Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a un clínica privada.

Viene en coche, no digo el barrio aunque está cerca de la playa.

Se me han ocurrido varios planes igual incluso comer en port saplaya.

No descarto que se eche para atrás.
Que no se te ocurra llevarla a tu casa y hacerle tú la comida, no te vaya a dejar sin la media manzana de la cena, no jodamos.

Editado cobardemente:
Tengo una que vive a unos 55 km que quiere quedar en Valencia. Supongo que te refieres a esa.
Atención al dato... "Tengo una..."

FERRIS EL CASTIGADOR, bragas temblando a 9,7 Richter
La otra que hablaba por Facebook era un cranko con menos iniciativa que un koala, esa esta descartada.
Hijodeputa, pero si eres tú con tetas LITERAL, vaya cojonazos cuadraos que gastas!!

Pues esa quiere tema

Otra historia es que le gustes.

Evita el tema amigos, que si, que escuches su historia, pero que dejes claro que te apetece tener algo..
Vienes aquí sin leerte la Biblia y lo primero que haces es ir de guay con tus briconsejos de follarin pesetuco-piruletero de mierda, sin tener en cuenta que aquí ya se le ha dicho hasta en chino mandarín que VAYA A LAS CITAS CON LA CHORRA POR FUERA justo por debajo del polo Kiabi de su puta talla para así desviar la atención del ridículo paquete de niño que marca con sus vaqueros viejos del Carreful.
Qué va a ser lo próximo? Leernos los ingredientes y el nutriscore de los kaiku latte que se mete? Tontolabaloscojones, reDios.

Cuando el viento sopla a favor hay que aprovecharlo.
Aprovechar como eufemismo de fecundar conoces?
Porque espero que si por lo que sea, llegado el momento de que alguna torda caiga rendida inconsciente no por tus encantos sino por tremenda borrachera, hagas lo que todo hombre que se precie de serlo haría siempre. Por supuesto, te estoy hablando de principios y valores: Bajarle las bragas y al rato cuando despierte y vea litros de semen aún caliente chorreándole de culo y coño, le respondas que se tropezó con un bote de mayonesa del food truck donde acabasteis tras bailar toda la noche, pero que no se preocupe que ahí estás tú para llevarla en el Peugeot a su casa, que eres todo un caballero...

Editado cobardemente:
Se agradecen los consejos.

Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad (me encanta la frase).

Lo normal es que nos tomemos algo y enseguida se le avinagre el rictus, generando el consabido game over en mis retinas.
Y POR QUÉ???? POR QUÉ SE TIENE QUE AVINAGRAR??????

Lo más acojonante que puedes hacer es creer en ti mismo ( Mike Muir).

Editado cobardemente:
Es muy probable, pero el mister me ha dicho que me ponga las botas y me ha dado la oportunidad de salir en la segunda parte al campo, así que habrá que prepararse.

A ver si el mister llama a unos simpáticos jóvenes sin pelo y con botas y te pasan a saludar en el vestuario mientras te estás duchando alegremente.

Yo prefiero darle flexibilidad quedamos y lo que se nos ocurra.
Tú prefieres tocarte las pelotas y quedar como un pringui delante de ella porque eres puto incapaz de llevar una mínima iniciativa, macho.

Quedamos y lo que se nos ocurra es una mierda como un piano, es la manera más rápida de perder puntos respecto a la puta esa.

Tienes unos cojones que no puedes con ellos, tete.

Atrás
Arriba Pie