Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 2 hielos y un poco de limón entra muy bien.
Aunque hace tiempo que no bebo destilados, un baso bajo y ancho con un par de dedos de Larios, un hielo y medio limon escurrido era de lo mejor a media tarde (me niego a la gilipollez esa de "tardeo"). Creo que es una ginebra infravalorada. Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
Editado cobardemente:
Ginebra Larios, por Dios Bendito, pero si lo ponen en los cuartelillos de la Benemérita para hacer cantar a los detenidos.
 
Tira eso por el water, hombre.
Bua chaval!
Con 2 hielos y un poco de limón entra muy bien.
Como bien decis Pedrito y tu, bien de hielo, con limón, rayaduras de cáscara de limón, y un poco de tónica, entra muy bien.
Yo ya no tomo cosas duras, ya soy biejo (meando) , recuerdo que a mi el resto de ginebras, incluso las de marca, me parecían colonia.

Y en los pueblos del interior , el medio de Larios cola a media tarde, un clásico de toda la vida.

K#rma y eso yes
 
Buenos dias wapis😘

Como sea que tengo un rato , mientras espero los maitines, posteo solo para decir que el pana Pé @Pedoflor es un berzas y un alelao, y recordarle que nos dedique su habitual libación con vino peleón mientras sujeta su segarro :nohomo:

Que no se haga el gandul y el atarantao, que cumpla con su deber para con el foroc.

K#rma y eso yes
 
¿Y no sería mejor investigar qué tal el tardeo por ahí en lugar de andar haciendo botellón en un polígono? Se me acaba de ocurrir, igual es una tontería, ojo.

Amego eso suena a cita FORMAL y ahí nuestro protagonista no se siente CÓMODO no vaya ser que la tipa pudiera intuir mínimamente las reales intenciones ferrisianas.

Escuchar chunda chunda a todo volumen quedando sordo y sin apenas poder entablar conversación-intimar y beber alcohol del maletero de un coche es lo suficientemente INFORMAL para evitar malentendidos con AMIGAS :lol: y si además asiste un segundo onvre es el triangulo NO AMAROSO PERFECTO.

Pues ya con este caloret a mi me apetece mas noche...pero alguna vez ha salido el tema.



Larios.

Ha salido el tema, silencio absoluto y TAS CAGAO encima al pensar en cita FORMAL.

¿Me equivoco?

Tira eso por el water, hombre.

Está el de la Cruzcampo para andar de hezperto en bebida espirituosas :lol: :lol: :lol:

Querido Pescadilla hablas mucho de oídas, lija ese tatuaje de tu piel alma de cántaro si quieres que valoremos algo que nos puedas decir.

Con 2 hielos y un poco de limón entra muy bien.

Si especialmente si no es tomado en el maletero de un coche y mellor en una terracita con la brisa del mar y acompañado por tus amigos obispos y ferrisianos o una muller a la que has dejado los conceptos claros jeje!

Y para recargar mecheros también viene muy bien.

Hezperto de boquilla de eso no pasas... :lol: Esa era la mítica GORDONS los chistacos para rellenar mecheros o abrillantar las barras de los bares.

Ginebra Larios, por Dios Bendito, pero si lo ponen en los cuartelillos de la Benemérita para hacer cantar a los detenidos.

Producto mucho y muy español, de MALAGA. Vaya unos patriotas de pacotillas me estáis hecho algunos siempre cagando lo nacional y por encima lo extranjero.

En tiempos, la autarquía y tal, no había otra cosa o lo de fuera era de precio prohibitivo.

Ya no digamos la antaña costumbre de servir cubatas en vasos de tubo que era imposible dejar la proporción refresco-alcohol como dios manda y ya podía ser la marca que fuera que quedaba el combinado como el demonio aunque te pusieran la mejor ginebra del mercado.

Como bien decis Pedrito y tu, bien de hielo, con limón, rayaduras de cáscara de limón, y un poco de tónica, entra muy bien.
Yo ya no tomo cosas duras, ya soy biejo (meando) , recuerdo que a mi el resto de ginebras, incluso las de marca, me parecían colonia.

Y en los pueblos del interior , el medio de Larios cola a media tarde, un clásico de toda la vida.

K#rma y eso yes

El Domingo estuve de romería galaica, por supuesto pulpo y churrasco y vino peleón mil veces mejor que los urbanitas hezpertos tiesos del carallo compran por 10-15€ botellas de vino en el supermercado :lol::face: haciéndose el HEZPERTO como el Trucus Larios con Pescadilla del carallo.

Después de procesionar a la MADRE de CRISTO REY, mientras sonaban las gaitas y panderetas y los mocitos-as bailaban en traje regional hubo sesión vermú. Martini Rojo en mi caso, PERO mi tito apunto de cumplir los 90 años NO FALTÓ su Larios con Cola en vaso ancho y sus hielos, de categoría nada que envidiar a ciertas ginebras extranjeras estándar.

Al final a los cafeses otra vez los prejuicios de marca y a lo nacional, felicidad plena al ver en el chiringuito botella de DYC 8 años y pedirme chupito con el café, ¡Viva ESpaña y Segovia! Mientras los CAFRES analfabetos como el Pescadilla sevilanos tiesos aparentosos con los JB y los White Label VOMITIVOS cuando serian incapaces a ciegas distinguir un chupito de DYC 8 de un Macallan de 12 años.

Esta es la cuestión FERRISIANA hermanos de no fe: el problema no es comprar bambas Joma, el problema que sean amarillas y nunca limpiarlas claro, el problema no es tanto unos jeans Hipercor, el problema es que los lleva sin arreglar pareciendo paticorto o el problema no es tomarse un Larios con limón el problema es tomarlo en el parking de una discoteca y un segundo varón estropeando cualquier posibilidad de cita con envra mas el yonki nazi.

Centrarse, enfocar bien y HEZPERTOS ALANORDISTAS DE OIDAS go home!! con sus pecadillas en tinta.
 
Uffff
Esta vez los maitines han sido luengos y con profusión del compadre no-prior @Tuzaro , abarcando todos los aspectos de la actualidac férrica

Pero, como no podia ser de otra manera, ferrisianamente ha eludido, siguiendo las no-enseñanzas de NUESTRO IRREDENTO IRREDENTOR, ha obviado narrar algo del esperado e interesante momento del carajillo y la Trini.

K#rma y eso yes
 
Uffff
Esta vez los maitines han sido luengos y con profusión del compadre no-prior @Tuzaro , abarcando todos los aspectos de la actualidac férrica

Pero, como no podia ser de otra manera, ferrisianamente ha eludido, siguiendo las no-enseñanzas de NUESTRO IRREDENTO IRREDENTOR, ha obviado narrar algo del esperado e interesante momento del carajillo y la Trini.

K#rma y eso yes

Gente bebiendo rebujitos por litros acompañado de tortillas Palacios a precios de oro criticando COSAS a Ferris, zurrar por zurrar no! :99: Si tiene mas que tapar :lol:

La hora habitual para la vista diaria a Mari Triniiirrr! es en 15-20 minutos, hay que aparentar que hago algo antes en el despacho y mandar lo que sea al primero que se ponga delante, muy sacrificado el liderazgo del carallo :lol:
 
Gente bebiendo rebujitos por litros acompañado de tortillas Palacios a precios de oro criticando COSAS a Ferris, zurrar por zurrar no! :99: Si tiene mas que tapar :lol:
Bua chaval!
Ese tiene el gusto de un semiafricano, disculpen la hipérbole.
La hora habitual para la vista diaria a Mari Triniiirrr! es en 15-20 minutos, hay que aparentar que hago algo antes en el despacho y mandar lo que sea al primero que se ponga delante, muy sacrificado el liderazgo del carallo :lol:
Uffff
Pollanmano estaremos esperando la crolnica, si

K#rma y eso yes
 
Hezperto de boquilla de eso no pasas... :lol: Esa era la mítica GORDONS los chistacos para rellenar mecheros o abrillantar las barras de los bares.

Vaya si abrillantaba la barra el Larios!!! Doy fe, que estuve un par de años haciéndolo en un garito que trabajé los fines de semana de chico. La barra era de hierro y era con lo único que se podía limpiar para que quedara limpia y brillante, porque se podía limpiar con lejía o limpiahogares, pero no brilla igual que con el Larios.

Hablando de romerías galaicas el otro día vi Rondallas y estuvo chula. Mola lo de los bailes y las banderas y las músicas modernas tocadas a gaita y pandereta.
 
Yo he vivido la época o los años del plomo, Larios limón, cutty o jb naranja, dyc, etc.

Que cada uno beba lo que le salga de los guebos.

En fin, otra semana más fuera de los puestos de descenso. Al menos una alegría.
 
Yo he vivido la época o los años del plomo, Larios limón, cutty o jb naranja, dyc, etc.

Que cada uno beba lo que le salga de los guebos.

En fin, otra semana más fuera de los puestos de descenso. Al menos una alegría.

He de reconocer que me he vuelto un poco pijo con el tema de la ginebra y se nota. Larios nunca llegué a beber, Beefeater sí, pero ahora la que bebo es la de mi pueblo de marihuana con Fanta de limón.
 
Yo he vivido la época o los años del plomo, Larios limón, cutty o jb naranja, dyc, etc.

Que cada uno beba lo que le salga de los guebos.
DyC que no falte, y si es 8 años eso entra solo como dice el galego.

En fin, otra semana más fuera de los puestos de descenso. Al menos una alegría.
Bua chaval!
Pues si por 3 abraciños de AMIGO sales de los puestos de cola de la LIGA NF, entonces el no-prior con besiño en mejilla más restriegue berzial en chepa de Trini: ¿Estaría en puestos SHEMPION LÍ?

K#rma y eso yes
 
Bua chaval!
Ese tiene el gusto de un semiafricano, disculpen la hipérbole.

Uffff
Pollanmano estaremos esperando la crolnica, si

K#rma y eso yes

Se me ha recibido, como siempre, con una sonrisa de par en par y esas mallas negras que le hacen ese culo carnoso pero bien redondo, inevitable si se es varón aún con SEMÉN DE FUERZA no echar unas miradas sucias.

Me ha comentado muy orgullosa de si misma (el ego femenino que pronto sube) y feliz que después de irme y siguiendo los pasos que le marqué fue capaz ella sola de cambiar el precio de las demás cosas. Mientras ella blablabla yo desconecté frotando inconscientemente mi mano sobre la mejilla izquierda que sintieron sus labios ayer... Esto último podría ser una licencia ferrisiana también conocida como INVENT.

Vaya si abrillantaba la barra el Larios!!! Doy fe, que estuve un par de años haciéndolo en un garito que trabajé los fines de semana de chico. La barra era de hierro y era con lo único que se podía limpiar para que quedara limpia y brillante, porque se podía limpiar con lejía o limpiahogares, pero no brilla igual que con el Larios.

Hablando de romerías galaicas el otro día vi Rondallas y estuvo chula. Mola lo de los bailes y las banderas y las músicas modernas tocadas a gaita y pandereta.

Claro amego y si usas la marca mas cara de ginebra que hubiera en el garito consigues el mismo efecto, no es cosa de ser Larios o Puerto de Indias o Seagrans pero los horocs... Mis padres que tuvieron negocios varios de hosteleria en Vigo City era con ginebra Gordons que aún era mas económica que Larios.

Los pesetos y trabajadores del puerto de Vigo setenteros no andaban con refinamientos.

Al igual que padre siempre usaba Coca Cola a falta de 3 en 1 y no fallaba para el óxido, siempre discutiendo con madre cuando éramos niños que antes mejor darnos vino (de casa) que Coca Cola.

DyC que no falte, y si es 8 años eso entra solo como dice el galego.

Mis cubatas en pubs en mis fines de semana de fiesta DYC 8, Jack Daniels o Johnny Negro de lo contrario antes prefiero tomarme un Red Bull solo

Los whiskies mas nobles o refinados solos con hielo, aunque tampoco se me cae al suelo el monóculo ALANORDISTA si veo a alguien haciendo cubata con un whisky de 20 años.

Primero está el Lorazepam, luedo el Diazepam, después la tila y a continuación un multiquote de @Tuzaro , la virgen.

Está primero Cantinflas, después El Dúo Sacapuntas Los Payasos de la Tele (Gabi, Fofó, Miliki), Arévalo y tú en el top de entrañables MONGOLOS.

Besis
 
Editado cobardemente:
Claro amego y si usas la marca mas cara de ginebra que hubiera en el garito consigues el mismo efecto, no es cosa de ser Larios o Puerto de Indias o Seagrans pero los horocs... Mis padres que tuvieron negocios varios de hosteleria en Vigo City era con ginebra Gordons que aún era mas económica que Larios.

La Gordons era más barata porque la botella era más pequeña, ojo cuidao ahí. La de Larios es de litro y la otra de 70 cl.
 
Uf, espero que Ferris no se emborrache, sería capaz de cometer alguna tontería, como hacerse el dni electrónico, por ejemplo.
 
Primero está el Lorazepam, luedo el Diazepam, después la tila y a continuación un multiquote de @Tuzaro , la virgen.
Si
Es el anti-Curro del foroc.
Los maitines son asín estimado Trucu, la no-liturgia ferrisianas

Bueno que se me ha ido el hilo con el lio laborás.

K#rma y eso yes.
 
Uf, espero que Ferris no se emborrache, sería capaz de cometer alguna tontería, como hacerse el dni electrónico, por ejemplo.
No te preocupes por eso, que lo del DNI es innegociable. A lo sumo nos brindaría un "me sot atxo" seguida de una descompresión que se caga la perra. Es una persona moderada.
 
Me alegra ver que el correctivo que aplique ayer al gandul, a @Bruce Harper, ha surtido efecto, pues no ha aparecido en lo que llevamos de mañana a dar por culo. Patrón andará contento, a la par que perplejo y estupefacto, al ver el progreso del vaguete y estará echando unas copillas extra de Soberano. No es para menos.

Otro gandul que, parece, he metido en cintura, es el quitagrapas del Pérez, que hace días que lo le da a lo del absentismo tan propio del funcionariado español.

Es que tiene que ser así; si uno no se pone serio, estos gandules se nos subirían a las barbas y nos tomarían como pito de sereno.
 
Uf, espero que Ferris no se emborrache, sería capaz de cometer alguna tontería, como hacerse el dni electrónico, por ejemplo.
... o decirle cosas y meter morro a Lady Castellón ¡Fíjate que tontería, amego antivillarrealense!
Por otro lado cosas prohibidas, anatema mortal, en el ferrisianismo.

K#rma y eso yes
 
20260520_130045.webp
Los paganos seguimos con nuestras libaciones, agradables a los Olímpicos. Esta ofrecida en regocijo de Hera, de grandes ojos, y de la ojizarca Atenea, que porta la égida de Zeus, de blancos brazos y hermosos y nutricios pechos.

Pescaílla, si fueras más piadoso, te evitarías todas las mierdas que te pasan, que no son pocas ni de desdeñar.
 
Me alegra ver que el correctivo que aplique ayer al gandul, a @Bruce Harper, ha surtido efecto, pues no ha aparecido en lo que llevamos de mañana a dar por culo. Patrón andará contento, a la par que perplejo y estupefacto, al ver el progreso del vaguete y estará echando unas copillas extra de Soberano. No es para menos.

Otro gandul que, parece, he metido en cintura, es el quitagrapas del Pérez, que hace días que lo le da a lo del absentismo tan propio del funcionariado español.

Es que tiene que ser así; si uno no se pone serio, estos gandules se nos subirían a las barbas y nos tomarían como pito de sereno.
Muy de acuerdo pana Pé
Tu ahí desde esa especie de atalaya moral que es la mesa el moro, el vino peleón y el segarro, ejerces de azote de gandules y haraganes de este país.
Así ya el Quitagrapas ni siquiera pierde el tiempo por la tarde, se pasa el día dandole al rotulador fosforito subrrayando cosas del BOE y otros papelajos.
El otro gandul forea a primera hora y luego se pone a la tarea hasta entrada la tarde, así se levanta un país. Hemos pasado de que el pobre Patrón tenía que bajarse al bar a tomar copas de Soberano por no matar al vago de @Bruce Harper , a estar ufano y feliz por el cambio; ahora se baja al bar a tomar copas de Soberano para celebrarlo.

Pescaílla, si fueras más piadoso, te evitarías todas las mierdas que te pasan, que no son pocas ni de desdeñar.
El periodicazo que le has dado al atarantao se ha escuchado en la sede central de Saucony en el condado de Bedfor, Pensilvania.
Se ha quedado todo alelao, eso yes.

K#rma y eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie