- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.958
¿Te acuerdas de lo que te dije ayer?
Ahora sería un buen momento para aplicarlo. Hacer lo contrario de lo que estás pensando.
Vale, lo he entendido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te acuerdas de lo que te dije ayer?
Ahora sería un buen momento para aplicarlo. Hacer lo contrario de lo que estás pensando.
No me gustaría meterme en ese mundo pero al final voy a tener que claudicar.
@Ferris esto no se acaba. No empieces como siempre. Esto sigue, has avanzado. Por ejemplo ahora quedas con la tía esa. Progresas despacio nada más.
Cada hilo era como una atracción de feria, que tenía su encanto, esta era modesta pero se sentaba la gente y disfrutaba con el traqueteo del tren, pero la atracción está desvencijada, con oxido en las articulaciones, y que se cae a cachos.
El efecto 2000 va a llevar conmigo o sin mi.
La nueva conquista quiere quedar, así que me voy a dar una última oportunidad.
Ya es hora de que otro perdedor coja el testigo.
No hace falta TURRA cuando ya hay feeling. Esa es mi modesta opinión.
Dicho lo cual, solo faltaría saber si me quiere como el amigo marikonazo o el empotrador que no tiene en casa.

Es muy probable, pero el mister me ha dicho que me ponga las botas y me ha dado la oportunidad de salir en la segunda parte al campo, así que habrá que prepararse.
habrá que prepararse.

¿La casada?
Ya admitiendo la derrota por no hacer, no llevar iniciativa. Si si aunque ella quisiera fockar tu la vas a llevar a la friendzone con tu inutilidad y tu actitud de amigo manso.
Repito ¿Has visto afoto de ella? Que después en el cafelito hour se te viene toda la movida encima, como otras tantas veces antes.
Si, me mandó una foto de esas autodestructivas...y tiene muy buena pinta. Rubia bien equipada.
Mas de un forero vendería a su familia a Hamas por un cafelito + caliqueño.
Debo entonces creer que al menos juega en la liga Normie y no en la Cranco? En cuanto a físico eso yes.
Mas de un forero Beta no se tiraría ¿8-10 años? sin echar un caliqueño, mucho antes, pero mucho antes, meses lo máximo ya estarían en el cajero retirando cash y visitando una señorita que fuma en vez de mantener conversaciones mundanas de horas con una muller casada que solo quiere un moquero por casito y si hay algo mas hay que saber hilar fino.
Pero es que hay un momento que el cuerpo te dice que hay que follar sí o sí. Lo que no entiendo es que a @Ferris eso no le pasa y le da igual 8 que 80. Y vaya que si acabas en el cajero, como hay dios que está uno poniendo el pin con el pito tieso ya pensando en dentro de un rato.Debo entonces creer que al menos juega en la liga Normie y no en la Cranco? En cuanto a físico eso yes.
Mas de un forero Beta no se tiraría ¿8-10 años? sin echar un caliqueño, mucho antes, pero mucho antes, meses lo máximo ya estarían en el cajero retirando cash y visitando una señorita que fuma en vez de mantener conversaciones mundanas de horas con una muller casada que solo quiere un moquero por casito y si hay algo mas hay que saber hilar fino.
Pero es que hay un momento que el cuerpo te dice que hay que follar sí o sí. Lo que no entiendo es que a @Ferris eso no le pasa y le da igual 8 que 80. Y vaya que si acabas en el cajero, como hay dios que está uno poniendo el pin con el pito tieso ya pensando en dentro de un rato.
Por lo que he visto es un 7/8.
No me veo perdiendo el tiempo con una poota.
Entonces no le hagas ni puto caso al pana @miliu y palante! Pero deja de hacer de chico gordito buenazo y bufón.
Es por el LOL
Ese es tu problema si, por eso no follarás ni en el 2036.
Bueno, esta noche me pondré el España - Malta del 83.
Un buen punto de partida para motivarme.
Chico gordito nuncafollista que pasa los días mirando por la cristalera de la pastelería y termina zumbándose a un pibon. Ni Spielberg en sus mejores tiempos.
Ya oigo el rechinar de dientes desde varios puntos de España.
Agua, jabón, dentífrico, perfume, ropina limpia te va ayudar mas que los goles Santillana y el Poli Rincón
Tu sabrás por que te saboteas con tamañas palabras (cristalera y tal) en la previa a una cita INFORMAL.
Que rechinen o aún no has aprendido que no se puede caer bien o ser amigo de todo el mundo, te la debería hasta pelar.
Esa es una buena costumbre a la hora de afrontar una cita, claro que sí; que la ropa NO esté rota.siempre reviso que la ropa no tenga lamparones o esté rota.
No me gustaría meterme en ese mundo pero al final voy a tener que claudicar.
3 más y entras en el grupo de higiene mínima, tío.Lo de la higiene ya voy avanzando bastante, como salgo muchos días a andar voy a 4-5 duchas a la semana.
olé.Me afeito también mas que antes y siempre reviso que la ropa no tenga lamparones o esté rota.
Es un forma de tomármelo con humor. He aprendido a reirme de mi mismo.
3 más y entras en el grupo de higiene mínima, tío.
olé.
Lo próximo es no ponerse prendas que lleven a equívocos.
Como un chándal de la Cultura del esfuerzo.
Ni camiseta ni pantalones cortos.No, si acudo a una follacita no voy con chandal...
Quizá, la duda que tengo ahora es si ir con pantalones cortos.
Ojito a la próxima factura del agua que se viene, no te cojas un berrinche al verla, piensa que el rato que estás caminando (y si lo haces al ritmo mínimo exigible) no tienes resuello suficiente para simultanear respirar y comer sin ahogarte, así que el ahorro en Dulcesoles sería las gallinas que entran polas que salen.Lo de la higiene ya voy avanzando bastante, como salgo muchos días a andar voy a 4-5 duchas a la semana. Me afeito también mas que antes
Anda que no me he hinchao yo a follar recién bajao del monte hediendo a wildlife y costra de sudor y gayumbos gran reserva de días sin haber tocado ducha tras haberles dado la vuelta al tercer día en plan Cristo resucitado. Con el pelo oliendo a mezcla de gasofa y aceite ultraHP llegándome a la espalda, gorra trucker de camuflaje con publicidad de Piensos Alegi y los pantacas de desbroce con más broza pegada a ellos que la selva de Irati, la polla y el culo avisando por bluetooth de mi llegada cinco-diez minutos antes de haberme bajado de la pickup.y siempre reviso que la ropa no tenga lamparones o esté rota.
Es un forma de tomármelo con humor. He aprendido a reirme de mi mismo.
Como si vas al Polo Norte en pantalones de deporte.No, si acudo a una follacita no voy con chandal...
Quizá, la duda que tengo ahora es si ir con pantalones cortos.
Entre lo que floreas y lo que chingas debes vivir en Venus, con días de casi 6 mil horas, jodío.A tí también te puedo follar, FRIGURÓN, lo único no puedes dejar de hablar mientras te trajino el cacas QUE SI NO DESEMPALMO AL NO ESCUCHAR TU GRÁCIL VOCECILLA DE NENAZA.
(visio chentoXchento).
Quieres dejar aunque sea sólo un puto post de DEMOSTRAR TU PUTA ENVIDIA DE MARICONA DE NACIMIENTO?Entre lo que floreas y lo que chingas debes vivir en Venus, con días de casi 6 mil horas, jodío.
Vaya carácter tan agrio para pasarte el día chingando, coñe.Quieres dejar aunque sea sólo un puto post de DEMOSTRAR TU PUTA ENVIDIA DE MARICONA DE NACIMIENTO?
No por ser tan puta Doña Envidias vas a estar más cerca de cumplir tu fantasía de por fin ser mujer, asqueroso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.