¿Y no sería mejor investigar qué tal el tardeo por ahí en lugar de andar haciendo botellón en un polígono? Se me acaba de ocurrir, igual es una tontería, ojo.
Amego eso suena a cita FORMAL y ahí nuestro protagonista no se siente CÓMODO no vaya ser que la tipa pudiera intuir mínimamente las reales intenciones ferrisianas.
Escuchar
chunda chunda a todo volumen quedando sordo y sin apenas poder entablar conversación-intimar y beber alcohol del maletero de un coche es lo suficientemente INFORMAL para evitar malentendidos con AMIGAS

y si además asiste un segundo onvre es el triangulo NO AMAROSO PERFECTO.
Pues ya con este caloret a mi me apetece mas noche...pero alguna vez ha salido el tema.
Larios.
Ha salido el tema, silencio absoluto y TAS CAGAO encima al pensar en cita FORMAL.
¿Me equivoco?
Tira eso por el water, hombre.
Está el de la Cruzcampo para andar de hezperto en bebida espirituosas
Querido Pescadilla hablas mucho de oídas, lija ese tatuaje de tu piel alma de cántaro si quieres que valoremos algo que nos puedas decir.
Con 2 hielos y un poco de limón entra muy bien.
Si especialmente si no es tomado en el maletero de un coche y mellor en una terracita con la brisa del mar y acompañado por tus amigos obispos y ferrisianos o una muller a la que has dejado
los conceptos claros jeje!
Y para recargar mecheros también viene muy bien.
Hezperto de boquilla de eso no pasas...

Esa era la mítica GORDONS los chistacos para rellenar mecheros o abrillantar las barras de los bares.
Ginebra Larios, por Dios Bendito, pero si lo ponen en los cuartelillos de la Benemérita para hacer cantar a los detenidos.
Producto mucho y muy español, de MALAGA. Vaya unos patriotas de pacotillas me estáis hecho algunos siempre cagando lo nacional y por encima lo extranjero.
En tiempos, la autarquía y tal, no había otra cosa o lo de fuera era de precio prohibitivo.
Ya no digamos la antaña costumbre de servir cubatas en vasos de tubo que era imposible dejar la proporción refresco-alcohol como dios manda y ya podía ser la marca que fuera que quedaba el combinado como el demonio aunque te pusieran la mejor ginebra del mercado.
Como bien decis Pedrito y tu, bien de hielo, con limón, rayaduras de cáscara de limón, y un poco de tónica, entra muy bien.
Yo ya no tomo cosas duras, ya soy biejo (meando) , recuerdo que a mi el resto de ginebras, incluso las de marca, me parecían colonia.
Y en los pueblos del interior , el medio de Larios cola a media tarde, un clásico de toda la vida.
K#rma y eso yes
El Domingo estuve de romería galaica, por supuesto pulpo y churrasco y vino peleón mil veces mejor que los urbanitas hezpertos tiesos del carallo compran por 10-15€ botellas de vino en el supermercado

haciéndose el HEZPERTO como el Trucus Larios con Pescadilla del carallo.
Después de
procesionar a la MADRE de CRISTO REY, mientras sonaban las gaitas y panderetas y los mocitos-as bailaban en traje regional hubo sesión vermú. Martini Rojo en mi caso, PERO mi tito apunto de cumplir los 90 años NO FALTÓ su Larios con Cola en vaso ancho y sus hielos, de categoría nada que envidiar a ciertas ginebras extranjeras estándar.
Al final a los cafeses otra vez los prejuicios de marca y a lo nacional, felicidad plena al ver en el chiringuito botella de
DYC 8 años y pedirme chupito con el café, ¡Viva ESpaña y Segovia! Mientras los CAFRES analfabetos como el Pescadilla sevilanos tiesos aparentosos con los JB y los White Label VOMITIVOS cuando serian incapaces a ciegas distinguir un chupito de DYC 8 de un Macallan de 12 años.
Esta es la cuestión FERRISIANA hermanos de no fe: el problema no es comprar bambas Joma, el problema que sean amarillas y nunca limpiarlas claro, el problema no es tanto unos jeans Hipercor, el problema es que los lleva sin arreglar pareciendo paticorto o el problema no es tomarse un Larios con limón el problema es tomarlo en el parking de una discoteca y un segundo varón estropeando cualquier posibilidad de cita con envra mas el yonki nazi.
Centrarse, enfocar bien y HEZPERTOS ALANORDISTAS DE OIDAS go home!! con
sus pecadillas en tinta.