas de éxito. Es la única solución si ese es tu objetivo.

Reconsidéralo. Estoy siendo todo lo amable que puedo, bola de mierda.

¿Y si te apuntases al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejases de tragar para mejorar físicamente? Eso te permitiría optar a mujeres más jóvenes y bonitas realistamente, con posibilidades ciertas de éxito. Es la única solución si ese es tu objetivo.

Pero que aquí se le ha dicho ya de todo, el más mínimo consejo bienintencionado ya ha salido páginas atrás. Que Ferris no quiere cambiar nada de su vida, solo quiere que la chica llega porque lo desea y el karma se lo debe, no va a apuntarse al gimlasio, no va a vestir mejor, no va a ocuparse de las cosas que va dejando atrás, no va a mejorar su rutina de aseo, no va a comer mejor mantenido en el tiempo, no va a hacer nada.

La congregación del NO-HACEDOR se basa en eso, en desear pero no hacer.

Vamos, y quien se siente satisfecho o realizado completamente con quien se acuesta o tiene una relación....1 de cada 100?

Lo unico que si que no entiendo de su ideario es porque no pagar por ese ideal de belleza

Vamos, y quien se siente satisfecho o realizado completamente con quien se acuesta o tiene una relación....1 de cada 100?

Lo unico que si que no entiendo de su ideario es porque no pagar por ese ideal de belleza

Porque tiene terror a encontrarse con una mujer de verdad.

Pero que aquí se le ha dicho ya de todo, el más mínimo consejo bienintencionado ya ha salido páginas atrás. Que Ferris no quiere cambiar nada de su vida, solo quiere que la chica llega porque lo desea y el karma se lo debe, no va a apuntarse al gimlasio, no va a vestir mejor, no va a ocuparse de las cosas que va dejando atrás, no va a mejorar su rutina de aseo, no va a comer mejor mantenido en el tiempo, no va a hacer nada.

La congregación del NO-HACEDOR se basa en eso, en desear pero no hacer.
No lo entiendes. Él hace lo imposible por olvidar la solución obvia y fingir que no existe para quitarse culpa de encima por vago y mierdoso.

Yo le torturo impidiéndoselo, el verdadero rechinar de dientes es que no le dejemos evadirse. Recordarle que en realidad tiene la solución al alcance de la mano.

Editado cobardemente:
¿Y si te apuntases al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y dejases de tragar para mejorar físicamente? Eso te permitiría optar a mujeres más jóvenes y bonitas realistamente, con posibilidades ciertas de éxito. Es la única solución si ese es tu objetivo.

El sábado pasé con el coche por un gym (donde voy a ver pollas) cercano a mi vivienda...estaba abierto y me pareció ver gente dentro haciendo sport. Mis dieses para ellos.

No creo que mejorase mucho la cosa y para ver envras sudando, que ni me van a responder al hola amable, paso.

El sábado pasé con el coche por un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) cercano a mi vivienda...estaba abierto y me pareció ver gente dentro haciendo sport. Mis dieses para ellos.

No creo que mejorase mucho la cosa y para ver envras sudando, que ni me van a responder al hola amable, paso.
Mejoraría de forma tan radical que no podrías ni creerlo. Es la solución, te guste o no.

Porque no quiere follar @pai-mei :1: , solo gustar, experimentar lo que debería haber sido una juventud como la de @Rama Seca.

Atrás
Arriba Pie